Alguno quiere darle duro este mes a las arenas para sacar la montura (el dragón, no el tigre) en 2vs2 o 3vs3?
Lo de los asaltos que será, como lo de legión que ibas con un pj lévela 1 y te lo subías así de gratis?
#12601 El dragón solo se puede sacar en 3v3 y actualmente creo que está bastante jodido porque apenas hay players jugando brackets que no sea SS, te deseo suerte tho.
Estoy pensando en volver a jugar al WoW comprandome la última exp. No busco raidear ni nada por el estilo, pero una guild que me eche una mano a subir el PJ lo agradecería.
Alguien me acoje?
el timewalking ya podrian dejarlo constantemente, es la mejor forma de subir pj's de chill
#12603 no solo eso, tampoco han ido aumentando el rating (inflation) y esta todo el mundo jodido. de hecho en corea, no hay ni un solo player por encima de 2150 de rating, 0 dragones gladi en toda la region https://worldofwarcraft.blizzard.com/ko-kr/game/pvp/leaderboards/3v3
El PvP creo que es una de esas cosas que tendrían que dejar free to play. Dejar items de raid como top items y el que quiera más que pague suscripción, pero el pvp necesita un volumen de gente importante para estar sano.
#12608 solo de 60 a 70, con ilvl minimo de 173. si es un pj nuevo necesitar subir al 61 y comprar algunos items en la ah para llegar al ilvl necesario
#12606 el pvp esta muerto xk es 20 veces mas dificil equiparse. que si, que los items pvp en pvp escalan bien, pero es un mmo y sales de la arena/bg y que? tienes un ilvl de 380 que no puedes ni hacer quests. seria como si el equipo pve perdiese tambien el ilvl al salir de la dungeon/raid, una mierda vamos.
blizzard tiene que entender que a dia de hoy, la gente quiero contenido en grupo pero coleando solo. la gente solo juega solo shuffle por que es mas comodo, a pesar de que las colas estan mega jodidas al igual que los emparejamientos. y aun asi, la gente prefiero jugar eso que jugar 2v2 o 3v3 por que no dependes de terceras personas
Menuda lastima de canal de comercio.... se ha convertido en el canal de los boosters.... todo son mensajes de gente vendiendo sus boosteos de M+, Raid, PVP y lvl.
#12609 Lo que has puesto al final es la puta realidad, pero tanto en PVP como en PVE. Si Blizzard de verdad se preocupase es necesario un sistema de colas que abarque todo el contenido y que funcione bien, y no lo que hay ahora mismo que se deja en manos de los jugadores o no funciona, porque es un auténtico coñazo de sistema para la inmensa mayoría de población. Es como si en cualquier MOBA te dijesen que tienes colas automáticas hasta X elo, y de ahí en adelante sólo puedes jugar si tienes un grupo que te busques tu…
#12610 Yo lo que no entiendo es cómo funciona el sistema de reportes/ignores porque los reporto y al de dos dias me aparece el mismo tio dando por culo. Entiendo que borraran personajes y luego los crearán con el mismo nombre?
#12612 Hay 2 canales de comercio uno el normal y otro el de vender servicios salte del de vender servicios suele ser el 5
#12612 Estan en su canal de servicio y son legales, es mas probable que te baneen a ti porque reportar sin sentido que a ellos
Es factible completar logros/raids/mazmorras/reputaciones/monturas/mascotas/profesiones de expansiones ya pasadas sin dejarte la vida?
Me refiero imagina... me reengancho al juego lo deje en cata... me gustaría irme a pandaria legión bfa o wod a hacer o conseguir cosas de esas expansiones, es factible?
Grax
#12619 Si, siendo nivel máximo las instances te las soleas con facilidad, de BFA en adelante igual se complica algo, pero hasta ahí puedes hacer solo todo el contenido. Las profesiones ahora van separadas por expansiones, puedes tener alquimia de Dragonflight y no tener ni una recipe de las expansiones anteriores.
#12604 Subes casi sin querer y sin mirar equipo, eso no debe preocuparte.
Si te subes algo que puede ser tanke o healer colea de eso y subes haciendo mazmorras te aburres haces 4 quest y vuelta a empezar yo subo al 10 voy a Cromi me voy a BFA hasta el 30+ o cuando me aburro y me voy a WOD y cuando miro ya soy 58 y me voy a esta expansión .
#12619 Yo lo hago cada semana para sacarme equipos de transmog. Busco los tier que me gustan y hago raids antiguas hasta sacar el set completo.
Hasta Legion en mítico sin problema. BFA lo desconozco porque no lo he probado.
#12617 pues el mismo spam que los que buscan trabajos para las profesiones, es un spam brutal.
#12623 Por lo general, te puedes hacer todo lo antiguo solo salvo la expansión previa a la actual (en este caso Shadowlands). Según el modo te será más o menos fácil, o necesitarás un juguete o similares para alguna mecánica muy concreta de boss u obtener un logro.
Por lo demás, el mayor problema es el tiempo para hacer TODO, parece mentira pero hay un cojon de cosas a coleccionar.
A parte de sacar las raids antiguas por el tema de logros y por ver el contenido/grafico también era por conseguir repus espero que eso no sea un coñazo, gracias a tod@s por las respuestas
Llevan una temporada muy a saco con la tienda y ofertas frecuentes ¿no? ¿Política Activision y inicios de Microsoft?
Hola, soy nuevo por estos lares, acabo de empezar en el wow, y antes de seguir adelante con mis pjs quiero saber si fui al server correcto. Ando en Tyrande (mi pj favorito y me llamo la atencion xD) es un buen server? sigo en el o no pierdo mas mi tiempo allí y me voy a otro? gracias de antemano.
#12629 Para jugar alianza el server mas poblado creo que sigue siendo Dun Modr, para Horda el macroserver Sanguino-Uldum-Zuljin-Shendralar (estos conforman un unico server muy grande compartido) pero a partir del 2 de Mayo, con el parche nuevo, horda y alianza podrán formar parte de hermandades mixtas por lo que ya no habrá división de facciones para el contenido jugable (raid, mazmorras etc...) por lo que en mi opinión lo ideal seas ali u horda sería hacertelo en el macroserver ya que ahí nunca falta gente para hacer cosas.