World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Mandarinas

#11640 Pero tu que estas comprandote animal xdddddddddddddd

1 respuesta
legent

https://www.raidbots.com/simbot/report/nYyB91pvMA89VeipGZB3zf

He comparado un arco 418, es decir el mismo ilvl que el arco rasz de HC, con el mismo enchang a ver la diferencia entre el daño que simulo actualmente respecto a otro arco con los mismos stats (critico y haste). Resultado, casi un 9% de diferencia en mi personaje. En otros puede ser que sea mucho más

fkdlzh

#11641 justo estaba editando para explicarlo. pero vamos, una vez por la ma;ana y una vez por la noche, hago scan de todas las transmog que no tengo coleccionadas y compro todo lo que este por debajo de X precio, con el tiempo voy incrementando el gold cap de las transmogs

Mandarinas

Al menos que no se diga que en mi guild no se lo pasan bien con la situacion

3
legent

Ale aquí lo teneis, @Mandarinas, esta perdiendo un 9,52% de dps solo por no llevar el arco de HC.

https://www.raidbots.com/simbot/report/8kMSvstzi8K8F347mXApCz

Si os parece poco.... yo hacia 80k de dps con 408 de ilvl....

Objetivamente por que iban a llevar a un tio al progres cuando literalmente pega un 10% menos que los otros?

No vais a encontrar un arma en esta expansión que mejore tantisimo a una clase teniendo ya incluso un arma con más ilvl que la que comparas.

1 1 respuesta
keygy

pero vamos que estoy nos lleva de vuelta al tema de la raid, y lo abandonada que esta cada parche que pasa, y que cada expansion siguiente van quitando mas motivos para tener esa ilusion de lootear en raid nuestro gear no es upgradeable, nuestro loot chances es inifnitamente mas baja debido al lockout.

Armas como las de rasza de hunters es ese tipo de mierdas q necesita implementar blizzard para darle relevancia a las raids, cuando lo facil seria, te cargas todo ese tipo de items, metes monedas, sistema de upgreado de items(no hace falta que sea como el de m+ puede ser perfectamente mas lento), y solucionado practicamente todo.

Pero llevamos 3 putas expansiones que la raid va a menos, cada jodido parche.

KullThran

dropeo el wow hasta que pongan el crossguild, menudo puto mierdón de raid si os digo la verdad, mítico es una castaña y las miticas me aburren son siempre los mismos afijos, go next.

2 2 respuestas
Mandarinas

#11647 La raid es bastante truño la verdad, en HC no me parecio tan horrible, pero segun iba haciendo progress en mythic jesus de mi vida, Kurog si que me gusta pero el resto su puta madre que truño de bosses

Meaven

Me acabo de acordar que ayer leí algo del raging por aquí, la verdad es que en míticas 20-21 algunos mobs deletean si no se les quita el enrage, llevad hunter/druida/evoker(con el talento de quitar enrages) por narices esta semana. Ayer estuve haciendo alguna 20 con un amigo evoker dps y alternándonos el grito ese era tener un afijo menos en la semana, pero sin quitar raging los dragones y señores q hacen la tormenta de RLP o los mini bosses de COS por ejemplo buena suerte.

A ver si esta semana consigo por fin sacarme el teleport de Azure Vault, la pasada estuve dándome de cabezazos con numerosos grupos y solo conseguí acabarla una vez a 20 secs del timer. Al menos ahora ya no me tiro media hora esperando entre cada invite de 20.

1 respuesta
legent

#11649 Ostia pues ni lo sabia pero yo spameo la habilidad de quitar enrage cuando se ponen, basicamente porq me da focus ;D

Knelo

#11645 Pq si pega más que otros pq no? Xd

Simdrom

Ojalá afijos que divirtieran o no solo fueran cargas para healers/tanks

1 respuesta
Kaiser5

Algunos no habéis visto lo que hace el bm en rasza xd

Os dejo log de uno de los mejores, por no decir el mejor, hunter de españa

https://www.warcraftlogs.com/reports/4V6LCcvKAqzBDamR#fight=last&type=damage-done

Syki

Nunca había raideado (mas que un poco de hc hellfire citadel en wod, algo anecdotico), y bueno de hecho estoy tirando todo lo que puedo a base de pugear, leyendoos he descubierto los parses y he visto esto de mi warcraftlogs, https://www.warcraftlogs.com/character/id/55117211 soy malisimo no?

