World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
bruma

Al final es verdad lo que dicen, quedamos 4 gatos jugando al retail XDD

y34hl0ve

#12957 Alguna info de la promoción? Podremos jugar unos días sin pagar la expa?

1 respuesta
Mendiola

#12962 Según la noticia publicada tiene toda la pinta que harán como hace 2 meses, que dieron 2-3 días para jugar DF. Así que seguramente el 4 por la tarde sacaran la noticia para los días gratis, que será hasta el domingo o poco más.

Habrá que ver si añaden algo más aparte de esos días gratis. Quien no tenga la suscripción activa ni la expansión, lo mejor es que espere a la noticia del jueves por lo que puedan sacar.

  • 1 de mayo
    • (Tienda) Regala Dragonflight y ahorra en determinados servicios de personaje
  • 4 de mayo
    • (Promoción) Trae a tus amigos y alzad el vuelo juntos con la prueba de Dragonflight

https://news.blizzard.com/es-es/world-of-warcraft/23944890/

1
Mandarinas

Pues parece que una de las cosas secretas de profesion, o eso parece, es un legendario para los evoker

2 respuestas
Mendiola

Trailer promocional del parche 10.1:


El drop de Twitch para el juguete empieza a las 19.00h:

  • 2 de Mayo (19:00 CEST) hasta el 9 de Mayo (19:00 CEST) el juguete Portal etéreo por ver 4 horas de World of Warcraft:

Fuente: https://worldofwarcraft.blizzard.com/es-es/news/23938290/

1
Shandalar

#12964 chiquita mierda que es, el efecto no le hace nada al Evoker xdddddddddd

Kory

#12958 Paladin

1 respuesta
Theryk

#12964

3
B

#12967 Gracias;

Hay alguna forma de ver cuanto dinero tienes en cada personaje del reino sin tener que ir uno a uno ?

Hace mucho que no entro y no se donde cojones he metido unos cuantos K's.

Se han esfumado o algo, rarísimo.

2 respuestas
Mendiola

#12969 Altoholic y Accountant lo hacen seguro. Y no estoy seguro si el Bagnon también.

1
goliat17

#12969 TitanBar

bryaN1

Menudo puto robo, estoy en shuffle farmeando las wins para el legend entro gano lo que me queda que son 3 y me dice que nanai, me quedo sin logro GZ.

1 respuesta
PoLLeZnO

#12972 ya no se puede sacar?

1 respuesta
Knelo

2950 me quedé al final. Complicado llegar a los 3k

bryaN1

#12973 Yo de momento tenia 97 de 100 acabo de ganar las 3 que me faltaban y no me han dado el logro y encima sale en gris todo, vamos como que se acabo la season, me parece un puto robo sin más.

1 respuesta
PoLLeZnO

#12975 hombre también esperar al último día es lo que tiene.

1 respuesta
bryaN1

#12976 No creo que sea un buen argumento y más cuando la season se acaba al cierre de server, no a las 22:00 independientemente de si me espero al ultimo día o no, estoy buscando información pero vamos pienso reclamar porque hace 15 minutos me ha contado las que he ganado y me ha dejado colar y no estaba en gris y ahora al salir estaba en gris, por lo que no es mi problema.

2 respuestas
PoLLeZnO

#12977

Dragonflight Season 1: PvP
The current season of Dragonflight PvP content will end at 10:00 p.m. the night before maintenance begins in each region. This is 10:00 p.m. PDT for North American realms and 22:00 CEST for European realms.
With the season’s end, it will no longer be possible to earn PvP seasonal rewards, titles, or Dragonflight Season 1 rankings.

fuente

StKK

#12977 Desde que empecé a jugar yo al wow (BFA s3) las seasons siempre terminan el martes a las 10, no es algo nuevo de ahora vaya.

De todas formas tampoco te ralles mucho, tiene incluso más valor el glad de s2 que el legend ese de mierda XD

y34hl0ve

Los nuevos talentos permiten flexibilidad o al final siempre llevas los mismos cambiando 2 cosas?

2 respuestas
OMeGAA

Chicos iba a jugar algo que estuviera "fuerte" esta season para M+ sobre todo e iba a ser un demo lock . Pero visto lo visto en los ultimos tier list de Petko etc lo pone en tier A (tras el nerf).

Mi segunda opción era el mago fuego.

¿Quién de los dos dicen que estará más fuerte este inicio de season en M+ y Raid?

1 respuesta
Kaiser5

#12980 la misma flexibilidad que en wotlk

1
fkdlzh

los drops de profesiones al principio tenian un pase pero ahora.. estoy hasta los cojones de matar 50 bichos con un alter (con lo dificil que es matarlos con la mierda de gear que tienes y eso k voy full forbidden reach) y que no te caiga el puto objeto de los cojones ni pa dios

no puede ser que este 30-40 minutos para conseguir un puto objeto de profesion semanal

2
Knelo

#12980 Yo para M+ voy cambiando en función de la semana

#12981 Para M+ el demo no creo q esté tan bien, le obligan a jugar unos talentos concretos que tiene más CD y se descuadran. Creo q el destro va a estar mejor.

El SP pinta rotete, por no hablar del retry

Zenrox

Addons que de momento me han dado problemas

MapCoords: Hace que el minimapa en el modo edicion ocupe toda la pantalla y sea imposible hacer nada, ademas hace que desaparezcan algunas opciones como el micromenu

Quartz: No funciona, instalar la ultima beta desde curseforge, la del 28 de abril

World quest list: Bugeadisimo, no funciona con las nuevas WQs y ademas te aparecen bugeadas en el mapa (Edit: Parece que se soluciona desbloqueando las Wqs de la zona nueva y relogeando Edit 2: Nah sigue bug, como te muevas mucho por los mapas se bugea)

Parche nuevo, interfaz jodida

Kory

Elvui parece que no carga algunos módulos, pero lo demás me "funciona"-

Mandarinas

El sistema nuevo de upgrade me parece loquisimo, pillas un alter a dar vueltas por Zaralekk y lo plantas 424 con items de rares/wq xddd

1 respuesta
Ekarus

#12987
Hay que grindear muchiiisimo para ponerlo a 424 a base de openworld.

De hecho creo que no es posible a corto plazo.

1 respuesta
Mandarinas

#12988 Es que si no me equivoco las crestas para ponerlos 424 son las que sacas de hcs o de m0, es literalmente gratis como quien dice

1 respuesta
Kaffein

Tampoco será inmediato el tenerlo 424. Además así las m0 tendrán aliciente semanal y las hcs lo mismo. Y bueno, si echas 9999h haciendo HCs y consigues ir full 424 pues ole tu.

Al final el iLvl no debería ser el objetivo, sino una herramienta para tirar los bosses los que tenemos muñones en vez de manos :joy:

(Esperemos que todo esto en unas semanas tenga sentido y no vayamos todos full bis xDDD)

1 respuesta