#10049 Mas info sobre eso del cobalt, en qué zonas hay? Se tiene que montar grupo o puedes ir solo?
#10056 Tienes que ir a cobalt assembly, donde se sube la repu como tal, si hay gente "farmeando" simplemente tienes que taggear los mobs y subirás a un ritmo de cerca de 2k de exp por mob, si están limpiando relativamente rapido subiras a toda polla.
Luego el tema es que hay gente boosteando, en cobalt puedes pillar a partir de lvl 68 unos buffs, si stackeas con ciertos pjs ciertos buffs limpias todo en cuestion de 30 segundos lo que hace que subas entre 3-7 mins per lvl
#10058 no se ve un carajo xD
P.D.: Yo he de ver como subir rapido de 50 a 60 que no lo tengo nada claro
#10050 Ni caso a los que te dicen que juegues meta. Yo juego Fire y voy 7/8 HC por no querer meterme en guild y aunque no sea mucho voy haciendo mis m+ 13 y 14 poco a poco (básicamente porque me aburren un poco) y sin problema.
Importante que te saques el dragonriding lo antes posible y los glifos para hacer la experiencia más rápida y agradable.
Disfruta
#10060 Del 49 al 50 4 minutos 19 segundos
Si conocéis algún método más rápido estaria bien que lo comentarías
Se puede ir a low level a cobalt? pense que era al 60 cuando coges la quest de ir para la zona nueva.
PD: Se peuden cambiar los puntos de las profesiones? He metido 26 puntos en una cosa y he visto que no era la que queria y necsito especializarme en otra xD
Si vuestro personaje tiene spec de healing, en lugar de taggear mobs en cobalt. Curad a los que los esten matando. Os ahorráis trabajo y además es más safe. (Solo sirven curas directas o dots, con areas del suelo y demas no cuenta como assist)
Cobalt al final una vez stackeas unos cuantos buffos de maestria y velocidad y tal va solo, pero es un rollazo tener que andar looteando.
Tengo 372 de ilvl, acabo de hacer una +7, hasta que miticas deberia intentar hacerme con este ilvl?