World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
seikooc

#9776 Al revés hay que subirsela a AV

Mystee

#9780 El cauterize, el dispell de un minuto, si lo tiras al aire no se come el cd y con stasis tienes 3 dispells dirigidos, por ejemplo para el árbol de academia viene de lujo

1
seikooc

Hay dungeons que tienen un tiempo absurdo, la cosa va de disfrutar no de sufrir e ir estresado

PD: Esto se hacía muy bien en legion, por hacerla perfecta TE DABAN UN BONO de 3 cofres.. NO TE PENALIZABA si no lo hacías en ese tiempo

1
TigerT-

Hombre si no quieres ir estresado pusheando m+ no las hagas xD. Normalmente cuando consigues pushear algo vas muy ajustado, pero es lo divertido. Es como si en un boss de avance lo tiras con la gorra xD. La cosa es que no tengas mazmorras que si tienes la suerte de que te toque la key te rusheas una 22 fácil. O nerfeas a unas o buffas a las otras.

1 respuesta
seikooc

#9784 Buen argumento, y más cuando en Legion.. la expansión de las M+, beneficiaban más que perjudicaban.. el sistema de 3 cofres era perfecto.

Pienso que 1 wipe= a deplete en esas piedras no es nada divertido.

1 respuesta
ado

#9775 Cuando no tengas nada que hacer /curar, dedícate a spamear Llama Viva. Los procs para poner más Ecos, sin coste, en las ventanas de daño viene muy bien. Si te quedas cojo de curas, muy muy raro, puedes usar Llama Viva para curar...

Tienes muchos CDs/habilidades, tendrás que aprender a gestionarlos (Así es como yo suelo usarlos):

Poco daño: Eco + Reversión, siempre en el tanque.

Daño a unitarget: Eco + Abrazo verde (Al tank puedes aplicar Florecimiento espiritual Rank1)

Mucho daño en área:
Eco Full + Aliento onírico Rank 1/2, debería ser tu primera opción.
Estasis (Abrazo verde + Aliento onírico Rank1/2 + Florecimiento espiritual Rank3)
Inclinar la balanza + Florecimiento espiritual Rank3
Comunión esmeralda (Yo lo llamo el botón del pánico, lo uso cuando ya no puedo más o estoy stuneado XD
Rebobinar

Céfiro y Dilatación temporal, lo puedes añadir al principio de cualquier situación que veas necesaria. Flor esmeralda prácticamente no lo utilizo.

Todo esto es mi experiencia, haciendo míticas bajitas, nada de +20. Espero que sea de utilidad.

1 1 respuesta
Tirik

#9785 El sistema de los 3 cofres sigue estando, solo que ahora no hay cofres xD

1 respuesta
B

hola! viendo el meta y los tiers.. es complicarse la vida jugar con shaman resto o voy directo al druida resto?

3 respuestas
seikooc

#9787 Pero no tiene la importancia de ahora, ahora o se hace la dungeon o no se hace

Encima ahora una vez wipeando ya te explota la llave seguramente

TigerT-

#9788 Ahora mismo el druida heal solo tiene de rival al evoker. A ambos los nerfean en la 10.5 pero no se hasta que punto cambiará el meta. Si tu principal contenido es m+ yo cambiaría al drood, si es raid puedes jugar chaman

2 respuestas
Nyhz

#9788 Para raid está jugable, para miticas+ depende de tu objetivo. Si quieres pushear con pugs, olvidate.+

#9790 Fuente de los nerfs a druida/evoker? No veo ningun nerf en los parches provisionales de la 10.0.5

2 respuestas
TigerT-

#9791 Ah no, buffan al drood heal xdd.

Restoration
All healing increased by 5%. This change does not apply to PvP combat.
Embrace of the Dream healing increased by 25%.
Luxuriant Soil now has a 1.5/3% (was 1/2%) chance to spread Rejuvenation.
The tooltip will not reflect this change, but it will be corrected in a future update.

