World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Fran1985

Pues no lo compréis y no juguéis. Es sencillo. :man_shrugging:

1
seikooc

#1020 Que me parezca caro no significa que no lo vaya a pagar

Mendiola

He actualizado #2 con los precios oficiales de Blizzard. Y si hubiese versiones físicas las pondré también. Coleccionista en Amazon, MM, ECI, Game las habrá seguramente como siempre, a 129,99€ de PVR:

49,99€ · EDICIÓN ESTÁNDAR:

  • World of Warcraft Dragonflight
  • Acceso al nuevo evocador dracthyr
  • Mascota Drakks (sólo al realizar la pre-compra)

69,99€ · EDICIÓN HEROICA:

  • Incluye el contenido de la Edición Estándar
  • Montura tejesueños enredado
  • Mascota Murkastrasza
  • Subida de personaje a nivel 60

89,99€ · EDICIÓN ÉPICA:

141,99€ (envío incluido) · EDICIÓN COLECCIONISTA:

2 respuestas
TigerT-

A mi parecer la edición coleccionista no compensa para nada. Todo es bastante feo. Aunque bueno, con el boost casi te sale rentable xdd

#1023 El diseño de la caja me encanta

1 respuesta
seikooc

#1024 Cuidado con las alas, que son de mentira

zhizuo

Las ediciones cada vez las veo más flojas y encima suben precios xdddd puede ser de las pocas expa que no juegue de salida

1 respuesta
goliat17

#1026 Terminaremos jugando de salida, al menos yo prácticamente seguro. Pero si antes igual compraba alguna pet/montura de forma ocasional, ya con estos precios de expansión se quitan las ganas, más cuando te dan soberanas mierdas como las alas o el recall cutre, si al menos fuese un set personalizable o algo currado........

mAugusto

A los que defendéis que cueste 50 euros, o os ofende que se diga que es una exageración: sería más digno que aceptarais que sois fanboys y os da igual el precio que pongan porque lo vais a comprar, a que os hicierais los ofendidos. No tiene nada de malo ser un fanboy, un poquito más de ego.

6 2 respuestas
Nerviosillo

#1028 Fíjate que yo tengo sentimientos encontrados.

Por un lado considero que es un abuso de precio, y más estando el juego en el estado en el que está (considero que deberían arriesgar abaratando el producto para que sus jugadores volvamos a confiar).

Por otro, no me resultaría raro que prácticamente todos los juegos empezaran a aumentar el precio, incluido este. La inflación la estamos viviendo globalmente y no hay una ley que obligue a fijar los precios.
No estoy contento con la subida (aún no estoy seguro de si pagaré, con eso te digo todo. La salida tan próxima me hace desconfiar), pero también puedo entender que haya subidas en todo.

Lo que me sorprende es que no le hayan tocado a la mensualidad, la verdad.

Lo más lógico sería haberla subido, antes que la propia expansión.

1 respuesta
seikooc

#1029 estoy de acuerdo contigo los 80 euros de los juegos de square y eso han venido para quedarse y si vale un juego 80 una exp vale un poco más de la mitad (30 antes 50 )

Nyhze

#1028 Hay gente para todo. También hay gente que se compra el mismo juego año tras año por 60€ (CoD, Fifa, etc) y están tan felices.

keygy

no creo que nadie este defendiendo los 50€ a mi me parece una puta mierda, y si pudiera reducir su precio quitando la mascota de mierda lo haria, nadie es tan gilipollas como para defender una subida de precio, pero al final lo vamos a pagar igual, al igual q la gente esta pagando los juegos de consola que han tenido su subida de precio.

1 1 respuesta
Nuvok

#1032 Eso es lo que mas jode que al final acabas pasando por el aro y lo saben.

1
Mandarinas

Hay que reconocer que la montura es una pasada

Kalgator

#1023 Gracias!, estaba buscando la coleccionista y no la encontraba por ningun sitio, veo que al final lo venden en la gear store, pillada!

(tengo todas las ediciones coleccionistas fisicas :D)

P.D se han cargado todas las cuentas de GEAR?, por que me ha tocado volverme a registrar (pillé la figura de lilith hace tiempo)

mAugusto

Pasaréis por el aro vosotros. Yo va a ser la primera expansión que no juegue en el lanzamiento, lamentablemente. No estoy de acuerdo con las políticas de Blizzard, no me hacen sentir cómodo y me siento engañado con sus juegos. Ojalá tras la alfa y la beta los comentarios sean muy buenos, si compro será en ese momento, pero ahora... a ciegas... NOPE

2 respuestas
Kalgator

#1036 Cierra al salir y dejad a la gente comprar lo que le de la gana :psyduck:

Ya nos veremos un par de dias despues del lanzamiento cuando caigas por el aro para darle

P.D si he caido con la coleccionista es por tener todas, ya que estas luego incrementan mucho el precio con los años, y gg si luego quiero pillarla

1 respuesta
Mandarinas

A mi es que la coleccionistas del wow siempre me han parecido muy pobres la verdad, osea la caja siempre es una pasada pero es la caja y poco mas, por el precio de la coleccionista de DF me pille en su momento la del Horizon y tengo una figura de un mamut inmensa ahora, la verdad que podrian añadir algo mas que el libro de arte y 4 pines de mierda los cabrones

1
mAugusto

#1037 Alguien con un pepe de avatar no debería ser de ese tipo de persona que se ofende con tanta facilidad. Ni que no lea lo contesta. Lo que yo he dicho es que ojalá los comentarios sean buenos durante la alfa y la beta y entonces lo compraré, no antes. Y tu cierra al salir no se porque lo dices, no vengo pidiendo un "porfavor quédate", solo he razonado porque no hago el preorder ahora, porque no me fio de Blizzard. Podríamos debatir si quisieras de porque tu si te fías.

Ah, y en ningún momento le he dicho a la gente lo que tiene que comprar o no, yo tu dinero como si te lo gastas en putas y cocaína.

1 respuesta
Nyhze

#1036 Nos vemos en la salida.

1 respuesta
mAugusto

#1040 ¿Te refieres al lanzamiento? Ojalá, me parece el momento más bonito para jugar.

Kalgator

#1039 Si no vas a comprar el juego de salida, para que estar mareando? xd

Yo no me fio de blizzard, es mas aun no hice ni zereth mortis en shadowlands, mi motivo ya lo puse, tener todas las ediciones coleccionista, me da un poco igual el precio de esta xD

2 respuestas
Nerviosillo

#1042 Es que lo tuyo con las coleccionistas (no del WoW, en general) es especial xDDDD

Puta envidia me das, mamoncete. Ya tuviera la pasta y el sitio para guardar tantas xD

1 1 respuesta
mAugusto

#1042 No estoy mareando, es mi opinión. Y la doy porque puedo.

Kalgator

#1043 He bajado el ritmo de coleccionistas de juegos por comprar legos xddddddd

2 1 respuesta
Nerviosillo

#1045 Como empieces con las ediciones coleccionistas de Lego, como el Halcón Milenario que hay por ahí, puedes empezar a buscar una casa nueva xD

1
Justie

Sacan la precompra y no anuncian nada nuevo , regulin regulin xD

Chewirl

No hago precompras y menos de Blizzard, veremos qué enseñan porque con un vídeo con cuatro frames y un art no me venden una expansión, supongo que con la "alfa" y la falsa beta se verán más cosas, de momento insuficiente para decir "quiero jugar dragonflight"

1 respuesta
seikooc

#1048 esta beta va a ser diferente

Mystee

Espero de verdad que la alfa esté ya apunto, sino va a salir con cosas sin testear

2 3 respuestas