World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
fuNN

#13350 Si, es de PvP

phsyquic

#13349 el retry en raid no es mas que decente, no todo es el daño para progress

Añado uno de los problemas que tienen varias clases es que sus talentos cambian bastante de AoE a ST. Eso significa que en bosses donde hay adds y cosas que son los complicados generalmente, no pueden hacer bien su trabajo y por tanto da igual que full ST topeen incluso que full AoE topeen sino pueden hacer ambas cosas a la vez mientras las specs buenas si lo hacen (Lock, Evoker...)

1 respuesta
Kaiser5

#13352 y que te aporta el dk más allá de daño a st? Si están usando las cúpulas en bosses hasta para tramear

1 respuesta
Knelo

Lo q pegan los SPs en míticas es horrendo xd.

phsyquic

#13353 Una raid donde todos los bosses tienen knockbacks y la otra mitad de las mecanicas se saltan con el ams tiene delito que me preguntes eso. Sin contar los grips que para dos bosses son muy buenos y que si solo tiene daño ST pero ese daño ST es abismal, el retry pega okey, es decir, al menos si vas a hacer solo una cosa bien asegurate de hacerla muy bien no solo bien

Dusktilldawn

Hay o habra algun tipo de catch up para las chispas con los alters?

Y a todo esto, algun metodo o manera de conseguir repu rapida con los Loamm para la chispa con los alters?

1 respuesta
Mandarinas

Pues hoy ya van a Sarkareth mythic, literalmente Sanctum of domination 2 xddddddddddddd

Mendiola

#13356

For any characters that fall behind on Spark creation, extra Sparks have a higher chance to drop from sources like:

  • M+ end-of-dungeon chests
  • PvP Wins
  • The new World Boss
  • Your first time defeating the dragon boss of the Fyrakk Assault
  • The public event Researchers Under Fire
  • Niffen Cave Dives
  • Aberrus raid bosses

until the character is caught up.

https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t/1577701/2

Y en cuanto a la reputación lo mismo que con las otras reputaciones. Llegar a nivel 10 o 20 con uno de tus personajes para los bonus de reputación en los secundarios. Céntrate en subirle la reputación al pj que más necesite esa reputación por tema profesión o lo que quieras.

1
Dusktilldawn

Alguien sabe como evitar que el Details se reinicie tan rapidisimamente cuando estas en el palo? Probando el arcano, cuando tiro evocacion que es un cast de casi 6 segundos (tiempo que no estas pegandole al palo) se reinicia siempre y me jode el testeo..

3 respuestas
B

#13359 pues como el rogue con el vanish que se reinicia todo el recount... a joderse xD

1 respuesta
Dusktilldawn

#13360 No, estoy seguro que debe haber una opcion para eso.

MoonKai

#13359 nether tempest, quizá mirror image también te mantenga en combate

1
raaden-

#13359 ponte overall data y resetea antes de empezar a darle al palo

1
brush

8/9 ¿ se pasan hoy el juego ?

1 1 respuesta
goliat17

#13364 Decían que el último era bastante duro, veremos si hay sorpresiva en un % más bajo.

Knelo

A ver cuánta bilis remueve

1
Ra1KeN

https://www.twitch.tv/wolfdisco

Esta borrando los bosses del mapa xD.

1 respuesta
Knelo

#13367 veo q eres subscriptor xd.

1 respuesta
Ra1KeN

#13368 de quien? no estoy subscrito a nadie

1 respuesta
Knelo

#13369 Los videos pone q para.verlos tienes q ser subscriptor

1 respuesta
Ra1KeN

#13370 Aa.. estaba viéndolo en directo, desconocía eso de los videos.

brush

Soy yo solo ¿ o no notáis que este hilo esta mas parado de lo normal con un parche nuevo ?
No se si la salida tan próxima del Diablo IV estará haciendo mella en el interés del juego a corto plazo.

2 respuestas
Zenrox

#13372 Suele pasar, la mayor parte de la gente suele jugar los 2-3 primeros meses de una expansion y luego lo deja

Y si, en mi caso lo del diablo tambien afecta, me page justo 1 mes de wow para ver el parche nuevo y hacer unas miticas y el dia 2 full diablo

k4za

shadowlands hizo muchísimo daño creo yo

TigerT-

#13372 En mi caso los tiros van por el Diablo, le voy a dar bastante duro al Diablo y me da pereza equipar un personaje para hacer 4 míticas y dejarlo en junio. Yo me esperaré a la 10.2. Creo que sacar la 10.1 junto al Diablo IV ha sido un gran error.

1 respuesta
Mandarinas

#13375 Viendo el tuning de la raid y la facilidad que hay para equiparse... me da que el plan de blizz es que la mayoria de gente tenga el parche finiquitado antes del Diablo xdd

1
Kaiser5

Agree mitico tampoco parece que vaya a ser muy complicado.

1 respuesta
Nyhz

Tengo amigos que renovaron para la 10.1 y ya lo han dejado, no tiene buena pinta xD

Zenrox

Blizzard no es tonta, saca el 10.1 JUSTO 1 mes antes del diablo, para que la gente se page 1 mes y luego se vaya al diablo

Mandarinas

#13377 Yep, es peor que Sanctum incluso, Sarkareth parece un boss de 7-8 minutos como mucho, Zskarn no es ni la suela de Painsmith y los 2 gearchecks se ve que se han quedado cortisimos

1 respuesta