World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
legent

#9809 Vamos que estamos todos igual..... Es lo que he intentado yo en esta exp.... hacer crafteos a partir de comprar materiales en AH.... pero que va.... sale mucho mas rentable vender materiales que craftear... y los materiales estan en la mierda. Es decir por que siguen existiendo flask y potis si no renta hacerlas?

1 respuesta
Nyhz

Yo gano suficiente vendiendo banquetes como para no perder dinero comprandome las cosas de raid y reparando xDD

OMeGAA

Restoration

Wild Synthesis Wild Synthesis - Regrowth decreases the cast time of your next Nourish by 33% 25% and causes it to receive an additional 33% bonus from Mastery: Harmony. Stacks up to 3 4 times.
Forest's Flow Forest's Flow - Nourish extends the duration of your Lifebloom, Rejuvenation, Regrowth, and Wild Growth effects on the target by 4 2 sec.
Evoker

Preservation

Casting Echo Echo directly after Living Flame Living Flame or Spiritbloom Spiritbloom will no longer consume the Echo.
Emerald Communion Emerald Communion is no longer canceled if the Evoker is disoriented or feared during the channel. The healing no longer has a chance to critically heal. The spell now prioritizes players over summoned companions/pets.

Esto es de hace unos días

2 respuestas
winnertaco

#9810 pues me da la sensacion de que es lentisimo y no pego una mierda

1 respuesta
Nyhz

#9813 Nourish no se usa con el druida desde hace años y viendo esos cambios, no justifican su uso, así que como si no hubieran cambiado nada xD
#9814 Pues el top dps de mi raid ahora son picaro, pala retri, monk y un shadowpriest xd

2 respuestas
winnertaco

#9815 tienes el nombre del pala? Echaré un ojo a talents y stats

varitoapg

#9808 Es que es absurdo lo que baja la gente el precio de las cosas. El otro día me cae un boceto de enchant de una tormenta y yo todo ilusionado, creo que rondaba los 200k cuando me dropeó, menos de 12h más tarde estaba por debajo de 75k. Pero con todo pasa lo mismo, la gente empieza a hacer undercuts locos y termina tirando el precio de las cosas.

Con herb/min yo estoy rondando los 30-50k/h, dependiendo de la suerte de nodos, drops "raros" y esas cosas.

3 respuestas
Leu

Alguno utiliza DH DPS? tengo un problema con los números en raid y en unitarget. En miticas perfecto pero cuando entro a Raid me están pateando todas las clases y algunas con menos ilvl que yo. No encuentro la manera de pasar de 35k con una buena rotación como mucho en un boss unitarget.
Tengo 393 de ilvl y me he machacado y releído todo cien veces para ver que me falla pero no encuentro motivo por el que saco tan poco DPS. Clases de mi mismo ilvl suben de los 40k y no cuentro solución

1 respuesta
seikooc

#9817 donde te pones?

1 respuesta
legent

#9817 Así anda un tio en stream con sus 8 o 10 druidas pillando durante 4 o 5 horas plantas y menas. Literal saca 2M al día dice. Según comenta con eso tiene para matar todo contenido antes que nadie en España pagando el boosteo de todo lo que quiere.

#9818 Has probado en el dummy cuanto sacas? Es normal que en raid saques numeros distintos a M+.... los bosses de m+ duran 1 o 2 min, el de raid 3-10 min

2 respuestas
OMeGAA

#9815 La verdad que no se , no entiendo de Druidas. Pero esta mañana puse el stream de Growl y iba diciendo que con los cambios al evoker y druida lo más seguro es que fuera a jugar pally

1 respuesta
seikooc

#9820 me pasas stream?

Nyhz

#9821 Pues yo aun no vi ningun nerf al druida xD. A lo mejor es que buffan al pala haha

sh31k
#9813OMeGAA:

Casting Echo Echo directly after Living Flame Living Flame or Spiritbloom Spiritbloom will no longer consume the Echo.

hostia esto es un nerf de cojones :(

1 respuesta
seikooc

Y el monk en el ptr como está? volverá a ser el rey?

