#2182 https://www.mmo-champion.com/content/10716-Dragonflight-Alpha-Build-44649-XP-to-Level-Changes
de 1 al 10 entre un 5% y un 23% mas rapido
del 11 al 30 entre un 3% y un 18% mas lento
del 31 al 50 entre un 3% y un 70% mas rapido
del 51 al 60 entre un 73% y un 78% mas rapido
en general como minimo un 50% mas rapido, basicamente como el buffo de 50% de exp de hace unas semanas. con la diferencia especialmente notable del 50 al 60 donde se sube 3 veces mas rapido. yo diria que 10-60 en 5horas seria mas que probable, si tienes practica, te sabes ruta y usas otros buffos como feria y poti probablemente estemos hablando de 4horas o menos
para el leveling envidio muchisimo a la ali, subes como una puta bala con el 20% de exp extra y con las rutas tan cojonudas que tienen
#2191 ¿Eso será en el pre-parche no?
Por cierto es bastante entretenido de ver así que lo dejo para pasar el rato ¿y qué es lo que hace en el 2:40?
#2195 Combinaciones posibles se supone, que disfruten los que programan las APL de simulaciones y demas xddd
#2196 Combinaciones posibles de que? de personalización de personaje? De combinaciones de talentos?
Sería genial si en vez de soltar una imagen comentais un poco de que va
#2200 Pues puede ser de muchas cosas, ya te he dicho. Gracias por aclararlo pero no costaba nada ponerlo a pie de imagen...
#2202 Joer la imagen se divide en specs, y con specnodes y demas y tampoco es que esta expa traiga un sistema loco que vaya a tener 800 combinaciones como los covenant, hay talentos y ya yo creo que permitan combinaciones jajaja
Btw siguiendo las fechas del leak y que quedan 2 talentos y 2 dungeons por probar, la beta deberia estar al caer ya
#2205 Es que con lo que queda tiene todo el sentido, quedan eso, 2 dungeos y 2 talentos, dh y monk, que son los mas jodidos de hacer probablemente, en especial el Dh que van a tener que inventarse la mitad xD
#2206 talento 1: doble salto, talento 2: planear, talento 3: voltereta, 1 min de cd, talento 4 (3 puntos) reduce el cd de la voltereta 10 segundos por punto invertido.
Venga blizzard, mis 200k anuales.
#2194 cómo es posible que algunas clases tengan 100/200K de combinaciones y otras millones? pero quien diseña los talentos??
#2210 no creo que estés muy desencaminado
#2211 seguramente me confunda, pero será lo típico de variar 1 punto en una opción en plan 0/3 1/3 2/3 3/3, ya son 4 opciones, en unos casos tendrá más sentido hacerlo que en otros.
Lo importante es que al final la capacidad de hacer daño, curar y demás sea la misma o muy parecida. De esos millones de combinaciones a ver cuantas se barajan usar de verdad.
Os estáis flipando un poco, como va a haber 800 millones de combinaciones de talentos en un árbol que no llega ni a 100 puntos?
#2213 es lo que tiene la exponencialidad, imaginate la de cosas que se pueden hacer en las damas (o un poco más lejos, ajedrez)
Otra cosa es que probablemente el 95% o el 99% no tenga sentido.
#2214 Es imposible que en un árbol con 61 puntos de talentos elegibles haya 800 millones de combinaciones distintas que puedas hacer.
#2211 tantos millones de combinaciones para que todos vayan a las guias y cojan la build mas recomendada xdddd
#2191 Lamento pincharles el globo pero: