#12631 Ya vienen de camino algunos nerfeos mediante un parche en vivo:
https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t/retribution-paladin-tuning-in-patch-1007/1562825
Blizzard hace caso a los llorones y hace un remember del preparche de la LK, convirtiendo al retri en Dios, y al dps que no lo juega en retrasado. Totalmente inesperado. Poco lo nerfean.
#12634 hostia lleva h.
Muy sencillo, Blizzard ha hecho con el retri lo mismo que hizo en el preparche de la LK: es Jesucristo, y jugar cualquier otra cosa que no sea retri es de mongolos. Los lloros funcionan.
Y preveo que el nerfeo no se quede aquí.
#12635 Si los lloros funcionaran solo con los tuyos estaríamos como en shadowlands con el warlock pegando un 20% más que todas las clases
#12629 no lo hagas tio, aún estas a tiempo, desinstala.. HAZME CASO,YO ANTES ERA NORMAL!
pd: es coña,disfruta el primer personaje,es el más divertido.
El retry estaba ido de madre, pero vamos, siendo una clase q casi siempre está en la mierda no me parecía mal.
Nos ha durado poco la alegría, ahora toca parches de nerfeo poco a poco y listo otra expansión para olvidar.
Alguno cuando descubra que el retry esta topeando en raid por el bug de la Execution sentence y por trameos con el IoR lo va a flipar
#12629 create un personaje en zul'jin, sanguino, uldum o sendralar, que es el server ( esos 4 estan unidos ) mas poblado
yo creo que todos los problemas que estamos teniendo en las m+ es por que hemos llegado al nivel mas "alto" que el sistema en si, puede dar, blizzard se atrevera a cambiar el sistema de cara a los ultimos parches de la exp o la siguiente?
#12643 En m+ ya pegaba antes, la gente se ha dado cuenta ahora porque hay x7 mas palas que antes xD
No me extraña que el puto juego este en la mierda, que debe de tener de subs 3M? Si 1 player de antes son 5 de ahora con la mierda de p2w que se han marcado con la ficha y el rework de profesiones + los bosteos en M+. Da puta pena lo que han echo con el juego, pero bueno los 4 que quedan jugando estaran felices con el world of diablo.
Yo sigo sin ver el p2w en el WoW, me explico que un paco pague un boost de HC a tí exactamente en qué te repercute? En el Black Desert por ejemplo los que pasan la Visa si que tienen ventaja real sobre otros porque el equipo que usas para grindear es el mismo que usas para PvP
En el momento que tu puedes comprar un item BiS por dinero real en el juego es P2W. Nada mas que discutir sobre esto, el que no lo quiera ver es porque no quiere.
#12649 Ringx2, Neck, Leg, bracers, Weapon en PVE. Head, boots en PVP. Y sin hablar de enchants... Me estoy viendo la cantidad de fichas que necessito para mis alters y main para el proximo mes y se me quitan todas las ganas de jugar.
#12650 pues no juegues tío que quieres que te digamos ya me dirás tú en qué repercute que un tío tenga un BiS si no te vas a pegar con el y lo único que va a hacer es pasearlo por Valdrakken, porque por lo general el que compra ese tipo de servicios es para luego hacer la gárgola en la ciudad, igual que comprar un gladi, el que compra un gladi siendo un paco se va a meter en una arena y le van a pintar la cara.
Edito y añado de que vale que un tío vaya full bis si lo metes en una mitica alta y se va a morir 40 veces el solo, el que hace RMT en el WoW la inmensa mayoría de veces va a hacer la gárgola en la ciudad con su título, montura y gear
#12651 No estas entendiendo nada, tu vas a necessitar invertir todo ese ''dinero'' para progresar en M+,raid o PVP para que te inviten y sigas subiendo el ilvl mas logs. No estoy hablando de comprar rewards. El juego se basa en itimizacion, si tu eso lo puedes conseguir pagando dinero real vs uno que no, es P2W, porque este juego el progress lo es todo.
#12652 Que si, vete la siguiente ssn a jugar M+ con 100k de gold a ver lo que haces XD
Bueno si, ya te lo digo yo, comprar tokens
#12654 para gear no se pero con 100k un chupete igual te compro no pierdo más el tiempo sigue autoengañandote y llorando
#12650 pues ponte a farmear, ojala pusieran un vendor para ir full bis el 2 de mayo directamente.
#12657 empiezo a pensar que quien tu ya sabes tiene como 4 o 5 gemelos, por que no es normal.