Me imagino que recibirá otros cambios hoy/mañana.

1 respuesta
seikooc

La realidad de las m+ es que necesitas ahora una +20, que con un wipe te quedas sin llave, no te invitan y la gente tiene paciencia 0.. creo que esta herramienta debería estar centrada para pugs y no grupos de 5 elitistas.

1 respuesta
kainlucifer

#9786 que frames estás usando / como los tienes configurados para curar con el evoker? Me quería poner con el pero estoy más perdido que la ostia

2 respuestas
Mystee

#9794 Elvui normal pero los echos algo mas grandes

1
Mandarinas

#9793 La realidad es que no NECESITAS una +20, con un wipe no te quedas sin llave salvo que estes en HoV o AV y si que invitan, lo de paciencia 0 pues como todo, depende de si te toca el mongolito de turno o no

1 respuesta
seikooc

#9796 Pues ahí está por qué se hacen menos AV y HOV que COS

Nyhz

#9792 Esos cambios no son de la 10.0.5, esos ya estan live xD

1 respuesta
TigerT-

.

ado

#9794 Con el cambio de UI de Blizzard, voy sin ELVUI ni Vuhdo...

Config normal (Barras de vida de banda) + weakauras de clase + mouseover

1
seikooc

Ahora solo falta que blizzard diseñe un buen sistema de tracking de habilidades y mandaré a paseo medio weakauras

winnertaco

#9773 es que me dan ganas de hacer reroll al druida, aunque tenga que repetir todas las campañas de nuevo. Todo es muchisimo más fácil y cómodo. Ademas es que el retri apesta, tengo que ir de tank si o si para hacer WQ y demás.

Y el poco pvp que hago el pala parece que es de papel joder.

1 respuesta
B

#9790 #9791
mi objetivo es raid mitica hasta donde lleguemos y todas las m+ 20 con pugs o sin ellos.
con el druida eso es fácil viendo los números en raider.io.. pero el shamy no lo veo para nada fácil.
que opináis del pala holy y el priest holy? por números están al mismo nivel que el shaman..

phsyquic

#9755 puedes jugar las 3 specs en ese boss y hacen lo mismo. Es un combate muy raro donde tienes uptime de 100% de icy veins, algo que de normal no pasa y el problema que tiene el frost. El otro mago va en fire de echo ese boss y hay arcanes tbm. Tambien hago las m+ de frost, pero eso no significa que no tenga el problema grande el frost para bosses normales de raid

seikooc

Qué zona es la mejor para hacer golds con herbalism?

1 respuesta
legent

#9805 viendo los streams con multiboxing sacando 2M de gold al dia vendiendo plantas y menas.... de verdad renta pasarte horas farmeando para sacar 2,3 o 5k de mierda?

1 respuesta
seikooc

#9806 Entonces que haces¿

1 respuesta
legent

#9807 Para mi los que ahora mismo estan sacando mucho gold son los que craftean.... pero se pasan el puto día escribiendo en el canal de comercio....

Eso o rushear M+ o raid..... tema de farmeo viendo el panorama no renta.

1 respuesta
Zenrox

Yo en su dia me sacaba un buen pico comprando los mats de las prepotis y con el multicrafting sacaba bastante mas de lo que pagaba, pero al precio que estan ahora (120g y bajando) es imposible, el mercado ahora esta roto en tema de consumibles, cosa que es normal al llevar la exp "tanto" tiempo, la gente se pira y es en toda europa

Los unicos que parecen que estan haciendo dinero es eso, los de profesiones, sobre todo los joyeros con el tema reata y anillos, aunque buen desembolso tuvieron que hacer para la receta (o tener la suerte de su vida) para amortizar la inversion

Pero claro en aquella epoca las potis valian el triple xD

Lo que sigo sin oler es la receta de la prepoti "buena" (la que haces por pedidos)

1 respuesta
Nyhz

#9802 El retri apesta? Pues es bastante bueno en m+ y es ahora top2 en raid xD

2 respuestas