World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Mystee

Vais a invocar a Shandalar, vosotros vereis

3 1 respuesta
Dusktilldawn

"Rework" al mago para el 10.1.5.
Ya era puta hora, no es normal el estado del mago.
O eres muy bueno/se te presenta un buen pull o buenos procs o..

Comparalo con el brujo para malitos, que hace buen daño en cualquier situacion necesitando la mitad de skill.

2 respuestas
3njoy
#13322Dusktilldawn:

Comparalo con el brujo para malitos, que hace buen daño en cualquier situacion necesitando la mitad de skill.

Hombre el Demon, facil facil no es, o sea no es soltar los demonios y reventar el recount , cualquiera que te lea se piensa que el mago es dificil.
Te quito la novia un brujo o ke?

Mendiola

La piedra de la ciudadela y de Dalaran las convertiremos en juguetes, aunque hay que hacer las misiones introductorias con cada personaje para que se puedan usar (al menos así esta en el PTR):

No habrá que comprar la habilidad para volar. Aprenderemos la habilidad de jinete adecuada alcanzado cada nivel (10, 20, 30, 40), además de dar una montura voladora llegado el nivel 30 (relacionada con la temática de la expansión BFA)

Las notas del parche la verdad es que traen bastantes cosas:
https://eu.forums.blizzard.com/en/wow/t/447602

2
Kaiser5

#13321 estuvo 3 meses sin ser el bicho mas op y se puso nervioso

Knelo

#13322 Se te nota resentido,es solo un juego. Estas bien?

3
Kemba

Ladrones #13260

Psicodelicia

¿Alguno sabe si hay alguna manera de trackear alguien con cierta recipe? o algún sitio donde la gente la ponga, por que en Dun modr para encontrar quién haga las botas gl.

Knelo

Los trinkets pasivos de m+ es son todos basura wtf xd.

1 respuesta
Meaven

#13329 Para algunas clases son bastante decentes, rollo elemental o mago frost, clases sin nada de burst, pero sí, en general son basura.

Y ya hoy empezando algún tontito con el note set para keys de mierda, la gente es jodidamente retard xD

Mandarinas

Ya pueden ser duros los dos ultimos o menuda WF, el que mas trys Zskarn con 42 lleva Liquid xddd

1 respuesta
goliat17

#13331 la posibilidad de subir de ilvl con las míticas ayuda bastante, se ahorran el tramo de runs.

1 respuesta
Mandarinas

#13332 Si, yo tambien lo he pensado, creo que Blizz a infravalorado la capacidad de equiparse con el nuevo sistema de upgrade xD

Kaiser5

Literalmente les ha pasado lo mismo que en sylvanas con las gemas dx

1 respuesta
goliat17

#13334 Desde la perspectiva del RWF, es peor. Las gemas te chutaban y dependias mas del drop.

En esto puedes meterte varias M+ nivel 20 y sacar ropa nivel mitico, craftearte un item nivel mítico a tu gusto con los stats que quieras en el slot que necesites y con un proc a elegir. En definitiva, tienes mas control a la hora de configurarte stats secundarios y balancear mejor el equipo.
Antes, lo de comprarle ropa a la gente del stream y demás, ralentizaba mucho todo, ahora está más en su mano y "es más barato".

phsyquic

Unpopular opinion creo: Se equipa demasiado rapido y o pones los bosses tremenda jodidos mecanicamente (generalmente hasta tediosos) o son demasiado faciles. Si son mucho mejores que todos, pero lo que ha ellos les lleva 10 pulls a la gente normal quizas 40 pulls, segui siendo muy poco para un boss midtier. Van 432 al entrar a Mythic, los splits aceleran pero no es solo eso que las guilds normal ya van 426 sin meterse crafted ni gastar crest todavia. La semana que viene despues de limpiar hasta el mas tonto va a ir 440, eso no puede ser. La idea de los upgrades esta muy bien pero caen demasiados items, encima se pueden sacar sin save, hay que bajar el numero de drops de todo el contenido y poner save de loot a las m+ si quieren seguir con este sistema de upgrades. Los crafteds lo mismo, buena idea, pero no puedes sacar 2 447 en la semana dos por la cara, eligiendo stats y con efectos de la virgen, es muy rapido y demasiado.

