World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Mandarinas

#10226 Te estas quejando 3 post atras de que el hunter de tu party no estaba tocando los orbes xd

1 respuesta
KullThran

#10231 tienes 0 comprensión lectora

1 respuesta
Troyer

#10230 pues una pena la verdad, al menos para hacer la main quest y tal es de lo mejor.

Eso de tener que gastar cosas de movimiento para aumentar el % de dmg es estúpido.

1 respuesta
phsyquic

#10228 si al final de la m+, el healer no tiene el 70% minimo de orbes matados, no esta haciendo su trabajo y que se dedique a otra cosa. Decirle a un hunter que mate orbes es como pedirle que cure a la party. Todo lo demas excusas y tonterias

1 respuesta
Mandarinas

#10232 Vale tio xD Pones un reccount con el numero de orbes rotos y la frase: "El hunter es retrasado o que" Te digo que para el hunter es un puto castigo romper orbes y que es trabajo de heal, acto seguido me dices que no es cosa de heals y que es cosa de los dps con instant como pollo,evoker,etc, te vuelvo a decir que para el hunter es una puta mierda y me pegas el texto en el que pones de ejemplos al chaman y al evoker como diciendo que el hunter no. A ver si el problema es que no sabes expresarte

1 respuesta
KullThran

#10234 si tienes que romper orbes porque los demás no pueden que los rompa, he depeleteado mas de una key porque han sudado de orbes a los que los demás no llegabamos, no es cuestion de que sean el top 1, es cuestion de que los rompan, y ya

1 respuesta
seikooc

Alguien sabe por qué no me suena la voz de razagesh en m+?

KullThran

#10235 tu has leido la reply que le hice al otro paisano? para ser top en orbes lo ideal son esas clases, pero si eres un hunter por mucho que te perjudique te pones a romper orbes como todos porque tu party no puede estar a todo

phsyquic

#10236 si los demas no pueden romper orbes, salte de la key, porque tampoco podran hacer nada bien, son malos y punto

1 respuesta
KullThran

#10239 ojalá fuera tan facil lo que propones

1 respuesta
phsyquic

#10240 es facil, el io te ayuda bastante a ver el nivel de la gente, y con dos pulls ves si son buenos o malos para ahorrar tiempo

OMeGAA

Yo soy pala holy y la verdad que no me cuesta partir orbes, es mas parto más de la mitad. Pero pienso que es cosa también de los melees el partir orbes. Es solo mi opinion no se...

legent

Como parten orbes los healers? pregunto eh

3 respuestas
OMeGAA

#10243 Yo por ejemplo los parto con el golpè de cruzado, con el holy shock o con el martillo

B

#10243 ??¿?¿? pues un dracthyr con un azure strike de mierda xd

1 respuesta
Syki

A partir de que nivel de piedra empiezo a dejar los orbes al healer? Por que os aseguro que en las +8/+9 que estoy haciendo como deje la mayoría de orbes al healer morimos 20 veces

Supongo que lo mejor es hablar con el healer al inicio de la dung y cuadrar con el si puede o no

Por qué claro yo peto muchísimos siendo pícaro. Adrede, puedo seguir tirando shurikens y pólvora negra, pero si se lo dejo al healer estoy seguro de que muchos petan. Por que muchas veces están apunto de explotar

También os digo es mi primera semana haciendo míticas no tengo ni idea de nada

1 respuesta
fuNN

#10245 ¿???¿!?!¿?!¿

seikooc

#10246 Que más te da partir orbes si completas la dungeon?

Es que que manía el Umbreon con el dps maldito, en vez de hacer las mecánicas... me recuerda al tipico que no para dps mientras le hace la vida imposible al healer.

1 respuesta
Syki

#10248 por que estoy en +8/+9s pero es mi primera semana y mi aim es estar en más de +15 en dos vaults más mas o menos. Nunca he hecho míticas pero mi única manera de jugar a los juegos es ser lo más competitivo posible

Y a partir de +15 tengo entendido que ese tipo de detalles importan y por eso quiero saberlos

1 respuesta
seikooc

#10249 Pero si ves en una +18 que un orb va a explotar lo partes y punto, no entiendo la discusión, que prefieres morir o hacer un poco menos de dps?

En el suelo no se hace dps, si quieres que parta el healer siempre los orbs ve en grupo, en pug es lo que hay.

1 respuesta
ekeix

Cuando ya estás en +18+20+ el healer se sabe al dedillo los pulls y sabe cuándo toca curar. Un orbe no te va a romper ninguna cura si las cosas se están haciendo bien. No es trabajo de los DPS, de hecho en esas M+ nunca va a sobrar daño, y que un pobre Hunter tenga que romper su rotación para petar una bola es un crimen xd

¿Un pull dónde el healer probablemente vaya a necesitar ayuda? El primer pull gordo de Jade con los dos elementales, pasillo muy estrecho, poco espacio y muchos targets. Entre tanto caos le va a ser difícil pillar todas las orbes.

1 respuesta
BaTS

Sale al final la 10.0.5 mañana?

1 respuesta
B

#10250 en una +18 si el healer es decente te va a partir él la mayoría de orbes. Otra cosa es que en big pulls ves que alguien se ha comido algo o lo q sea, el healer está sobresatursdo y le ayudes. A mi como rogue suti no me cuesta nada darles un básico pero entiendo que hay clases que si que les jode más tener que cambiar el tsrget y parar la rotación. Muchas veces esa parada de rotación cuesta tiempo en un pull y timearla

seikooc

Que sí os entiendo, pero se hace más dps estando vivo que muerto por lavarte las manos.

Zenrox

#10252 Si, ya podremos transfigurar blancos y grises, yuju

fuNN

Pero vamos a ver tú has pisado alguna +18? Yo aún no, pero si lo dice gente que las hace a diario, pues les creeré, que son ganas de tocar la polla

1 respuesta
seikooc

#10256 hasta pisando una 0, es de lógica, qué prefieres estar vivo o muerto?

2 respuestas
B

Giuly-C'Thun si me lees que sepas que me cago en tus muelas, soy el rogue al que has kickeado después de decir brb 5 min coffee. Ahí te pudras con tu key de mierda y tu server de mierda.

juanpalomer0

#10243 Con el Holy con la pegata del pain, con macro de mouse over y la weakaura de explosive orbs.

El único problema que he tenido es que se les va de las manos puleando y aparecen 5 orbes a la vez, donde yo no puedo prescindir de 5 GCs.
Cuando a algun dps le sudan los huevos y no peta orbes se nota.

fuNN

#10257 No se está hablando de eso, pero yo ya paso de ti, está claro que no hay más ciego que el que no quiere ver