World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
StKK

#18840 Ekisdé

1
D0n_G4T0

He vuelto ahora para probar el juego a ver qué tal, ya no existen las reliquias de leveo? No las veo...

2 respuestas
Mystee

#18842 Búscalas porque si que existen

1 respuesta
D0n_G4T0

#18843 Estoy jugando en Remix, es por eso que no salen?

2 respuestas
Mendiola

#18842 Colecciones de Banda Guerrera (Mayús+P) > Reliquias

#18844 Por eso no ten salen. Remix tiene sus propio Gear para introducirles las gemas y habilidades especiales exclusivas del asalto temporal a la expansión de Pandaria.

Es decir, equipar las reliquias no aportarían ninguna ventaja, sino todo lo contrario.

1
Mystee

#18844 En Remix no xd

1
D0n_G4T0

Muchas gracias! Era eso, que al ser Remix nada de nada... Qué lío con el sistema de remix también, mucho caos de gemas :p

1 respuesta
Mendiola

#18847 Las gemas es actualizarlas (juntando 3) hasta legendaria, las que mejor le vengan a tu spec.

Luego el resto es conseguir hilos para potenciar la capa, y también mejorar el equipo con cobre cuando estés a nivel 70. Aunque a estas alturas mejor no actualizar el equipo y reservar el cobre para pillar las cosas que veas interesantes como monturas, transmogs y demás antes de se acabe el día 20 (22.00h).

El equipo subido de ilvl sólo te lo van a pedir si pretendes hacer las bandas para conseguir el título. Aunque puede que tengas suerte de encontrar en el buscador algún grupo que en estos últimos días se dedique a rushearlas y les de igual rellenar con gente sin el equipo upgradeado.

1
ogeuF

las cinemáticas del wow ami me vais a perdonar, pero el downgrade ha sido tremendo en estos años, desde pandaria la cosa ha ido a menos
hemos pasado de pepinos de animaciones de blizzard a esto, que parece un anime creado por ia, ami no me dice nada la verdad.
y de vuelta al game, he probado el pandaria remix, me subi un pj prácticamente subiéndolo a misiones para desbloquear dos o tres cosas que me interesaban y luego otro pj a base de machacar la cola de las mazmorras, no hay color, en 2horas y poco te haces un 70 a base de mazmorras

asi que nada, a esperar a la expa ya

1 4 respuestas
Letkorias

#18849 Esto no es una cinemática, la cinemática de la expansión salió hace casi un año.

1
Mendiola

#18849 Los cortos animados que llevan publicando desde Warlords of Draenor los suelen encargar a distintos artistas y agencias, por eso algunos tienen estilos diferentes.

1
Kaiser5

#18849 la cinemática es esta:

2 respuestas
ekeix

#18852 Y es lo más bestia que ha sacado Blizzard jamás, es que confundir una cinemática con un corto de esos de animación (y que aún así cuestan un pastizal), pues tiene huevos xD

ogeuF

#18852 yaya, y sigo diciendo que no me dice nada.
compara esa con esta por ejemplo

que se ve mejor los pelillos de la barba, te lo compro.

son 12 años tambien es verdad.

5 respuestas
preedz

#18854 Para mí precisamente la de MoP es de las peores cinemáticas xD

1
Kaiser5

#18854 Que a ti, a gusto personal, te parezcan peores/mejores no quiere decir que a nivel técnico y demás este a años luz una de la otra.

Junto a esta afirmacion que has hecho:

#18849ogeuF:

las cinemáticas del wow ami me vais a perdonar, pero el downgrade ha sido tremendo en estos años, desde pandaria la cosa ha ido a menos hemos pasado de pepinos de animaciones de blizzard a esto

Theryk

#18854 Y qué te dice la cinematica de Pandaria? objetivamente cuando salió solo le gustó a cuatro frikis.

Ya no es que sea floja y no diga nada, esque además a nivel animación, la comparas con las últimas cinemáticas de blizzard y los monigotes parecen de plastico xdd

1 respuesta
ekeix

#18854 Una cosa es que no te diga nada y otra decir que es un downgrade, cuando es todo lo contrario. El CGI de esa con Anduin y Thrall está al nivel de Avatar, lo cuál es una barbaridad.

ogeuF

#18857 desvela un personaje. una raza, un mapa nuevo etc.
nose si los estudios son los mismos que los de ahora o si esos se fueron con riot games, pero para mi todo lo relacionado con cinematicas en el juego ha ido a peor.

Mystee

Lo siguiente que me espero es que ahora Riot hace mejores cinemáticas para que me de algo

Theryk

Porque todos sabemos que la cinemática de Pandaria es mejor que la de WOD y BFA, verdad? xdddddddd

Diría que estas full troll, pero viendo tu historial de mensajes y que llevas con la misma pamplina desde el 2022... mejor dejo el tema :rofl:

1 respuesta
ogeuF

#18861 deja el tema mejor, porque si no sabes respetar las opiniones de gente en un foro, lo mejor es que lo dejes, sip.

Zenrox

En cuanto a calidad nadie lo duda, pero en cuanto a hype, la de TWW ha sido (imo) de las peores, no da nada de hype (solo el final de la espada),

Sinceramente para ser una cinematica tocha de venderte una expansion, es muuuuy floja, y eso que venimos de la de DF que no fue nada del otro mundo

Esque me la comparas con la de shadowlands, el combate de sylvanas, lo del casco, como se abre el cielo...

La de BFA fue increible, el combate horda vs alianza, el momento sylvannas for the horde, anduin resucitando a todo, y legion igual combate epico con demonios, varian sacandosela

Para mi es la cinematica de expansion mas pocha y que menos transmite de todas las que hay, repito, no hablo de calidad, ahi si es top

No creo que me llamen loco si digo que esta cinematica tendria que haber estado en el preparche o al principio de la expansion antes de entrar al nuevo continente, pero como cinematica principal? Muy mal

2 respuestas
Mystee

#18863 Loco, a ti te gustan las cinemáticas con pelea, por eso piensas que esta es pocha, pero solo por ver/escuchar a Azeroth ya gana mucho

1 respuesta
Zenrox

#18864

Hombre me gustan las cinematicas emocionantes y que me hypeen a jugar al juego, un dialogo de 2 minutos de 2 personajes hablando, la verdad esque me parece bastante aburrido y poco hypeante, por mucho lore que haya detras y tal, no la veo como una cinematica de expansion, y menos cuando quieren venderte una nueva trilogia

no se, se me hizo muy rara, me sabio a poco, lo siento :(

2 respuestas
Deswar

Recuerdo quedar en el ciber, para ver todos la cinemática de la expansión, esos momentos de los que no se olvidan.

Mystee

#18865 No pasa nada, cada uno tiene sus gustos xd

preedz

#18865 Pues a mí me hypea más la conversación entre Anduin y Thrall que cualquier cinemática de acción. De hecho es una de las conversaciones más importantes de la historia del WoW hasta la fecha. Es la primera vez que vemos/escuchamos a Azeroth.

Springs

A nivel técnico la última cinemática es una barbaridad, pero brutal además.

Mendiola

#18863 BFA es insuperable en cuanto a minutos (24min aprox) de cinemáticas CGI para cubrir todo el tema de la Cuarta Guerra. También las cinemáticas hechas con modelos del propio juego estuvieron genial (las de Jaina por ejemplo), y las escenas generadas ingame con el propio motor.

Estas son todas las CGI de BFA:

1 1 respuesta