World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
bruma

Yo creo que las de BFA eran las últimas con más calidad.

seikooc

Os estáis equivocando, la cinématica de Thrall y Anduin no es de War Within, es de la trilogia entera, la cinématica de esta expansión es la última que salió.

#18870 La de WoD es mi favorita.

1 respuesta
Kaiser5

#18872 deja de desinformar anda.

Mystee

Raichu mintiendo? no me lo puedo creer

1
seikooc

#18873

Cuando termina pone esto.

3 respuestas
Kaiser5

#18875 Es lo que tiene que TWW sea la primera entrega de la trilogía.

1 comentario moderado
Mandarinas

#18875 igual es porque TWW es la parte 1 de la trilogia, igual solo eh

Mendiola

#18875 Antes de ponerte lo de WorldSoul Saga te pone el logo de la expansión The War Within.

Si te refieres a la otra de hace unas semanas, la de "Sombras bajo la superficie", esa es la cinemática temática, como también la tuvieron SL con la de "Más allá del velo" o DF con la de "Alza el vuelo".

Medianoche y El Último Titán tendrán su propia cinemática, y con toda seguridad también indicaran al final del vídeo la saga a la que pertenecen como esta de TWW.

1
fkdlzh

no sabia que en el wow tenias mas vision con los monitores ultrawide, y es una diferencia bastante grande. practicamente parece que ganas un monitor en vision lateral

2560x1440

5120x1440

1 respuesta
seikooc

#18880 34 pulgadas 1440p es lo mejorcito ahora para el wow.

goliat17

#18854 hombre, que no dice nada.... igual es un pelin exagerado.

DalinarKholi

No hay opción de desbloquear dungeons antiguas sin tener que hacerse la campaña de la zona? Legion, Battle of azeroth, etc...

1 respuesta
Mystee

#18883 Creo y solo digo creo que hay 4 que se desbloquean mientras subes de nivel y las otras 4 eran al acabar la campaña

1 respuesta
DalinarKholi

#18884 Perezón...

Mendiola

Para los que tengan cosas pendientes de pillar en MoP Remix (principalmente los exclusivos), a las 23.00 se acaba.

2 1 respuesta
Nort3ch

Llevaba casi 3 años sin jugar, la ultima expansion no la he jugado hasta hace 2 semanas (que dieron los dias gratis y ya aproveche) y shadowlands mas bien poquito, alguien sabría que cadena de quest he de hacer para poder ver al npc Zidormi en pandaria y poder ir a Ny'alotha?

1 respuesta
LLoskka

Brief Summary:

Metzen came back to a team "much more democratized" in Dragonflight than when he left, and had to find his place in the new dynamic compared to before, and listening to the instincts rather than having as large a voice

They're already mapping out patch 13.1 and 13.2 and how they'll play out

Also already talking about the concepts for expansions up to 17

Goal for characters in the saga is to age the existing characters up, not age characters out of the story, and also to make sure the new ones introduced aren't just one-offs who we leave behind.

Lot of talk about writing from a place of passion, and accepting that critique will happen, but also that someone will be personally affected by those themes they're putting into the story.

Metzen doesn't see his job as creative lead as pouring his own personal experiences into the story, but enabling the team as a whole to breathe a whole array of experiences into cohesive stories

When trying to writing the stakes, the biggest way to up the stakes is to either blow up a planet or kill off a character, and with doing the latter they want to make sure they frame it with gravity rather than shock value (Tirion was mentioned)

Metzen loves all the flavors of new races added since he left, even the ones he didn't expect to like such as Vulpera (he has one he dresses like Robin Hood)

He loves having as many options as possible to allow for maximum player agency

Shaping the whole three expac arc is a first for them, the team has never done that before

He wants people to remember that it's a part one of a larger narrative, and that things will rise differently in the narrative than previous xpacs

The resolution for the Sword of Sargeras will not happen until The Last Titan and its tease in the TWW cinematic was intended as a full arc story

Xal'atath isn't like a Deathwing where we defeat her at the end of TWW and she's one-and-done, we'll be confronting her multiple times over the arc of the saga

We shouldn't expect "the full meal" in TWW, and to expect the story to continue over the full saga to feel fitting as a "perfect crescendo" to 20 years of storytelling for the anniversary

He said "you are not prepared for that moment" for the resolution to the Sword which seems like a possible Illidan tease.

