#13230 Específica el bug
Te quedan cosas por hacer de asalto?
Por ejemplo el de conseguir 3 llaves (usando 5 cristales de colores) para abrir el alijo.
#13227 El resto no cuestan nada en comparación, y esa misma en 11 que la hice antes parecía una mítica 0 hasta llegar al gusano y tener q ponerme en serio de repente xD mal tuning
Porque vortex es jodida pero porque aparte de healing check penaliza mucho el fallo pero esto es senseless
#13231 Cuando pasas el raton por encima del asalto dice que te da una bolsa epica, como en las cacerias y tal ,lo he hecho 4 veces y no me la ha dado, el cofre ya lo abri y las misiones tmb
Después de postear la hice en 14 dos veces, una sin dispells de poison, y otra con un par, y la diferencia en el gusano es considerable, sin compo que quite venenos ni de coña me meto a intentarla 15-16 hasta nerfeos
#13235 Pues ahora no sé decirte entonces.
Recuerdo que el boss soltaba un item que había que entregar.
En un rato lo haré con otro personaje y te digo si me la da.
#13237 Esto
Y si, el boss suelta un item que es su cabeza y es una mision, pero es distinto
Gente, me han regalado Dragonfligh y me he pillado un mes. Soy un completo novato, hay alguna guía por de ahí para tema de leveo y demas?
Aparte, me llama la clase nueva evocador pero me avisa que es "avanzada" es rentable mejor pillarse otra clase o puedo cogerla y tirar para adelante?
#13240 Si quieres jugar con clases "fáciles" tienes al Evocador que puede ser DPS o HEAL y al Demon Hunter DPS o TANQUE. Son clases con pocos botones y relativamente sencillas de aprender. Eso sí, masterizarlos en PVP es otro tema, porque el Evoker por ejemplo tienes que saber moverte o te borran de la existencia (tú también borras a la peña, tiene un daño absurdo).
También tienes al guerrero por ahí, DPS o TANQUE
#13239 No miré si me la dio cuando la hice este mediodía.
Y con el alter lleva ya más de 2 horas que la barra esta al 100% y no ha salido el esbirro de Fyrakk.
También ya sale en la lista el PTR del 10.1.5, aunque no están aún los servidores:
Así que mañana después que saquen el artículo "En desarrollo" seguramente se puedan ir viendo cosas.
#13236 yo como estoy jugando evoker tengo dispel, pero aun asi pega muchisimo. El ultimo de brakenhide tambien telita lo que pega, y en general cualquiera de las instances nuevas cuando subes un poco de key es demasiado, mientras freehold pues eso free y underoot igual
#13244 creo que se han cagado con lo que paso en sephulcher que muchos no podian ni tirarla en HC y esta muy undertuned al menos los 8 primeros en HC, veremos en Mythic pero esperemos que no sea asi porque menudo coñazo sino, otro emerald nightmare esperemos que no
#13239 La he hecho con el alter y nada más matarlo da esto:
Es decir, no me ha salido la bolsa esa de Tesoros dracónicos, sino esos items directamente a bolsas/monedas.
#13246 Totalmente, es que esta semana no voy a intentar otra 20 que no sea freehold o underrot por salud mental xD por ahora lo q estoy haciendo es subir rio porque juego de pickups, o como mucho con una-dos personas y si slackeas al principio luego te las ves canutas para encontrar grupos decentes.
Aunque dicho sea, pese a los bosses pasados de rosca y demás hacía mucho que no cogía un parche con tantas ganas, no sé ni cuántas horas he viciado hoy que me he permitido el día libre.
Flipo con que el anillo de aduana siga siendo BIS para varias clases. Su P.M, a seguir montando raid anterior sólo por un objeto
Tienen que empezar a nerfear tanto el anillo como tiers antiguos
Tengo un colega (pala repre) que tiene el set de 4 de la antigua raid en una media de 405 (una chusta)
Pues mejorandose 3-4 piezas de los mismos slots a 424+ le baja el dps un 5-6%, y como no tiene la intencion de raidear me da a mi que hasta que no pille el nuevo tier no se va a cambiar esas piezas xD
No me quiero imaginar la gente no vaya a raidear y tenga el tier 421+, va a costar quitarse algunos tiers
El anillo ese no querian que fuera bis o bueno incluso este principio de tier?
#13251 es que perder el bonus de tier siempre vas a perder dps, hay a clases que ni les renta cambiar el tierset hasta tener el 4p nuevo.
#13253 por feo? Por complicado? Por simple? Lo has matado ya? Y si es así, en que dificultad y cuánto tardaste en hacerlo.
#13254 epicidad como boss final me refiero, no te da una sensacion de ser un boss final, Denahtrius,Raszageth,Jailer entre otros te daba esa sensación de ser un boss final.
#13255 Como boss esta guapisimo, ahora como personaje Sarkareth pues bueno, murio como vivio, siendo un random xD