World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Mystee

Mejor que suban eso a que de repente veamos una subida mágica de 2 euros en la sub

Señores de Vlisor, no se tomen al pie de la letra esto porfiplis

Ah que la pet solo es en preorder, es decir que si lo pillas mas adelante te van a clavar los 50 salmones pero sin ese "añadido"

1 respuesta
keygy

#991 viendo lo q ha pasado en la industria en general con los precios de los juegos, pues aunque me toca las bowlings pagar mas, en cierta manera, me lo esperaba.

Aunque si fuera por mi, le daban por culo a la pet la verdad xD

1
JimbojoneS

engañabobos de manual

2 1 respuesta
TigerT-

#993

1º- Tu comentario aporta 0.
2º - No la compres.

ez

5 2 respuestas
Nyhze

#994 Hay que poner el comentario de gilipollas de turno. Luego sale una noche se deja 35€ en cubatas pa tener resaca al día siguiente y eso de listos xDDD

mrphy

Como si te dejas 1000 euros cada vez que sales, 50 euros en un juego en el que pagas mensualidad es caro.

1 2 respuestas
JimbojoneS

#996 hay que poner el comentario de gilipollas de turno, luego se les mean en la cara sacando contenido vomitivo durante 8 meses seguidos pero como ya la has comprado te la tragas hasta el esófago, fanboyismo a una compañía que literalmente está desecrando todo lo que toca en los últimos años

No sacan este anuncio por desesperación cuando no han conseguido captar a la gente deseada con el primer órdago, el de regalar meses de juego a gente que lleva tiempo con la sub inactiva, casualmente coincidiendo con la época del año donde más baja el número de subscripciones, qué va.

#994 yo soy más de esperar a saber que me ofrecen para comprar, las pre compras cuando no hay siquiera una alfa técnica me parece un poco precipitado, estaré loco perdido.

1 respuesta
seikooc

50 euros POR UNA EXPANSIÓN (no hablo de un juego nuevo) es una sablada de cojones hemos pasado de 34.99 (ya parecía caro) a 49.99

2
Ediem

El hype es fuerte pero huele a otra expansión rushed como Shadowlands (menos mal que la atrasaron 1 o 2 meses) porque BFA estaba muerta. Deberían esperar a enero o febrero y dejar que WOTLK tenga 4 meses de gloria. No me extrañaría que la volvieran a atrasar 2 meses.
Lo de subir la edición base 49.99 € y dar la pet es muy de Blizzard xD. Espero equivocarme porque me apetece volver a jugar WOW durante meses pero huele mal.

1 respuesta
TigerT-

#997 Ni yo he dicho que haya que comprar la precompra, ni que la haya comprado, ni que la vaya a comprar.

Y por cierto, no eres más de saber que te ofrecen para comprar, eres más de HABLAR antes de saber.

1 respuesta
Nyhze

#996 Imagina pensar así de verdad, ya me jodería.

1 respuesta
goliat17

#1001 ¿Qué tiene que imaginar si ya piensa así? Cúrrate la pullita un poco más.

1 respuesta
JimbojoneS

#1000 ese comentario aporta 0

y por cierto, será escribir

Nuvok

50€ Es carísimo por incluir una pet de mierda.

Nyhze

#1002 No si no tengo que currarme nada, ya os ponéis vosotros mismos en ridículo solitos. Venis a un post de un juego que no os gusta, a decir que es caro y que es mejor gastarse el dinero de fiesta 1 día. Es bastante lamentable pero bueno, hay que respetar a la gente sea cual sea su IQ, así que en paz.

2 respuestas
JimbojoneS
#1005Nyhze:

y que es mejor gastarse el dinero de fiesta 1 día.

si eso lo has dicho tu WTF jajaja

aqui se ha criticado el precio, y el timing del anuncio, nadie ha valorado nada de la expansión porque literalmente no se sabe nada xd

pd : y eso de que no nos gusta también te lo sacas de la chistera, nadie ha dicho nada al respecto like xd.

Mystee

#999 Esta de rushed tiene poco a priori, pero yo ya me espero cualquier cosa xd

1 respuesta
Galdor

Ojala metan el juego en gamepass o algo porque no me veo pagando 50 + 13 por un juego que es probable que no pase del segundo mes.

1 respuesta
Mystee

#1008 De lanzamiento? imposible

1 respuesta
Ediem

#1007 En la presentación enseñaron la nueva raza, algunas animaciones de la nueva clase, la nueva forma de volar sin dar detalles, algunas fotos de las zonas y poco más. Desde entonces solo conocemos los nuevos talentos de Druida y DK, nada del rework a las profesiones, poco del crossfaction, no ha empezado la Alfa, ¿la beta empezara en Sept?,... Lo veo muy justo para querer sacarla en Dic.

1 respuesta
goliat17

#1005 Haces afirmaciones que te dejan en ridículo a ti mismo. ¿Dónde puse yo nada en este hilo / foro, en la línea de lo que mencionas? Con gusto me disculpo si me pasas la cita en la que digo algo así.

Para tener un IQ "superior" te rebajas rápido tú solo.

1
Mystee

#1010 La alfa en julio diría yo, lo de que no va a ser rushed me refiero a que en teoría llevan tiempo con esto porque por esa razón solo hubo dos parches en SL, han enseñado bastantes cosas para las pocas que hay que testear en cuanto a que no hay legendarios ni nada

Galdor

#1009 Si Microsoft compra Blizzard el juego tiene que ir a gamepass, elder scrolls online por ejemplo esta e imagino que para poder jugar te pedira cuenta y suscripcion.

Otra cosa es que no este todo firmado y hecho de cara a la salida de la expansion.

Yo con ese precio y teniendo que pagar suscripcion dudo muchisimo que lo juegue. Se han venido arriba.

1 respuesta
Mystee

#1013 Eso puede pasar, pero lo de Microsoft se hará en teoría en 2023, y el juego sale como máximo el 31 de diciembre de 2022 a eso me refería xd

kaza

Acabará en el gamepass pero aun falta para eso.

Ahora si me cuadra que saquen el diablo IV en mayo

1 respuesta
Mystee

#1015 En parte estoy casi seguro de que han dado ya fecha aproximada de DF por lo de Diablo, para que de tiempo a jugar a todo xd

1 respuesta
kaza

#1016 No se nada de como esta la compra de Blizzard pero da la sensación de que han metido el turbo.

Meaven

Me parece prontisimo antes del 31 de diciembre estando la mini season esta nueva, pero bueno, espero que lleven tiempo trabajando en la expa.

seikooc

No recomiendo para nada la edición epica, las alas son una broma y son 90 pavazos, estoy intentando pedir refund a ver si me dejan.

1 respuesta
Mandarinas

#1019 Dices esto:

50 euros POR UNA EXPANSIÓN (no hablo de un juego nuevo) es una sablada de cojones hemos pasado de 34.99 (ya parecía caro) a 49.99

Y acto seguido les sueltas 90€, okey xD

7 1 respuesta

Usuarios habituales

  • goliat17
  • seikooc
  • Mystee
  • Mendiola
  • TigerT-
  • Mandarinas
  • Ekarus