World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
seikooc

#2218 En la eso no se daban las combinatorias hombre

fkdlzh

#2219 madre mia estos de blizzard aparte de inutiles es que son retrasados mentales profundos

1 respuesta
seikooc

#2222 a blizzard como empresa que es le interesa que la gente pase por caja

Mystee

Le han jodido a nuestro amigo el de los bots el subir de nivel, pobrecito cuacuacuacuacuacuacua

preedz

#2194 puedes poner la página de dónde has sacado la tabla? Quiero informarme un poco más, gracias!

1 respuesta
Mandarinas

#2225 Pues la pusieron por el discord de warriors uno pregunto si eso eran combinaciones y otro dijo que si que programar la APL iba a ser un infierno y ya, es toda la info que tengo xdddd

Yo imagino que viendo tales cantidades de combinaciones, y que es para que lo lea un bot y calcule, habran metido toda posiblidad existente basicamente, en plan con 1 punto, con 2,con 3, etc. Vamos de ahi el 99% son basura pero tienen que ir porque es un puto bot el que lo va a leer xD

1 respuesta
preedz

#2226 Entiendo pero es que aun asi me cuesta muchisimo creer que de 61 talentos puedas sacar 800 MILLONES de opciones.

Pero vamos, que me debi de perder el dia que lo explicaban en segundo de la ESO como pusieron por arriba.

1 respuesta
Ekarus

#2227
Yo te ralles tío, si al final vas a jugar con las 3 builds que te ponga la guía de turno.

1 respuesta
preedz

#2228 Ya ya, si no es que me ralle porque me toque elegir entre 800 millones, lo que me ralla es de dónde sale esa cuenta. Hay 61 puntos para gastar, y sobre 100(?) nodos.

No entiendo cómo puede haber 800 millones de combinaciones distintas xD

Mandarinas

Blizzard

We really appreciate this discussion and feedback.
When the time comes for us to announce a release date for Dragonflight, we’ll share details on our initial raid/season schedule.
Thank you!

Ojo no cambie el horario habitual de abrir la season

HR1772

blizardddddddd el monk putos

k4za

alphaaaaaaaaaa

Mystee

Han vuelto, mierda xd

1 respuesta
seikooc

Siguen sin poner nada del rework de mago

1 respuesta
Mandarinas

Dios la login screen que pasada tu

2 1 respuesta
HR1772

#2233 mi monk cuando es eso?

1 respuesta
Mystee

#2236 Está ya

1 respuesta
HR1772

#2237 todavía no están los talentos :(

1 respuesta
Mystee

#2238 No tardará mucho wowcabeza

1
Mandarinas

Confirmado, se acabaron las repus

1 1 respuesta
HR1772

da miedo lo bien que pinta esta expansión, me harán volver a retail los cabrones

1 respuesta
TigerT-

#2241 Me da la sensación de que por primera vez en mucho no tiempo no buscan obligarnos a jugar su juego 24 horas y se centran en lo que realmente importa sin tener que obligar a nadie. Para mi, por ahora, me dan ganas de llorar de la emoción.

Los mages están algo molestos porque en 4 semanas no han recibido variaciones/cambios xdd.

Mandarinas

Hostias, cuantas expas llevabamos sin la tipica cadena de quest de pelear con elites en una arena? xddddd
https://www.wowhead.com/news/gurgthock-and-wodin-ready-to-rumble-in-dragonflight-328325?webhook

1 respuesta
HR1772

me he emocionado y todo con los talentos del monk :')

3 respuestas
K3k3

#2234 ¿Cómo? ¿Le van a hacer un rework al mago?

Ekarus

#2244
Yo me esperaba mas libertad la verdad, prácticamente te siguen obligando a jugar con SEF y con el xuen.

Wedek

#2244 yo me esperaba algo nuevo mas interesante,basicamente es un mix de lo mas basico de la clase mas los poderes prestados de las ultimas expansiones.

HR1772

no iban a meterle nada nuevo, estaba claro pero ahora tienes los tale tos antiguos que te obligaban a elegir sí o sí

se va a notar mucho lo que aumentará en single target el daño, eso referente al dps

el tank también pilla casi todo lo bueno y no te hacen elegir

para mí era el mayor fallo del monk, en una rama tenías 2 o 3 talentos que debías tener sí o sí y te obligaban a usar solo uno, ahora está todo incluido

1 respuesta
Wedek

#2248 ya,pero para ser un rework me parece un poco soso.

Vamos a que simple vista no va a cambiar nada el gameplay.(Hablo del WW)

Sombrita

#2235 Esa es la aguja de la cinemática ¿no? ¿o es Valdraken?

1 respuesta