#16380 Como siempre: Si te gusta y te entretetiene, juégalo. Puedes hacer todo el contenido.
#16381 la verdad que algo puramente melee me está encantando. Y tankear míticas es más agradecido que curarlas.
Yo siempre he querido tankear, pero nunca me atrevo, precisamente por la gente. Sé que podría hacer oídos sordos y a quien no le guste que se busque otro tanke, pero no me mola que se cree ese ambiente.
A ver si con la nueva expansion me animo...
Duda, la mitad de personajes viejos creados que tengo en mi cuenta aparece un texto en verde "MEJORA DE EQUIPO DISPONIBLE" que no sé muy bien qué cojones hace.
Me he creado un demon hunter nuevo, tiene nivel 15 o eso, acaban de soltarme en Orgrimmar, y no tiene esa "MEJORA DE EQUIPO DISPONIBLE", ¿de qué va el tema?
#16386 te dan un equipo verde acorde a tu nivel, te limpiaban el registro de misiones y te dejaban en la capital con bolsas nuevas; pero si los tenias preparados de la anterior expansion no te compensa porque puedes perder nivel de equipo
Quien pushea m+ no lo hace por el equipo, lo hace por el desafío y la dificultad.
Quien hace mítico no lo hace por equipo o por transfis, lo hace por el desafío y la dificultad.
A todos nos gusta lotear o pillar la montura de turno de mítico pero no es el aliciente principal.
En m+, el sistema de grupo te impide jugar con normalidad a menos que tengas grupo fijo.
En raid mítico, ha salido un contenido que es igual o más desafiante que requiere menos sacrificios y compromisos. El resultado es un éxodo constante de raiders mítico a m+.
Ahora el debate debería ser si dejamos que la selección natural actúe o tratamos de salvar la raid xd
La raid jugando en servers guiris es más llevable que en España que estaban abonados al 5 días mínimo 2 horas y de ahí para arriba, cuando los guiris hacían 2-3 días y tiraban igual en general y aún así es normal que meterle obligado horas al juego sea de otra generación, un chaval se puede meter 8 rankeds al lol seguidas al día pero luego no lo toca en 3 días y no pasa nada, en el wow habrías faltado a raid y posiblemente no entraras mas
#16396 la campaña que metan en la zona nueva seguro que te da equipo para empezar y los eventos públicos no se qué ilvl pero supongo que 415/420 dará la campaña ya que los ítems de los sueños oníricos y eso son 402
Yo de cara al 10.2 y para romper con lo que he venido haciendo desde hace 7 años voy a cambiar a los healers por un mago, y estoy mas perdido que en el dia del padre y eso que no tengo.
El fire creo, a falta de poder equivocarme, que es el mas flexible y potente de las specs actuales pero tengo despues de haberlo leveado ayer ahora me toca empollar mage-hub y darle al contenido de mundo y al moñeco para intentar sacarle partido de alguna forma, recomendaciones de que hacer para mejorar con un fire mage?
LFG de raid con dificultades normal/heroico (eliminar mythic). la gente quiere jugar por buscador, sin comerse la cabeza, sin hacer amigos, jugar a su bola.
yo nunca juego raids por que es un co;azo esperar a la gente, pulls, 4-6horas de raid continua... amos no me jodas. pon LFR por salas como esta en el buscador pero con dificultades normal y heroico y que para entrar tengas que haber pasado la dificultad y bosses anteriores. asi de simple
yo este a;o voy a volver a dedicarlo a sacar oro, aprovechando que luego con las warbands sera todo mas sencillo prefiero invertir este tiempo en amasar fortuna para usarla luego
#16400 tengo todos los ahead of the curve jugando la semana anterior a que expire el logro por lfg, igual es que el nivel en europa es lamentable, no lo se
#16400 tirar hc por lfg cuesta pero es posible, yo he tirado tanto sarkareth como rasza por lfg exclusivamente , es mi unica opcion ya que como explique paginas atras yo no puedo tener guild
#16398 El problema que tiene tanto el fire como el arcane es que necesitas bastante comunicación con el tank, y tienen que jugar para ti, haciendo big pulls con cd UP, para sacarle el máximo partido. Frost desde el rework ni idea de como va. Según comentan por el DC, fire y arcane estarán mejor que frost, quedando quizá un pelín mejor fire que arcane, pero sin mucha diferencia
Espera, con lfg os referís a grupos hechos por gente que os tienen que aceptar o como el buscador de mazmorras que te empareja por randoms.
Yo entendí la 2a, la primera obviamente es free hasta en la primera semana
#16405 Dudo que se refieran a eso porque ya existe, para hacer NM/HC tienes que tirar de eso, yo creo que se refieren a cola automatica como para las dungeons hc
Yo visto lo visto no me fiaría mucho de un grupo aleatorio para hacer HC ya mítico ni te cuento. Si en lfr sudan de mecánicas y eso que se reducen, no me quiero pensar con la cantidad de boosteados que hay como seria un lfr en HC, si ya con el buscador de lfg es una ruleta rusa xD.
Otra cosa es que pongan algún tipo de criterio de acceso, pero repito, que con el problema de los boost, te comes una cantidad de mancos que no se han dignado ni a mirar como funciona la raid que asusta. Mira que yo empece no hace mucho, pero me llegué a pasar aberrus HC al final aprendiendo la mecanica de cada boss, y en los intentos vi de todo, desde gente que se muere nada mas empieza el boss para esperar que le carrilees o gente con 447 de ilvl que no se sabia hacer asalto por ejemplo xD.
No estoy muy puesto en el tema, pero me pagué un mes para echar el rato y me he dado cuenta que en la alianza las colas de pvp se van a 10 minutos mientras que ahora en la horda son de muy pocos minutos.
Qué ha hecho blizzard para quitarle lo único bueno que tenía la alianza? Es que han habido cambios masivos de facción por alguna racial cheta o algo? Porque si no me equivoco la población era H 2:1 A desde hace muchos años.