1 respuesta
KullThran

#9825 por que deberia ser el rey si no le han tocado literalmente nada

1 respuesta
seikooc

#9826 en el ptr no? wtf, si le han cambiado mil talentos

1 respuesta
tuskas

#9817 joder yo con minería y herb en una hora no he sacado 40k ni de coña xd

Lo tengo al 100 y tengo 35 puntos en lo de coger sin bajarme de la montura. En lo demás creo que no tengo nada porque ya no se de donde sacar puntos, si no me dan xd.

De hecho quite herb y me puse joyería (no se muy bien por que y para que, pero oye... Ahí está perdiendo dinero xd)

1 respuesta
varitoapg

#9819 Donde más he sacado ha sido en el sur de Azure Span y en Orillas. He oido que en Thaldraszus se saca mucho tambien, pero me da pereza estar entrando en cuevas.

#9820 Sí sí, con varias cuentas puede ser una locura, empiezas a encadenar semillas propagadoras, la plantas potenciadas y cosas asi...

1 respuesta
seikooc

#9829 lo malo de azure span es que me muero solo cogiendo plantas por estar infectadas

2 respuestas
ekeix

#9824 Para muchas situaciones sí, yo ya me estaba acostumbrando a pegar un triplea healing ahí tope guapo. Pero por otra parte hay veces que te trollea mucho y te consume uno o todos los echo cuando no quieres.

1 respuesta
Martita-

#9830
Salta.

1
Ekarus

Menuda locura lo que cuesta encontrar grupo para una <10 para el alter.
La proporcion dps/tankheal es muchísimo peor que en >10.

1 respuesta
varitoapg

#9830 #9828 Por si os sirve, donde menos se saca en las plantas, es de las propias plantas.
Yo lo que hago es ir siempre con flask de percepción, piedra de amolar, WM on y paso de las lumbreflor y severitas (salvo los depositos ricos).

2 1 respuesta
Ediem

Cómo herrero de armaduras y escudos es cierto que estoy ganando gold y eso que soy de los baratos pero hay que estar en Valdraken con la macro y leyendo el chat para captar clientes.
La gente quiere sus 405 o 418 y lo pagan contentos.

1 respuesta
tuskas

#9834 los puntos de subprofesiones y eso, solo se puede tener una subida no?

Osea eliges una de ls tres y lo subes hasta 35 puntos y a correr o se puede subir todo más?

1 respuesta
varitoapg

#9836 No hace falta completar el circulo para meter puntos en otras subespecializaciones, pero para desbloquear algunas hace falta llegar a ciertos puntos (para desbloquear Cultivo necesitas 10 o 30 puntos en Botánica y cosas así), para las especializaciones necesitas llegar a 25, 50 o 75 y 100 en puntos de profesión (no puntos de conocimiento).

1
babri

#9835 que precios pones que yo estoy especializado en armaduras y escudos, solo me quedan brazales y no se que precio poner xD

1 respuesta
Shincry

#9810

¿No pasaron hace nada por aquí que estaban en la mierda? Que únicamente estaban alto en raid por el tema de que siempre están bien posicionados con la gente muriendose mientras aprenden (Alitas gratis)

#9833

Mismamente ayer @babri yo + dos colegas (Tank/DPS/DPS/DPS) nos tiramos 15 minutos buscando Healer para una mísera +9 para tener que meter un healer 700 RIO con 377 de ilvl.

Vamos, que no hace falta poner ayer de ejemplo, ya nos pusimos sin uno de mis colegas también el otro día y llegamos a estar 20 minutos para más de lo mismo.

TLDR: Que sí, que hagamos amigos y nos busquemos un heal colegi, no hace falta que me descubran america.

1 respuesta
KullThran

#9827 no, solo han corregido bugs y bufado el toque de karma

1 respuesta