World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Kaiser5

#9899 Entonces el problema eres tu, no el juego.

Mandarinas

"No es mejorar" no mis cojones. Si no te cogen es que es hay dps mejores, fin de la historia

KullThran

#9897 estoy sudando la gota para timear 20's y ponerme top 10 de mi clase en España y crees que jugamos a lo mismo

1
Oscurums

#9899 Sea el nivel que sea de piedra que hagas, te sugiero que preguntes al final de un run si los demás se apuntan a seguir pusheando, en mi experiencia es la mejor forma de mejorar rio en caso de que vayas full pugs

2
Damnedlove

#9892 Ostia pues esta chula, pasa que en mi caso personal, 6 meses es mucho tiempo para mi. Como cada vez juego mas solo, pago los meses segun me place y cuando me rayo me voy a otro juego sin montar el drama y ya xD

1 respuesta
Mandarinas

Dios mio que alegria los nerf a AV y Ruby, con suerte ya no es literalmente ignorar la piedra si te salen

2
legent

Bueno..... un vault un poco pocho con una capa de mitico que no es BIS.

feelthehate

raichu a final de diciembre: "juego demasiado casual". raichu en enero: "quiero la recompensa de hacer 10 20's aunque no le dedico el tiempo de hacer 10 20's, que me pongan un buscador automático donde me lleven 4 tios de paseo"

Se llama NOVA gratis lo que tu quieres

2 respuestas
MicrosofWord

#9908 No me gusta el juego pero compro la suscripción de 6 meses para quejarme durante 6 meses mas.

4 1 respuesta
Mandarinas

Matando Rasza desde la semana 1 y literalmente no entrando a los reclear de mythic para tener 3 vault de HC y sigo SIN VER EL PUTISIMO ARCO

#9908 Lo mejor es lo de "El contenido semanal es hacer 10 20s" cuando el 90% de la gente que esta haciendo progress de mythic no hace las 8 20s semanales, pero el para hacer LFR se ve forzado a hacerlo xdddddddddd

3njoy

No entiendo a que tanto lloro de verdad, si no quieres/puedes dedicarle tiempo, el wow es muy agradecido con eso, es mucho mas casual , juegas tu contenido y ya.
Yo ando sin tiempo ,pues nada voy a mi ritmo LFR hacerme algunas 8 y pista, ahora me e subido el healer que hace mil que no curo,pues a mi ritmo y a manquear por míticas bajas hasta que aprenda sin la presión de otras crónicas de ir a tope por que hacia avance y tenia que sacar el dps o aprender alguna spec que no tenia pillada,por que era lo que hacia mas dps.
Tu a tu ritmo y ya.

1
B

#9893 muchas gracias meaven,me da mucha rabia perder de vista al shaman,en SL lo disfruté como un enano.. pero si juegas y no tienes opción a topear de ninguna forma.. yo almenos pierdo la motivación
juguemos como los borregos entonces!

Kitsuo

Buenas. Una duda a ver si alguien me la puede resolver: he estado vendiendo algunas cosillas en la subasta y he visto que ciertos objetos me los han comprado jugadores de otros servidores, como Argent Dawn o algun player de un servidor ruso. Como es esto posible?

1 respuesta
TigerT-

Pregunta seria:

La semana pasada fue una semana muy fácil para pushear. Cuanta gente de aquí ha hecho 8 míticas +20? Cuanta gente ha hecho 4 míticas +20? Porque parece que según Raichu es lo que hay que hacer. Yo hice 6 y sudando, con pugs y demás porque no tengo team. No se como puedes decir semejantes animaladas y quedarte tan pancho xD

1 respuesta
Martita-

#9913
Si son items stackeables, son items que se venden por region, por lo tanto, tienes a toda Europa como clientes. Es decir, plantas, potis, etc, vamos todo lo que tenga stack o casi todo.

1
Mandarinas

#9914 Yo hice 5 y ya me dio pereza hacer mas, y en mi guild, que ojo, estamos 10-11 no es que seamos aqui Sloth creo que de 26 solo 8 personas hicieron las 8 20s xD

Para hacer las 8 20s tienen que gustarte MUCHO las m+, si no son un puto suplicio

Letkorias

Semanita de ponerse una gema, nice vault, el arco de hunter son los padres.

1 respuesta
Mandarinas

#9917 Yo empiezo a asumir que acabo progress y sigo sin arco, la misma puta historia que la maza de Jailer con el warrior en SL xddd

1 respuesta
seikooc

#9905 pero es que te quitas 1e al mes, renta mucho eso

#9909 demuestro que juego
Parece que tienes que estar conforme con todo lo que hace o la visión de blizzard ( está me tiene un poco perdido porque va dando bandazos)

Ekarus

#9918
Nuestra Hunter le toco en 2 reset el arma hc y los abalrios en normal bis y revienta el details y los parses, y eso que es de las que peor ilvl tiene.

A mi estos items me sacan mucho de quicio...

2 respuestas
Mandarinas

#9920 Yo llevo desde que abrio la raid matando a rasza y todavia no lo vi ni caer, ni del vault, es tremendo xd

seikooc

#9920 menudos feels eso a los brazaletes legendarios de legion de mago, o los bracers de mechagon

zodk

Alguien puede explicarme cómo funciona exactamente el catalizador? No jugué SL y no lo entiendo del todo

En mi caso necesitaría una pieza de tier PvP para el druida (guantes o cabeza), que item tendría que dar a cambio?

1 respuesta
StonyK

#9768 hubiese jurado que habría más cámaras del valor y cámaras azures que estanques, curioso

1 respuesta
Ekarus

#9923
Metes pieza valida de m+ raid o pvp y por unas moneditas te lo hace tier.

Las moneditas de sl se conseguían jugando cualquier cosa, pero aquí no se que moneda será.

1 respuesta
Zahrae

Maravilla los nerfeos a AV y RLP. Eran un suplicio hasta en niveles del populacho.

Por cierto, ayer hice una Academia 18 y se nos bugueó Crawth, el pájaro. Parece ser que se quedó uno de los pájaros de los pulls en el limbo, nos mantuvo en combate y no se activó el boss. Al final pudimos "arreglarlo" pero la piedra deplete, una pena porque la teníamos +2 casi asegurada salvo catástrofe :(.

Mandarinas

#9924 El tema es que en Ruby, por muy dura que sea, el timer es bastante alto, aunque wipees un par de veces o haya mucha muerte sigues teniendo tiempo para hacerla in time, en cambio en HoV o AV un solo fallo y ya no timeas xD

1
zodk

#9925 Valdría cualquier pieza o tiene que ser de set?

Por ejemplo si necesito los guantes de tier PvP podría meter un cinturón?

2 respuestas
Nyhz

#9928 Si quieres guantes tier, tienen que ser guantes.

1 respuesta
Ekarus

#9928
Nop.
Tiene que ser una mano.

Hay piezas que te dejaba, pero no las hacia tier, si no que era como un cambio por el item de raid.

1 respuesta