World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
rbNNN33

#960 yo volví a jugar hace 2 meses con unos amigos con el objetivo de hacer todas las míticas a +15 y la verdad que los cambios que han ido metiendo me han gustado mucho. Es verdad que yo en cuanto saque todo +15 dejaré de jugar hasta el preparche

huerohuero

#960 No se sabe nada realmente sobre cuando saldrá la expansión, ahora mismo sigue shadowlands, si la has jugado ya y no te gustó no te recomiendo volver, si no la has jugado pues si te pica metele un mes y la ves

JosepRS

#958 Renta pillar si tienes un cristo de alters y las mesas dando rendimiento, ahora mismo te sacas una pasta bastante guapa yo en mi caso con +15 alters, tras mucho curro, ahora son meses de 10min y mucho oro.

Es mucho curro si no tienes por el tema de campaña, torghast, korthia para farm anima, pero vamos, yo actualmente con 15 (tengo algunos mas pero optimos 15) 15k al dia aprox, al més estoy entre 465k sin vender materiales y 500k + vendiendo todo.

1 1 respuesta
re4q

#963 Como va a tener sentido. Que mesa dando rendimiento, que alters si esta hablando de pillar la expansion ?

1 respuesta
JosepRS

#964 Tienes meses por delante aun, pillar equipo esta regalado para poder hacerte torghast para pillar seguidores, tiempo hay, otra cosa es que tengas los personajes al 50, no vas a sacar la misma cantidad de pasta pero rascar rascas fijo.

Mystee

Cuenta atrás supongo

Por cierto una cosa respecto a fecha de salida y a lo que se dijo ayer, Diablo va a salir en los próximos 12 meses, y NO VAN A SER TAN MELONES de sacar DF y D4 en meses consecutivos, así que lo de Q4 '22 o Q1 '23 es casi un hecho

1
GuaNaGe

¿Forma mas sencilla de ganar pasta? (No es para pagar la suscripción)

Royo en una zona que mate a algún bicho que me de algo que se venda en subasta rápido y aun buen precio o algo así?

2 respuestas
goliat17

#967 A estas alturas de la expansión lo que mas dinero da es boostear PVP o PVE de alto nivel. Pocas cosas caras se venden en subasta ya que no sean de colección.

Otra cosa es que quieras farmear grises....

JosepRS

#967 A finales de expansión la mesa y los bosteos.

Mystee

Eiii

https://us.shop.battle.net/en-us/product/world-of-warcraft-dragonflight

Mandarinas

sale este año no me lo puto creo

Mystee

Will be available on or before 31 december 2022

seikooc

50 eurazos la expansión xD

TigerT-

Me la ha puesto dura.

R

Supongo que saldrá en Diciembre y la LK en Septiembre-Octubre.

1 respuesta
seikooc

#975 Noviembre más bien, esta gente no se ponen a trabajar en navidades, si no pueden noviembre-primera semana de diciembre ya para enero

1 respuesta
R

#976 Entonces la LK debería salir en Agosto-Septiembre. Si no no me cuadra.

Mystee

Pero no le hagáis caso al baiter de siempre, o empezamos a sacar tus post de hace un año cuando tenias secuestrado el hilo de SL xddd

Esto se va a ir a diciembre casi seguro

TigerT-

Por tema de raid prefiero diciembre a noviembre. Así leveas tranquilamente y después de navidades la raid.

1 respuesta
seikooc

#979 Como muy tarde hasta el 10 de diciembre, luego cierran las oficinas y están en servicios mínimos.

Mystee

No creo que repitan las fechas de SL, para ellos fueron pochas pero para nosotros no fueron malas

Linkyd

50 bolos su puta madre..

letee

Han subido los precios y encima con la compra de la nueva expa no te dan la anterior.
Bueno pues podemos dar la bienvenida a la nueva Microsoft Activision Blizzard

1 respuesta
Mystee

#983 Lo de que Shadowlands esté en el pack de solo suscripción suelen ponerlo casi en el preparche

Viendo fechas me cuadra que en la Gamescom den la fecha de lanzamiento

EDIT: Me corrijo, la integran en lo que era el battlechest en teoría en el lanzamiento de DF, al menos eso pasó con BfA al salir Shadowlands

1 1 respuesta
letee

#984 Pero sigo sin entender 10 euros de subida de golpe. Joder es un 20% de subida :sweat_smile:

2 respuestas
Ekarus

50€ por una expansión de un juego con mensualidad xDD

seikooc

#985 10e? no costó shadowlands 34.99?

Mandarinas

#985 Es que los cerdos metieron la pet en la edicion standar y le subieron 10€, no son listos ni nada xDD

1 respuesta
seikooc

#988 La pet aún no está no?

B

Han subido de precio pq les ha costado mucho esfuerzo hacer la puta lagartija esa como nueva clase