1
Meaven

Yo no paro de ver gente aplicando a las partys de m+ 428 o incluso 430, me siento retrasada yendo 422 habiendo spameado míticas a saco y tirado casi todo normal y casi todo hc, tengo los crest champion y hero capeados pero salvo en el arma no tengo en que gastarlos literalmente aparte de craftearme un item xD

1 2 respuestas
B

#13337 lo mismo te digo xDD. La única explicación posible es que o tengan muchísima suerte con los drops de dungeon o su raid los mima demasiado.

1 respuesta
Meaven

#13338 Ayer fui a un bracken con un pollo que ya tenia las 4 piezas de tier, que es como joder lo que te debe de querer tu guild colega, yo al menos con el omnitoken de 2.2k de rating la semana q viene pillare el tier 2 seguro

1 1 respuesta
phsyquic

#13337 Si te pones todos los upgrades de crestas y craft no es tan dificil, nuestra media de raid ahora mismo en 426 y aun no han echo commit de crafted ni crestas

1 respuesta
Knelo

#13339 dan uno en 2.2k?

1 respuesta
Meaven

#13341 Sí, por eso digo q la semana q viene con las fortified se sacan.

#13340 Ahora con la capa crafteada subi un par de puntos, pero vaya haciendo casi 30 miticas esperaba ir algo mejor xDDD da rabia siempre ver loots en los guiris

1 respuesta
Knelo

#13342 Maravilloso, con lo afortunado q soy pillo tier en un santiamén. Ya me han caído 4 trinkets, los 2 bis de m+.

Btw las infusiones de donde se sacan ahora?

1 respuesta
Meaven

#13343 Cuando acabas las miticas te dan unos cristalitos (cap de 150 semanales de cada tipo, míticas 11-15, 16+ etc), con 15 cristalitos haces un crest. Los crest sirven para upgradear piezas o para hacer la infusion, que ahora la craftean los enchanters (necesitas 4 aspect crest, los de míticas 16), para hacer una infusion de las tochas

Dusktilldawn

Ha sido poner mi Freehold 17 en el buscador y salirme 12 solicitudes de dps de debajo de las piedras en menos de 10 segundos :joy:

Ekarus

Hostia comp vuelan los bosses en el lfr xDD.

Pegan mas los randoms que los de mi guild xD pobre del que no vaya a raidear normal, no se va a equipar en la vida

ToTuS

Mientras tanto, en las oficinas de Blizzard:

2 2 respuestas
phsyquic

#13347 Entiendo que es meme y eso pero dos detalles por si tu o alguno se lo toma en serio. Primero, popularidad y bueno no es lo mismo, hay specs malas que son populares por faciles o porque les mola a la gente y al reves, a veces tiene correlacion pero otras veces no con lo que mirar la popularidad no sirve de mucho. Y segundo, primero hay RWF, dentro de mes y algo hay MDI, eso significa, primero hay balanceo para la raid, luego hay balanceo para las m+. Ahora mismo el unholy es de largo el mejor mele y uno de los mejores dps. Porque no lo iban a nerfear? Otra cosa es que tenga que nerfear tambien otra cosa. Yo prefiero que no toquen nada en un tiempo que no me gusta el preparte un pj para que luego te lo destruyan

1 respuesta
Kaiser5

#13348 esa afirmación es complicado con el rogue y el pala.

El warr también pero tiene que escalar

El dk está brillando porque es early progress y le metes PI

1 respuesta
Dusktilldawn

#13347 Ese chart es real?

1 respuesta