World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Mandarinas

Dios que guapisimo esta Sarkareth

Ekarus

Como pega el mejora.

No hay cinemática de fin de raid?

Mendiola

Esta activo el segundo drop de Twitch:

  • Del 9 de Mayo (19:00 CEST) al 16 de Mayo (9:00 CEST) la montura Hipogrifo llameante por ver 4 horas:

Fuente: https://worldofwarcraft.blizzard.com/es-es/news/23938290/

1
Zenrox

Que triste la cinematica, esque no me creo que sea esa la verdad xD

1 respuesta
PrinceValium

#13204 donde se puede ver?

2 respuestas
Zenrox

#13205 Yo la he visto en directo en el stream de liquid

Ha sido horrible, me imagino que en un rato estara por wowhead

Mendiola

#13205

2 1 respuesta
Ekarus

Supongo que se guardarán lo guapo para el jueves, al final Sarkareth tenía el carisma de una piedra

3njoy

Yo no entiendo mucho de lore pero , no entiendo que fuera el ultimo de la raid , quizás sí alguien sabe mal de lore me puede corregir , pero diría que no lo conoce ni piter o yo al menos nada.

1 respuesta
B

World first español no sé pero vamos a tener si sigue así una guild española top 2 en el World Last!

https://race-to-world-last.vercel.app/vault-of-the-incarnates

2 respuestas
Meaven

#13210 Qué coño xD lo leí antes en twitter lo del world last pero no sabía que había seguimiento de eso y todo xDD

Zenrox

#13209 Yo estoy igual, de lore lo justo, pero el boss final de esta raid me parece un puto random que pasaba por ahi, me parece uno de los peores bosses que han hecho (sin entrar en mecanicas ni combate, hablo siempre de la apariencia y de la importancia en el lore)

No se yo al ver el final de la primera raid me esperaba un combate epico contra los 3 dragones al final de esta raid, pero en cambio nos han metido a este puto random que ni es epico ni le importa a nadie

Y teniendo en cuenta que la gente dice que el boss final iba a ser un posible galakrond resucitado o el murozond ese (nozdormu malo) no se ni donde ni cuando vamos a matar a estos 3

Como no los metan en la mega dungeon.... pero que el jefe final de la expa vayan a ser uno o varios de estos dragones pues no se, esta bien supongo, pero me esperaba algun tipo de plot twist, veremos

1 respuesta
Ekarus

#13212
Hombre un random no era, es el villano en la trama de los dracnyr ya que quería seguir el legado de alamuerte. Sale en cinemáticas y en quests, pero como dije, mas carisma tiene una piedra xD

Esto es un distracción y sirve como excusa para poner fin a la trama de los dracnyr.

2 respuestas
Zenrox

#13213 Si al carcelero se le trato como un random en su epoca, cuando fue el que en teoria origino las muchas tramas que ha tenido el wow desde hace años, imaginate este

Mandarinas

#13213 Es que de hecho tanto Fyrakk que imagino que sera el final gordo de la campaña/boss de la megadungeon como Sarkareth en la cinematica del 10.1 te los plantan como que Iridikron los quiere usar de distracciones para tenernos ocupados mientras el hace dios sabe que, Sarkareth murio como vivio, siendo un puto random xdddd

Dusktilldawn

Que bueno es el puto Imfiredup, es una pasada con el mago.

StKK

Pone mantenimiento hasta las 4, a las 6 estará ya la season en ese caso o no?

k4za

soy yo o la raid parece mucho mas fácil que la primera?

1 respuesta
Mandarinas

#13218 Generalmente al principio suele dar esa sensacion porque llegas con toda la hinchada de items de la S1, en la primera raid ibas con items de m0 y si tenias mala suerte hasta con azules, el tema es como estara de tuneado mythic

3
Kaffein

#13207 estaba viendo la cinemática y pensaba: Lo que molaría que

spoiler
sagha

#13210 que es eso de world last?

1 respuesta
fkdlzh

puede alguien confirmarme si la semana pasada teniais la ca;a de pescar y el festin de cocina para las quests de bartering? y si es si, que teneis esta semana?

brush

#13221 La última guild que mata al último boss de raid antes de que etrara la 1.10

B

Que guapo el último boss de neltharus, locuron

Dusktilldawn

Creo que se han pasado bastante tuneando Neltharion's Lair. El 3 y 4 boss pegaban como putos camiones de una +22 siendo solo una +13.
Se les ha ido la olla.

1 respuesta
raaden-

#13225 Esta muy overtuned, la intenté en 17 y pega el venom ticks de 75k-90k segun la clase y se te junta con los piedrazos de 130k y eso en 4s te mete en total como 500-600k por player. Y eso si no te pone el rancid maw, que seran otros 110k mas lo que tardes en salir. Y eso encima lo hace cada muy poco tiempo. Le meteran un nerfeo a esos bosses en 0,

1
phsyquic

Yo no se si esta overtuned o vamos undergear para menuda diferencia de instances. Si es lo primero, hay que nerfearlas, si es lo supongo, las faciles son demasiado faciles

1 respuesta
Mandarinas

Neltharion lair no tiene puto sentido, se han pasado 45 pueblos con el tuneo de los 2 ultimos

1
Theryk

awita como han dejado al destru en pvp, 1 semana le doy xdd

1 1 respuesta
Zenrox

La bolsa por completar el asalto fyrakk esta bug no?

1 respuesta