Mas buffs que entran el miercoles
https://www.wowhead.com/news/additional-class-tuning-incoming-for-patch-10-0-5-restoration-shaman-buffs-prot-331072
#10086 Es lo que pedías páginas atrás no? que subieran un poco al frost y al fire y bajaran un poco al arcane. Ahora no te vale?
#10087 Que subieran con sentido, que bufen el SKB o el tempered flames, no una mierda de daño de auras, esto no va a arreglar el problema del IP/TV
#10090 los tiempos de transición donde no pegas nada y pierdes y no recuperas las venas heladas
#10092 Porque el frost bien llevado puede hacer un papel decente en la mayoria de los bosses, y manather otra cosa no, pero saber sabe
Otra cosa esque esos 90k esten 20k por debajo del primer arcano del mundo
La cosa es que siendo un tio que esta haciendo LFR y miticas 8 vengas a un foro a quejarte porque tu clase esta en la mierda cuando seguramente ni sepas sacarle provecho como lo hace ese tio
#10093 ya estamos menospreciando por el contenido que jugamos, cuando no he dicho ni 1 mentira
Lo puse en el foro correspondiente de videos, pero como veo que nadie lo vió y no entiende que le pasa al Frost lo dejo aquí
Buen buff al fury, se nota que está en el pozo, aunque llega tarde para mi porque ya he hecho reroll al mejora.
#10098 Al pollo este miércoles le meten un buen nerf, pero vamos lo del warlock no le entiendo, no les basta ser los reyes del pve siempre, que ahora van por las m+.. ya se empezaron a ver cosas en SL
#10102 Lunar Eclipse now increases the damage Starfire does to nearby enemies by 30% (was 50%).
No es esto un nerf?
#10103 tu sabes que eso es un buff del 50% mas de daño a los enemigos cercanos afectados por Starfire en el 10.0.5 y porque está overtuned lo buffan solo al 30%?
#10105 y muchos más buffs que no son tuning directamente como QoL basicamente redesing al árbol de talentos y han hecho el calculo de un 17% de buff overall sobretodo en stacked AOE
Tengo muchisimas ganas de ver como ha quedado el Monk, la de cambios que van a meter es insano.. y sí me gustan los healers raros
#10093 ese es el punto, o sea, que llevado al máximo otras clases estén por encima? Si
Pero q la clase pega bien llevada es una obviedad