Mystee

Xal'atath isn't like a Deathwing where we defeat her at the end of TWW and she's one-and-done, we'll be confronting her multiple times over the arc of the saga

Vamooo, esto medio confirma que por fin vamos a perder xd

Y que en The Last Titan vuelve Illidan se ve venir de lejos xd

Molaría que una vez acabe la World Soul Saga, tengamos una saga de la Burning Legion volviendo pero con Sargeras, pero ahora con Azeroth despierta

2 2 respuestas
Zenrox
#18889Mystee:

Y que en The Last Titan vuelve Illidan se ve venir de lejos xd

Estoy un poco cojo en lore, pero si vuelve illidan, podria volver sargeras tambien no?,(estaban juntos en la gema esa), Y entonces la legion ardiente otra vez, no?

1 respuesta
Mystee

#18890 Justo lo he puesto en la frase de abajo, tendría sentido, y sería un poco de plot twist porque Sargeras quería destruir Azeroth para que Azeroth no naciera y en teoría si vuelve será para presenciar el nacimiento

1 1 respuesta
Shandalar

#18891 a mi The Last Titan me parece muy interesante eso de "descubrir las intenciones de los titanes y la verdadera naturaleza de Azeroth".

Midnight tambien tiene buena pinta solo con el nombre xd, y por dejar de ver Silvermoon abandonada.

La que peor pinta tiene es la que se viene, xd. Pero bueno es lo que tiene ser el inicio.

2 respuestas
Mystee

#18892 Todo tiene que tener un comienzo, yo solo por acabar una expansión derrotados ya tiene mi punto de querer jugarla xD

Nuvok

#18892 A Midnight con lo de unificar los a los elfos me tiene un poco preocupado, espero que lo hagan bien pero puede ser un desastre.

seikooc

#18886 ya están las cosas?

1 respuesta
HindesxD

#18889 A menos que lo de que la vamos a enfrentar varias veces a lo largo de la saga sea como Arthas que aparecia 20 veces a lo largo de Northrend para que fuese todo el rato lo mismo un ''podria matarte pero mejor no lo hago''

Mendiola

#18895 Las cosas estaban, ya no están.

Las que no eran exclusivas de Remix las puedes farmear a la antigua usanza, en vez de haber aprovechado comprándolas con el bronce que se conseguía en remix.

1 respuesta
seikooc

#18897 me refiero que si ya han traspasado el personaje con el gold que prometieron

1 respuesta
Mendiola

#18898 Si, a las 23.00 han desconectado a todos los personajes.

Y al entrar de nuevo los personajes según el nivel que alcanzaron en Remix le han dado el equipo con el ilvl correspondiente, y el resto de las cosas que no hubiesen aprendido les llegan al correo. Lo que decía el artículo de hace unos días:

#18887 Si mal no recuerdo tienes que ser 60, e ir a la Cámara del Corazón de Azeroth para conseguir el collar. Luego no sé si tenías que hacer la intro de Nazjatar, y cuando te llame Magni hacer la de las Visiones de Nzoth para conseguir la capa.

Hace tiempo que no les he desbloqueado a mis nuevos alters la capa, pero creo que más o menos era así.

DalinarKholi

Mientras espero por la expansión estoy haciendo logros de misiones. Tengo una misión que debo debilitar a un NPC que lo mato de un golpe aun estando en pelotas y con el puño. Alguna opción para debilitarlo y así usar el objeto que me dice la misión?

2 respuestas