Esperate que se viene Nagas + Azshara xdddddd
Rise, rise! Our Queen calls to us from beyond the Umbral Veil. She has transcended the Circle of Stars and basks in her eternal grandeur!
The time we have long awaited is nigh.
Even now, the Harbinger gathers the children of the first flesh to reclaim what was lost. They must remember their vows and serve those to whom they owe fealty.
While they toil in the deep places, we will journey to the shores of dragon lands, to the blessed isle where the Worldbreaker first embraced the whispers.
As one storm recedes, another rises. The torches have been lit. The secrets he buried will strike as a dagger into the hearts of his kin!
The Harbinger speaks of a primal power that seeks the end of Order. Such rage can be bent to serve our ends.
A hunger lost to the ages will be reclaimed.
A dark heart left broken awaits the taking.
When these things come to pass, the Harbinger will fulfill the final prophecy and complete the awakening.
Only then shall our Queen return to reign over sea and sky and earth. We must make ready.
Rise, rise! Soon all that was hidden will be revealed.
#11671 Uff, eso con atuendo de cruzado escarlata.
Se viene set de inquisidor para mi paladín.
#11673 Pues si te digo que el otro dia dataminearon que igual cae la ropa de Whitemane... jajaja
#11674 Si, si, por eso lo digo.
Ojalá con esto se venga algún tipo de arco argumental del resurgir de la Cruzada Escarlata apoyada por Turalyon (que se supone que es radical defensor de la Luz), e incluso una hipotética Yrel.
Nazis de la luz haciendo cosas de nazis de la luz.
Quiero ser un Lord Garithos de la vida, ya está bien de ser el bueno xDDD
#11669 Ojala pusieran las m+ por habilidad, capando el il, dejaríamos de ver monos dps y aprenderían a hacer mecánicas, cosa que no entiendo muy bien, porque tienes un rio, deberíamos ser todos iguales en IL y premiar la habilidad, pero bueno es lo que hay: IL>manos.
https://raider.io/characters/eu/sanguino/Rivii
Ya tengo reata 418, que es lo siguiente que me deberia hacer? intentar sacar los anillos de raid/trinkets y cabeza flamígera? (aparte de farmear valor y sacar todo en 415 caundo suba a 2400 de indice
#11678 Depende del run, la diferencia es que cuando te encuentras dps así te sales de la piedra y no pierdes soberanamente tu tiempo xD
Si, la verdad es que la foto de pantalla es muy de 2010 o de antes incluso
#11678 Quien eres de todos??
Y por que tienes 2 ventanas del Details iguales???
Sin ser malos, podríamos pensar que uno a tirado los CD y el otro no .
Nerfean el arco de hunter en el 10.0.7, se han dado cuenta de que es "demasiado fuerte" xdddddddddddddddddddddddddd 5 putos meses han tardado
#11686 El problema no es que este roto.... el problema es que la clase sea dependiente de un item.
A mi me parece bien este nerf y que bufen a la clase.
Fijate que creo que el buff a la clase es más tocho que el nerf al arco.
La putada es que voy a tener que quitarme ahora mastery y critico para meter más haste
Que addons recomendáis para Healer? Estoy subiendo un alt y me gustaría probar de Healer por primera vez, pero ha sido ver el vuhdo y quitarseme las ganas, que puta locura de addon. Algo más sencillito que cumpla y ya? XD
#11687 A buenas horas van a hacer la ñapa, cuando a la season le queden dos meses y haya dropeado hasta manolín
#11689 A la que se vio que bufaba tantísimo al BM lo tenían que haber nerfeado. Yo contento poque no lo tenia para mi es win/win XD.
#11694 Ni me habia planteado mirar perfiles en wago hahaha. Thx! Probaré las combinaciones que me habeis dicho a ver cual me gusta mas jajaja
Veremos si ya no dependemos tanto del puto arco. Este sistema me dan ganas de desinstalar el puto juego.
Señores, alguien que juegue priest holy o evoker heal? Como es su jugabilidad? El holy supongo que sea caster al uso como los heal de toda la vida y el evoker ni idea.
Estoy buscando un heal que no tengas que estar todo el día pegando para curar y el pala no me ha gustado nada. No digo que sea malo, que no lo es, pero no me gusta su modo de jugarlo. El druida bueno, no me disgusta.
Chaman totalmente descartado porque esa clase me da asco y el monk lo jugué hace mucho y tampoco me hace mucho tilín para curar raid/m+, solo para pvp.
Algún briconsejo? No consigo decidirme y me gustaría probar heals de cara a cuando empiece la siguiente temporada. Si no, tendré que quedarme con el clásico warrior tank/fury, pero me apetecía curar, que veo que hay muchos menos heals y es más difícil encontrar uno para echarse los ratos que tenemos de juego.
#11699 Yo juego evoker, del priest holy no te puedo decir mucho, coincide con lo que dices de heal de toda la vida, pero no lo he jugado nunca. Con el evoker no necesitas pegar para curar, aunque con todos los healers se debe pegar cuando no haya nada que curar, especialmente en míticas.
Si tienes dudas más concretas de evoker te puedo ayudar, pero creo que lo mejor es que veas un pov de ambos en el contenido que quieras jugar y ya ves un poco si te gusta o no.