World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Yuloff

#10200 Yo diría que te hace falta subir el nivel de repu para pillarlas, pero no estoy totalmente seguro.

Y luego que yo sepa las marcas sangrientas no se comparten, solamente las marcas de honor

babri

cual es la mejor forma de equipar rápido un alter? :thinking:

2 respuestas
Yuloff

#10202 Yo diria que crafteo principalmente. Obtienes 2 objetos con embelishment 392 y luego el resto sin. Tmb puedes matar rares, hacerte el lfr o alguna mitica baja. Si te sale una pieza en mitica baja podrás cambiarlo a partir de este miércoles por tier en el catalizador

2 respuestas
KullThran

#10202 crafteo, hacer world tour y meterte a miticas 2-5, en un par de dias lo tienes 390

seikooc

#10203 pero necesitas sparks no?

1 respuesta
Yuloff

#10205 Claro, y lo puedes ir pillando uno detrás de otro hasta llegar a 5

Syki

Es normal que pierda bastante dps como rogue sub en pulls de trash mobs?

Suelo focusearme mucho en explosives, acabo siempre con 50%+ de targetted/killed en details por que me da miedo que el resto no los limpie y muramos de forma estúpida, pero claro, muchas veces no puedo mantener bien el ciclo de pólvora negra y salvo que tengan menos ilvl que yo me pasan en daño en esas fases, luego en bosses no tanto. Me da cosa no dar la talla la semana que viene que toca fortified aunque al menos se quita sanguino y explosives

Sobre qué ilvl debería intentar tirar algún boss de raid en normal? No tengo Guild y de momento no quiero meterme en ninguna, voy 380 con un mix de equipo de conquest 385 y cosas de míticas 7-8

Este es mi rio por si alguien ve algo muy mal en mi pj y puede ayudarme

KullThran

los hunters que tienen, paralisis cerebral?

1 2 respuestas
Vandalus

#10208 Ese en concreto, puede que algo mas.

Kaiser5

Con esa comp yo no toco lo orbes a no ser que sea estrictamente necesario.

1
Mandarinas

#10208 Es que no deberia necesitar tocarlos, ya de mano romper explosives es trabajo del heal, y con esa comp como hunter no deberiais necesitar que los toque, el autoattack del MM es lentisimo asi que si quiere romper orbes asegurandose de que no estallen tiene que meter el 90% de veces un arcane shot que te va a enchufar 30 de focus por la puta cara cuando ya de por si vas a estar bajo por estar haciendo la rotacion de dps xD

ekeix

Yo lo que no entiendo es la peña que corta el dps para petar orbes, cuando eso es trabajo del Healer. Si por algún casual no puede pues se le ayuda en algún caso. Pero que los dps se pongan a eso... esa party no pinta bien

1 respuesta
winnertaco

#10212 ¿Es trabajo del healer?

1 respuesta
Mandarinas

#10213 Si

1 respuesta
tuskas

Yo intento romperlos yo de tank entre golpe y golpe xd

Pero bueno que estoy haciendo 11s vaya

KullThran

No es trabajo del healer, es trabajo de toda la party y del contexto de la mitica, los afijos y de la semana de tiranica o reforzada

si en una semana de dolorosa y orbes reforzada os pensais que el healer se va a levantar a la party y encima os va a petar los orbes vais fumando putos porros

9 2 respuestas
winnertaco

#10214 Lo pregunto porque yo lo estaba haciendo porque así lo consideraba, no porque fuese tarea mía.

Cuando se junta eso + cortar + el inútil que se come mecánicas + el tank que no no tira cds... pues piensas que pa qué cojones eres healer.

1
B

Es trabajo del healer pero los dps tienen que tener el conocimiento necesario para saber en qué momento de la dungeon el healer está más jodido y tienes que romperlos tú XD

phsyquic

#10216 si el healer tiene manitas, lo hace sobradamente, si es un megapull con muchos orbes le ayudara el tank/mele, pero el 70-80% de orbes son cosas del healer si

1 1 respuesta
Mandarinas

#10216 Claro que es trabajo del healer, otra cosa es que haya momentos jodidos o pulls gigantes en los que los dps tengan que ayudar, pero de por si es cosa del heal porque si los dps se ponen a romper orbes los pulls mueren pasado mañana

1 respuesta
KullThran

#10219 los orbes los petan los que tienen instantaneos, no los healers, si tu eres evoker shaman o druida (por ejemplo) por norma general tienes que ser top 1 o top 2 de romper orbes porque no te cuesta nada romperlos, absolutamente nada, cambiar el target, pero no puedes romper 1 o 2 en toda la mitica siendo otro dps porque literalmente no puedes estar a todos y los demás tienen que petar también

1 1 respuesta
KullThran

#10220 los pulls mueren pasado mañana? literalmente es tabear y presionar un instantaneo, yo juego pollo que va a dots y lluvias de estrellas, por que tengo que hacer que un holy pala que los limpia peor que yo los tenga que hacer?

1 respuesta
Madco

Los orbes son trabajo de healers/tanks, sobretodo los healers . solo hace falta mirar los runs de los tops en 24-26 como es el healer el que mata mas del 90% de los orbes. Es una tonteria que un dps se tenga que hacer cargo de ellos y perder dps cuando lo puede hacer un roll que no le supone nada y no es su trabajo hacer dps

phsyquic

#10221 no siempre es tan sencillo, perder un global en cds duele muchisimo mas que el global del healer, si encima tienes que moverte ni te cuento. Y ni te cuento que pones el ejemplo de hunter que como locks y magos no deberian tocar ni un orbe

1 respuesta
Mandarinas

#10222 Si claro tu que eres pollo no te jode, dile al hunter mm que use 30 de focus en castear un arcane shot al orbe a ver cuanto daño puede acabar haciendo en un pull xD

1 respuesta
KullThran

los orbes los petan los que tienen instantaneos, no los healers, si tu eres evoker shaman o druida (por ejemplo)

me estás leyendo? no hate solo pregunto

1 respuesta
Troyer

Me he subido un dh y menudo asco de build la de momentum, va a tocar hacer reroll a otra cosa.

1 respuesta
KullThran

#10224 ya te digo yo que perder dps en un pull no importa siempre y cuando limpies el orbe que te revienta a toda la party, vas a pegar mas vivo que muerto y si tienes que sacrificar recursos si es necesario en un orbe lo haces si quieres pushear las piedras, si no pues pues depender enteramente de los demás y si os moris porque no se peta un orbe es culpa de ellos no tuya :psyduck:

2 respuestas
Troyer

#10228 que si, que si un orbe va a explotar como dps, seas el que seas, lo matas y ya está.

Pero los orbes son tarea del tank y healer, te lo dice alguien que ha sido siempre healer/tank.

winnertaco

#10227 ¿Qué se siente al haber perdido tiempo?

Nunca me ha gustado el DH, me parece una clase 0 atractiva.

1 respuesta