World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Ekarus

#12989
Pero necesitas los objetos tipo veterano para subirlos al 428 no?

1 respuesta
Mandarinas

#12991 Mmm que yo sepa para 424 pide las 2 crestas que creo que son de hcs o de 0s o algo de eso

Salvo que haya leido mal vaya

1 respuesta
Ekarus

#12992
Creo que son cada dos semanas, son las nuevas sparks

1 respuesta
Ekarus

Me estoy fijando que hero es el equivalente de una +20 a nivel de mejora.

El ilvl de raid mítica solo se logra jugando mítico

Mandarinas

#12993 Eso son para los crafted

1 respuesta
Ekarus

#12995
Ah ok, entonces no te he entendido bien, pero igualmente:

Para subir a 424 necesitas objetos tipo veterano, y esos solo se consiguen en WQ de elite, <m8 o LFR.

1 respuesta
Mandarinas

#12996 Yo acabo de pillar un anillo de stats bis 424 por 200 flightstones de esas precioso, absuridisimo xDDD

1 respuesta
Ekarus

#12997
El anillo de la wq de ir pillando bolas saltando?

1 respuesta
Mandarinas

#12998 Yep

1 respuesta
Ekarus

#12999
A mi me pide 4 blasones de draco (raid normal) para subirlo a 424

1 respuesta
Mandarinas

#13000 A mi me ha costado 200 flighstones, iamgino que porque tengo el Onyx 424

1 respuesta
PrinceValium

Pensé que el descuento al subir un item, solo usando piedras comunes, era si ya tenías un item de los nuevos a ese nivel.

brush

#12990 hay guías para ir full en la tercera semana , el equipo este parche parece que lo regalan como nunca.

1 1 respuesta
Troyer

Si tengo un pj a 416 de ilvl pero quiero dejarlo aparcado este parche, puedo seguir con mi nuevo main que tiene poco ilvl y lo pillará rápido porque tengo otro pj 416?

Tengo que hacer algo con el pj con más ilvl o me olvido ya de el y tiro por el nuevo main?

sKo8

Vaya liada... he completado la quest semanal antes de completar la mision Poder Unido, ya que esta mision te pide una chispa de pirosombra astillada, y te la dan con la semanal... vaya tela...

2 respuestas
tuskas

#13005 Pero no te daban solo media chispa esta semana y la otra mitad la que viene? igual es asi como tiene que ir

1 respuesta
sKo8

#13006 esta semana dan dos medias chispas, y luego media chispa cada semana

1 respuesta
Zenrox

#13001 Yo tengo el onyx a 424 y me pide 4 blasones de draco. 1 de vastago y 292 piedras para upgradear el anillo de las wqs de 405 a 424, que raro

1 respuesta
Mandarinas

#13008 Pues que raro, a mi me ha pedido 200 flightstones aprox.

Edit: Soy gilipollas, tengo el anillo 431 de diurna en la mochila xddd

1
tuskas

#13007 Bueno pues saluda a otro que lo acaba de hacer aun habiendolo explicado tu.

Entregue la que da media chispa, luego la que da dos y solo te quedas con 2 y pierdes la otra media parece ser. Tienes una chispa y gracias

1 respuesta
Dusktilldawn

#13003 Pasa una de esas guias si no te importa.

1 respuesta
brush

#13011

3 2 respuestas
Zenrox

No jugue mucho el 10.0.7, como funciona el tema de los rares ahora?

Te avisan solo cuando sale uno que no has matado ese dia y tiene recompensa?

B

#13012 Yo me acabo de crear la cuenta con el DF y voy por nivel 10. Estas cosas ni las miro todavía, verdad? Me dedico a levelear tranquilamente el personaje y ya...

1 respuesta
brush

#13014 Sip , tu sube tranquilo _

1
Knelo

Han subido la vida de los personajes no? Tengo 500k con mi lock muy frescos

1 respuesta
sKo8

#13010 nono, son dos medias chispas esta semana, es decir, una chispa esta semana en total

1 respuesta
Mendiola

#13016 A los jugadores le han subido la vida, y a los PNJs (NPCs) el daño que le hacen a los jugadores.

CLASES

  • [...]
  • Comentario de los desarrolladores: Hemos decidido aumentar el aguante de los jugadores y el daño de los enemigos en Ascuas de Neltharion un 25 %. Se trata de un ajuste parecido al que implementamos antes del lanzamiento de Dragonflight, y lo hacemos de nuevo por los mismos motivos.
    Cuando las facultades de mitigación de daño y de sanación son demasiado poderosas en comparación con la salud del jugador, el único modo de crear amenazas es provocar que el daño de los enemigos sea muy elevado y repentino. Si los sanadores son capaces de sanar por completo a sus compañeros con rapidez y el maná no es un factor limitador, debemos ajustar a los enemigos para que tengan la capacidad de infligir daño de ráfaga que pueda matar a los jugadores antes de que los sanadores puedan reaccionar. No es una experiencia de juego agradable. Al aumentar la salud de los jugadores, estos disponen de más tiempo para reaccionar ante el daño y esto hace que las decisiones del jugador en cuanto a tiempo de reutilización y gestión del maná sean más relevantes.
    Además de este cambio, verás otros ajustes que afectan a hechizos de sanación híbridos, objetos, encantamientos y hechizos de sanación por porcentajes.
  • Se ha aumentado el aguante de los jugadores un 25 % y el daño de hechizos y cuerpo a cuerpo de los enemigos un 25 %. Además, se ha aumentado de forma proporcional la autosanación y los hechizos de escudo de absorción de los DPS y tanques para que puedan absorber los impactos cuando estén a solas o cuando apoyen a un grupo.

Fuente: https://worldofwarcraft.blizzard.com/es-es/news/23935248

tuskas

#13017 pero hay dos quest no?

Osea, una da media chispa y otra da 2 medias. Total 3 medias o una chispa entera y media no? O me eetoy liando mucho xd

Yo entregue las dos y me he sacado una chispa, pero daban 3 medias, me faltaría una.

Supongo que lo correcto sería entregar primera la que da dos fragmentos. Hacer la chispa entera y luego entregar la que dé la otra mitad no?

Aun así voy con todo el ansia y estoy gastando chapas y crest a mansalva y no se si la estaré liando xd

1 respuesta
Zenrox

#13019 Esta semana tienes que tener 1 chispa, quedate con eso, cada semana iran dando media para que cada 2 semanas tengamos una chispa nueva

No se de donde os habeis sacado que esta semana son 3, entonces la semana que viene tendriamos otra chispa y seria muy tocho xD

1