World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
preedz

#18690 Entonces tener un buffo te convierte automáticamente en meta? No se, yo tengo otra idea de lo que es ser "meta" jajaja

1 respuesta
andrews

¿Cuando se supone que empieza el evento del prepatch? ¿no deberia haber empezado ya?

2 respuestas
BaneElRojo

#18689 ¿Qué utility tiene el DK, para raid y míticas?

He leído precisamente en algunos sitios que es un personaje con poca utilidad, para míticas, para raid ni idea.

Yo estoy dudando entre mainear Warrior, DK o Warlock. Siempre tengo la misma duda y siempre maineo warrior, lo que pasa es que luego siempre pasa que el warrior aporta poco en míticas, en DF algunos afijos eran el horror (juego bastante casual).

¿Alguna sugerencia?

4 respuestas
Dragonaire

#18692 Mañana con el reset semanal

Nyhz

#18693 Para los bosses con adds que spawnean separados, te los junta todos. También tiene cúpula anti magia como cd defensivo grupal

Mendiola

#18692 A partir del reinicio del save semanal.

Se ha activado por error hoy, pero han sido rápidos desactivándolo.

preedz

#18693 Tiene el AMZ y el Grip, dos de las mejores habilidades de utility del juego. Literalmente hay bosses de raid en mítico que no los tiras sin un DK, el ejemplo perfecto es Fyrakk

raaden-

#18691 Hombre, en parte si. El propio significado de las siglas es "la estrategia más eficiente". Y, por desgracia, ahora mismo es tener todos los bufos disponibles siempre. De hecho te han quitado 1 bufo para ponerte otro, o sea que se han quedado igual.

1 respuesta
preedz

#18698 Que vaya por delante que no estoy para nada de acuerdo.

Pero bien, se acabó entonces el debate de meta o no meta, ya que ahora todas las clases son meta!

1 respuesta
Ediem

#18675 Afli es top y demon ok. Destro esta regular. Shadow esta mal pero ha sido top en DF así que normal.
No jueges priest si solo quieres ser dps, te la juegas a una sola spec.

Jugar lo que os guste, no os dejéis influir por números actuales porque antes del 10 de sept pueden variar mucho. De hecho estan bufando y nerfeando cada 2 o 3 días en la beta.

3 1 respuesta
raaden-

#18699 Como quieras, debate zanjado.

#18700 El shadow lo tienen chungo para balancearlo, entre la godcomp de m+ y demás no encuentran el punto medio.

1 respuesta
Shandalar

#18701 hombre podrian haber empezado por tocarle algo xd, pero es que es (creo) la unica spec del juego que no le han tocado un solo talento desde DF a TWW. Ni uno. Solo de la rama de Priest, y ha sido para quitar el Mindgames y meter varios talentos de mierda totalmente useless y con 0 impacto en el dps.

1 respuesta
preedz

No os preocupéis, sí todas las clases son meta ahora, si tienes buffo eres meta.

raaden-

#18702 ademas de verdad, no ha recibido muchos cambios y empezaron fatal con los hero talents del PI y todo el rework que le metieron a eso. No me extrañaría un rework de spec (otro mas xD) en el 11.0.5 o alguna cosa similar.

1
Kaiser5

#18689 el lock con las piedras cuenta como buffo de raid

#18693 ninguna y si las necesitas, grip kekw, llevas un dk tank.

1 respuesta
preedz

#18705 Pues entonces ya 0 dudas, todas las clases son meta!!! Ironía off

1 respuesta
Kaiser5

#18706 Si, hay 14 buffos que tienes que llevar si quieres jugar óptimamente en raid. DK es el único que puedes dropear por así decirlo, que no tiene ninguno, el resto de clase tienes que llevar 1 mínimo.

Que esto es aplicable a guilds que buscan HoF, el resto puede jugar con lo que le salga del nabo, los bosses están nerf cuando llegan.

M+ y a quien le guste el minijuego tiene otro meta y se rige por otras cosas.

1 1 respuesta
preedz

#18707 A mi no hace falta que me cuentes todo eso que ya lo sé xD

1
winnertaco

El dk con el grip es necesario en raid.

2 respuestas
Kaiser5

#18709 No, no lo es, tiene gente que a base de empujones o desplazamientos pueden hacer el mismo trabajo.

preedz

#18709 claramente si, hay bosses que se complican MUCHISIMO sin grip. Fyrakk por ejemplo.

Que es posible hacerlo sin gripear? Obviamente echándole mil wipes más, al igual que lo puedes tirar sin más de 1 buffo xD

1
winnertaco

#1871 que no, que lo haces con una clase a base de empujones

1 respuesta
raaden-

Tanta ironía y sarcasmo para acabar volviendo al punto de inicio

Kaiser5

#18712 Soy main dk xd pero puedes seguir equiparando un Grip, situacional, Dathea ni se llevaba y habia que juntar a los bichos de las plataformas, lo del grip solo sirve para el tank porque el dps kekw, a un buff de 5% de daño fisico por ejemplo que llevas siempre.

Yuloff

#18693 La cúpula antimagia en algunos bosses te da la vida (en raid, en míticas tmb pero en menor medida) y luego le van a poner un talento para que aparte de él le ponga a algunos aliados el escudo antimagia tmb (el verde).
Fíjate si es necesario el dk en algunos bosses de raid, que para tirar fyrakk en mítico se suele tirar de 2 dks para ventilarse bien la fase de adds.

El guerrero tmb aporta mucho si lo sabes manejar bien, que obviamente es mucho más fácil cogerte una spec rota como el pala retri, pero yo he visto guerreros con la fyralakk destrozar en dps a un pala retri y aparte del daño tiene el grito para hacer que la party aguante mejor una mecánica y luego el grito que da daño.

El hunter por ejemplo tampoco está en el top, pero un hunter en brackenhide que le da tranq shot a las hienas peonza, tambien te facilita la vida, sobretodo si llevas melee.

En conclusión, si eres un jugador casual, cualquier clase vale y sobretodo pilla el que más te entretenga.

  • Si eres tanque, hazte guerrero.
  • Si eres dps, hazte lo que quieras. Que vas a hacer míticas y luego raid de pugs? pues hazte un warlock que te van a pillar para summonear. Que solamente vas a hacer míticas? pues buena suerte porque lo único que miran es el rating y da igual qué clase seas porque como haya otro dps con más rating que tu, le van a pillar a él.
2
ApeLord

Yo seguiré con el warr prot, que lo jugué este última season y me encantó eso sí me gustaría jugar un alter rango pero no se cuál

1 respuesta
Mandarinas

Calentada historica la que me he pegado hoy, empiezo la expa arruinado pero con el drip a punto

4 2 respuestas
Mystee

#18717 Vas a volver a jugar una clase con un arma rare? j3j3j3j3j3j3j3j3j3j3j3

SayK

#18717 ¿Por cuánto te ha salido si se puede preguntar? En su día lo miré y era prohibitivo.

1 respuesta
Mandarinas

#18719 Unos 3,5m debi de joder xddd

1 1 respuesta