World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
fkdlzh

Ojala hubiesen dejado tradear los bronzes.. tengo millones y no puedo pasarselos a los personajes que me interesa equipar. Big fail

1 respuesta
seikooc

#18661 Tampoco deja tradear los flightstone :S

2 respuestas
fkdlzh

#18662 no deja tradear en general, en mop remix si intentas tradear os desconecta a ambos y si logeas no puedes volver a entrar xk tu personaje no se desconecta del mundo y te toca esperar unos minutos

Nuvok

#18662 Los flightstones si tienes más de 1000 de índice los puedes cambiar por equipo 496 para alters.

1
Mandarinas

Alguien en España tiene lo de craftear las cosas del T3 de placas? No conozco a absolutamente nadie xd

1 respuesta
Yuloff

Normal, no sale nunca asegurado. Antes para hacerlo tenías que tirar de inspiración/artisan mettle y ahora de concentración (que entiendo que por esto mismo estára por un dineral en la ah).

Y yo no te puedo ayudar porque no tengo sub hasta la expa.

RaderBort

Buenas, estoy poniendo a punto al personaje para TWW.
Los lingotes tienen cap?

2 respuestas
Dragonaire

#18667 Uno por semana pero acumulables. Ahora mismo no se si puedes conseguir 13 o 14

1
Akronhar

#18665 Si te sigue interesando se de alguien que lo hace en zul'jin

1 respuesta
preedz

#18667 Nada de lo que hagas ahora te va a servir para TWW xd

1 respuesta
Mandarinas

#18669 Si que me interesa si, conozco uno en Dun Modr pero el trading entre servers esta cascado y no tengo como mandarme las cosas alli xdddd

RaderBort

#18670 ya ya pero si era por no ir en gallumbos de open

2 respuestas
Mystee

#18672 Para mi eso es lo divertido xd

Nerviosillo

#18672 Mientras no vayas en modo guerra...
Pîensa que todo el equipo lo vas a tirar en el segundo hub de quest de la primera zona o así xD

Yo me estoy farmeando equipo de PVP por los loles. Aún recuerdo la carnicería que fue el inicio de expansión de cata y me molaría repetirlo xDD

Shandalar

Joder, no sé que voy a hacer en la expansión. El Warlock está en la B y el Shadow también.

3 respuestas
Nerviosillo

#18675 Sin acritud y dese la broma, todos los inicios de expansión contigo son iguales, macho xDD
Contigo siempre está lock mal xDDDD

1 1 respuesta
Simdrom

Pues yo estoy pensando en mainear el Lock, LORD OF THE DEMONS de la expansion, es la clase que más me llama, quitando daño

TigerT-

Bueno, ahora mismo la verdad es que el warlock está en la UVI xdd. Supongo que a falta de 1 semanita le meterán el tunning para dejarlo roto durante un par de parches... XD

Yo lo más seguro es que juegue warlock. La build que se está jugando con destro es una pasada

raaden-

#18675 Juega warlock

preedz

Por favor no hagáis caso a los tier list que veis en Youtube xd

Shandalar

#18676 al shadow literalmente no lo han tocado, ni un solo punto de talento ha sido modificado, solo quitar el mindgames del árbol de Priest y cambiarlo por dos mierdas. Sus Hero Specs lo único que han visto son nerfeos tras nerfeos y mecánicas anti intuitivas. No tiene muy buena pinta.

Que el Warlock está mal no es una impresión mía, es lo que dicen los testeos de la beta hasta ahora.

1 2 respuestas
Nerviosillo

#18681 Si, si me lo creo, pero que me ha parecido gracioso el ver tu avatar, leer el comentario del lock y retrotraerme a hace 2 y 4 años xD

1
Dragonaire

#18681 Desde el desconocimiento pq no tengo ni idea de lock, pero he estado viendo varios streams de la beta y veo mucho affli, tan mal está?

1
Envi

No se supone que el affli está bien?

1
Nyhz

A mi me da cosilla jugar al Shaman Resto porq tiene pinta que el elemental va a ser meta a no ser que le calcen un nerfeo estas semanas. Estoy entre shaman y pala heal

preedz

Chavales, queda 1 mes y medio para que salga la raid, habrá más de uno y de dos tunnings antes de eso, no nos asustemos. Ahora mismo nadie sabe que va a ser meta, la mayoría de clases (o todas) aún no tienen las API de lv 80 implementadas para simular, se siguen descubriendo bugs cada día...

1 respuesta
Simdrom

Yo estoy rondando a la cabeza, creo que mainearé el lock y de alts principales (a los que le daré más cariño) Warrior y Monk
Así tengo todo, DPS caster y melee, healer y tank tambien
Un pj de cada armadura, para las profesiones tambien.

Un plan sin fisuras xD

Por cierto, estoy TAN TAN TAN encantado con lo de las warbands....

Kaiser5

#18686 yo si, las que tienen buffo.

1 respuesta
preedz

#18688 Entonces supongo que todas las clases son meta menos el DK y el lock. Y son prácticamente dos clases indispensables por la utility que dan.

3 respuestas
raaden-

#18689 Efectivamente, hay 12 slots fijos en raid en TWW.

1 respuesta