#11652 yo creo que las dungeon deberían ser de media mas dificiles y eso, los aflijos positivos y que el trabajo de la semana sean estrategias para hacer las mazmorras con los aflijos, mantener tiranico/reforzada, dejar los aflijos negativos menos coñazo, añadir un aflijo positivo y divertido y mantener el seasonal sería un buen equilibrio

El combo de 4 seria tiranico/reforzada - affix negativo pero no coñazo - affix positivo y divertido - affix seasonal

2 respuestas
Meaven

#11654 Eres novato, lo poco que has raideado es hc hace 4 expansiones, el gear es tirando a pocho para lo que se lleva ahora, y tienes 1-2 kills máximo por boss con pugs, pues la verdad es que no es una sorpresa que tu dps no sea gran cosa, pero todo es cuestión de poco a poco coger práctica, irte equipando mejor y si le pones interés irás mejorando sin ninguna duda. No te martirices por "ser malísimo"

2
Letkorias

#11654 El WoW no es un juego de habilidad, no es como el lol. Simplemente repetición, al menos en PVE. Juega, apréndete los combates, cuando tirar las cosas, cuando tramear incluso y tus logs van a subir 100%.

1 3 respuestas
babri

#11647 no estaba activado ya el crossfaction para raid mitica?

1 respuesta
Syki

#11656 pero lo del parse como va, que es exactamente? el % de daño que hago respecto a mi ilvl o respecto a lo que se hace en ese boss?

1 respuesta
keygy

#11656 es decir, aprender los combates, administrar tus cds no es habilidad no? entonces que es? maestria del mono de tres cabezas?

1 respuesta
Fwend

Que estoy haciendo mal? He simeado en MM y me da 68.5k DPS y con BM 69.8k DPS. Imagino que sera por que voy full Crit/Mastery al ser MM? XD. Me estoy planteando el reroll a BM si merece la pena pero viendo los sims me quedo en MM y listo(no me gusta demasiado BM pero si era mucho mejor pues le daba sin problemas xD)

1 respuesta
Letkorias

#11659 No, no es el mismo tipo de habilidad. En el WoW partiendo de un perfil promedio y a base de repetición y de aprender puedes perfectamente completar el contenido que te ofrece el juego, con mayor o menor brillantez . Echando horas eso sí. En el Lol o tienes X nivel de habilidad con skillshots, velocidad mecánica, reflejos etc o no los tienes. No conozco a nadie que sea "malo" en el WoW. Conozco mucha gente que no tiene interés y tiene 0 autocritica. Pero la base que te hace progresar en el juego la puedes simplemente asimilar por repetición y prueba y error. Y el gap de rendimiento entre un jugador bueno, con interés y uno TOP, que además tiene talento mecánico existe pero es mucho más pequeño

#11658 Hay 2 percentiles, uno es el global, que te sitúa en una comparativa con todos los demás jugadores de tu clase y spec que han hecho ese boss. Si tienes un 30% significa que un 70% de los combates de tu clase y spec en ese boss han hecho más daño que tu. Si tienes un 100% eres si no el que más uno de los X (unos pocos) que más ha pegado en ese boss.

El otro percentil que sale a la derecha cuando abres el log del combate es el del ILVL, que te compara lo mismo, con tu clase y spec en ese boss, pero con un nivel de ilvl similar al tuyo. Normalmente se tiene más en cuenta el segundo, porque es más "justo". El primero que es el que aparece en la página principal es para presumir y poco más.

#11660 Llevas muchísima Mastery (hasta para el MM, seguro que tienes un huevo de rendimiento decreciente) y nada de haste. Tampoco sabemos con que build te has simulado, pero la build del MM en ST varía mucho menos que la del BM, así que si estás simulando con builds que no sean puro st en un patchwerk...

