World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Asgaya

Sus acaba de echar del server?

1 respuesta
Deswar

Sep, yo con todo el vicio y va nos tira, recordando viejos tiempos vamos.

Mendiola

#13291 Va un poco mal desde las 12 del mediodía.

Asgaya

Estaba al OW, a echado a 4 del equipo contrario al mismo tiempo, se ha puesto a buscar jugadores, me he rallado he ido al wow y se me queda en buscando servidores.

s0rt

Kory

Sip, me ha tirado del server

ArthurMorgan

#13290 Supuestamente hay otro parche en la season 3 con una nueva raid que no se sabe cuál es y zona nueva, si está raid va sobre Murozond ( fractures of time ) puede que tengamos una sorpresa y no sea el Boss final de la expa

Meaven

No esperaba ni de puta coña que lo de la tercera spec fuera cierto xD y para un 10.1.5 menos, definitivamente han espabilado muchísimo.

1
TigerT-

La nueva spec espero que lo hayan mirado bien porque puede romper el juego totalmente para bien o para mal xD.

1 respuesta
Ra1KeN

La excusa perfecta para subirme un evoker.

Mandarinas


1
Ekarus

Bien que sea final boss de megamazmorra. Al final solo los mas frikis saben de galakrond y poco o ningún trasfondo le han dado hasta ahora en la exp.

El evoker, al menos el dps, ya es otra clase del montón que solo se juega si está bien, ya puede ser buena la nueva spec para cambiarlo

MoonKai

#13298 tiene pinta que han puesto al tester de mago en ello porque está de vacations meses

1 respuesta
Zenrox

5
Theryk

I’ve removed the reference for now since it’s not directly about facing Galakrond but facing the fallout from Galakrond’s demise. We’ll share more details about the mega-dungeon a bit later in development in a stand-alone article.

Pues no, no nos enfrentaremos a Galakrond, al menos no en la megadungeon.

Shandalar

Lo de la tercera spec del Evoker me ha dejado sorprendido. No la esperaba en medio de una expansión.

La spec en sí, puede ser o una genialidad o una morralla. Puede dar pie a un rol de "dps-support" específico en el que pueden entrar muchas specs que ahora mismo andan en tierra de nadie.

Ah y por fin se va a poder personalizar la skin de los demonios del Warlock.

TigerT-

#13302 Parece que ha vuelto el dev después de las vacaciones con ganas xDD

1 1 respuesta
Mandarinas

Menudo fumadon de spec se viene xddd

1
MoonKai

#13306 me he acordado de ti xDDD veremos a ver cómo lo dejan. Ese reparto de puntos del arbol y cambios extra, si nos dan daño base por retirar la runa de poder, y el CD del reemplazo de bloque de hielo. Principalmente meten ahora al arcano más AoE que para pve va a ser la hostia, en pvp está por ver

Mandarinas
1 2 respuestas
fkdlzh

#13309 ojala.

yo a galakrond me lo espero de jefe final de expansion con alguna mecanica de dragonriding o algo. es un bicho enorme y podriamos tener una de las peleas mas guapas o mas guapa de la historia

1 respuesta
Kory

#13309 Por favor.

Mandarinas

#13310 Segun dijeron no es Galakrond como tal, si no lo que causa despues de morir, imagino que sera algo tipo bichos de plaga/undeads por toda la mierda de necromancia que armo-se comio. Y con Iridikron lo mismo, se ve que segun dijeron no hay posiblidad de ganar, vamos a robarle algo y salir por patas de ahi

1 respuesta
Kaiser5

Liquid con triple lock que borren esa puta clase de una vez.

1 2 respuestas
keygy

#13312 se ve la cabeza de galakrond asi que supongo que es el aftermath de que palme o algo así.

Knelo

#13313 necesitamos un buffo para los malitos como yo.

Triple lock donde?

1 respuesta
Kaiser5

#13315 en la raid en mitico.

1 respuesta
Knelo

#13316 y es mucho triple lock? Hace q no raideo muchos años xd.

Ganitas de pillar el tier de demo, pero va a llevar tiempo xd.

1 respuesta
Kaiser5

#13317 Normalmente no hay 3 de la misma clase a no ser que los necesites para una mecanica o esten hasta las trancas.

Ekarus

#13313
Que yo sepa, solo 2 specs del brujo son S tier, así que sigue estando en la mierda.

1
Nuvok

Si quieres una clase que vaya estar rota toda las expansiones píllate al brujo.