1 respuesta
B

#11656 Estoy contigo en cierta parte, pero que digas que el wow no requiere de skill... habría que verte jugar

1 respuesta
Letkorias

#11662 Ah bueno, si quieres tirar de ad hominen, eso es cosa tuya. Mi nick no precisamente un secreto. No he dicho que el juego no requiera de habilidad, he dicho que no es un juego de habilidad.

1 respuesta
Meaven

#11657 Para guilds no, puedes mezclar facciones en una raid pero no en una misma guild.

B

#11663 Leyéndo bien el comentario de arriba, vuelvo a decir que estoy contigo en parte pero en otra no. Tú puedes ser el rey del warcraftlogs y de las mecánicas, que si luego no tienes la capacidad de reacción necesaria la lias, y esa capacidad te la da tu skill individual, sea en el cs, lol o wow. Por otra parte, puedes ser un crack en los juegos, tener unos reflejos de la ostia pero no tienes el theorycrafting que te exige el wow y por lo tanto, bacalao. Es como si juegas al csgo y eres el crack del aim pero no sabes ni 1 execute ni 1 humo ni nada. Dices que no has encontrado a 1 persona mala en el wow? eso es porque no le has visto el PoV. Y vamos, si me dijeras eso habiendo pusheado m+ o con buen progress de mythic te lo compro pero si te cuesta timear una 16 yendo de premade...XD

1 respuesta
W

cuanto cuesta un lariat en el macroserver? por hacerme una idea

Fwend

#11661 Me he simulado con ST en BM y con ST en MM. Y no entiendo bien lo del mastery. Por lo que veo los diminishing returns empiezan a partir de 5400 Mastery y apenas llego a 3500. Antes diria que voy algo alto de Critico, que empieza al 40% segun icy veins y voy 38% xD.

Si que es cierto que voy algo falto de Haste, pero he probado a hacer una simulación cambiando todas las gemas/Stats Secundarios de lo que tengo crafteo por Haste/Crit y la diferencia era minima.(De hecho ,perdia un 0.9% de DPS) xD

Asumia que habria una diferencia importante entre MM y BM viendo que tengo el arco HC y demás, por eso pienso que algo estoy haciendo mal en raidbots pero no se el que xD

1 respuesta
goliat17

#11640 hay que tener esos 5 millones para gastarlos.

Letkorias

#11665 Vuelves a tirar de ad hominen. Una premade cojonuda, de jajas, con un alter 365 y un healer 390 (con la que he jugado una vez en mi vida creo) y encima conmigo cayéndome 5 minutos al principio de la piedra. Espectacular documento. Luego llego y en mi primer kill de mítico en año y medio me hago un 96% de percentil con una de las clases más jugadas del juego. En un contenido voy a ver que pasa y en el otro puse un poco de interés.

Todos somos muy viejos aquí para saber que lo primero que necesitas para tirar el contenido o pushear es TIEMPO y ganas. Yo no voy sobrado de la primera y desde luego no tengo la segunda. De hecho aborrezco las M+ y solo las juego por la gente con la que las juego. Y eso no invalida mi punto en ningún caso. Para pushear tienes que saber dónde pegar, cómo pegar, qué es lo que pega de la dungeon, qué cortar, qué no. Y hacerlo cada season, con cada piedra. Yo no se ni lo que hacen la mitad de los bichos. Y lo mismo para la raid, además de comprometerte X días a la semana. Una vez que tienes eso, si tienes un mínimo de autocritica ya tienes la inmensa mayoría del camino andado. Y es lógico, porque es un MMORPG y la idea es que tú y tu personaje progreséis mientras jugáis de forma más o menos constante. Si el juego se centrase en la habilidad, te pondrían en un escenario random, con equipo igualado y sería una puta mierda de juego que dropearía todo el mundo al mes.

#11667 MB han debido de tocar algo en los sims porque hasta hace nada el cap que indicaba Azortharion era 2850. No se cuanto peso pueden tener las gemas y los enchants en tu pj pero con 3k de haste aún se va bastante corto. No obstante si no nos pones la configuración de talentos y de sim de has cogido tampoco te se decir mucho más.

1 respuesta
Mystee

https://www.wowhead.com/news/staff-of-guldan-and-other-cosmetic-weapons-coming-to-the-trading-post-in-patch-331545

Ay la staff de Guldan el bicho

1