World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Mendiola

#2392 Hasta el 5 de Septiembre gratis la Base Edition de Shadowlands y la subida nivel 50 si has tenido previamente una expansión de WoW comprada en la cuenta de World of Warcraft.

https://www.mediavida.com/foro/wow/world-of-warcraft-shadowlands-hg-659927/813#24374

1 1 respuesta
Mandarinas

Quiero pensar que esta calentada de regalar SL a todo cristo es porque se viene fecha de la expa por fin xddd

1 respuesta
sagha

#2402 28 de noviembre

1 respuesta
Shandalar

Ya les tocó el turno de su tochopost a los magos, no está mal, solo han tardado un mes.

1 respuesta
Mandarinas

#2403 No esta confirmado, es un leak que puede ser cierto como que no

1 respuesta
sagha

#2405 sera cierto

preedz

#2404 Si es que lloras hasta cuándo hacen los cambios que la gente pide.

Salir contigo de fiesta una noche debe ser la leche, seguro que eres el alma de la fiesta.

1 respuesta
Shandalar

#2407 informo y doy mi opinión, que para eso es un foro, para dar opinión. Si no te gusta, ponme mute, pero deja de darme el coñazo, que ya te estás convirtiendo en stalker.

He salido de fiesta con gente que está en este foro, y lo primero que te pueden decir de mí es que no me creo mejor que nadie por lo que hago o dejo de hacer en un videojuego.

2 1 respuesta
TigerT-

A ver cómo queda el mage con los cambios. Parece que los cambios van sobre todo al arcane y al mage tree. Lo que han comentado del arcane tiene pinta de dejar la spec en muy buen estado.

Seyriuu

#2401 ¿qué cosillas interesantes se pueden ir haciendo ahora en lo que llega el preparche y la exp? En principio no me interesa ponerme a raidear/mazmorrear shadowlands y tengo entendido que en el preparche ponen un cambio a la exp y el leveleo muy grande, que hace que casi no merezca la pena ahora hacer gran cosa.

Me planteo coger el personaje de nivel 50, crearme un horda, e intentar desbloquear las razas aliadas de la horda, (¿es muy tedioso/jodido/requiere algo especial?)

2 respuestas
Mystee

#2410 Es tedioso, ahora? sacar oro básicamente

Mendiola

#2410 Dependiendo de la raza aliada.

Las más sencillas los Vulperas y los Monte Alto.
Los Zandalari, Mag'har y Nocheterna tienes que completar tramas/campañas más tediosas con más misiones.

En cuanto a que hacer si no quieres hacer Míticas o Bandas, pues depende de lo que te llame. Por hacer siempre hay cosas dependiendo de lo que te llame. Si no te llama el hacer contenido de PVE, pues puedes darle al PVP, pillar xmogs, o las recompensas de las curias.

1 1 respuesta
Seyriuu

#2412 los de la ali de legion ya los tengo, me faltarían los de bfa (que casi tenía las repus cuándo lo dejé) y los de la horda.

¿Cómo de tedioso es? Estoy mirando wowhead y pone que han eliminado los requisitos de repu, da la sensación de que es hacer una cadena de quests

1 respuesta
Mendiola

#2413 Es hacer las misiones. Para los Vulpera por ejemplo basta con hacerte todo Vol'dun. Lo mismo con los Monte Alto en su zona.

Pero los Mag'har por ejemplo te tienes que hacer la Campaña de Guerra de la Horda. Los Nocheterna pues Suramar. Y los Zandalari además de hacerte las de Suramar tienes que hacer la Campaña de Mareas de Venganza.

Nocheterna y Zandalaris para mi son los más tendiosos, porque hay que echar más tiempo.

1 1 respuesta
Seyriuu

#2414 Tengo suramar totalmente hecho...con un personaje alianza, ¿no valdrá?

Precisamente los que más me interesa desbloquear son Zandalaris y Mag'har. Y de la alianza los Kul'tiran.

¿Cuesta mucho hacer esa Campaña de la guerra de la horda? Si sólo es ir questeando de chill pues bueno, si al final la cosa es hacerse las zonas de BFA y una cadena de quest, me boosteo un hunter o un demon hunter y a la marcheta.

2 respuestas
Letkorias

A mi cuando cambie a la horda la de los zandalari se me hizo un pelín pesada la verdad, pero son unas horas al fin y al cabo.

Mendiola

#2415 Si, si tienes el logro Insurrección en el Alianza, te vale para desbloquear los Nocheterna con el Horda sin hacer nada, sólo la misión para desbloquearlos.

La campaña de Guerra para los Mag'har es hacer las 3 zonas de Kul'Tiras con el Horda. Se iniciaba en el barco que hay en el puerto.

Y la de Mareas de Venganza es parte de la trama final de la Horda, después de hacer la trama de Zuldazar (que de por sí es requisito), y creo que pedían también el resto de las tramas de Nazmir y Vol'dun.

A no ser que hayan hecho que Mareas de Venganza no dependa de los otros, y se pueda iniciar independiente. Los Zandalari es la peor de sacar.

1 1 respuesta
Mystee

#2408 Han puesto blue de locks niño

https://www.wowhead.com/news/blizzard-dragonflight-warlock-feedback-bluepost-demonic-consumption-removed-328472

1 1 respuesta
Seyriuu

#2417 me pierdo un poco, pero creo que lo entiendo, sobre los nocheeternas estoy casi seguro que ya los tenía desbloqueados.

¿Cuánto cuesta subir del 50 al 60? Merece la pena o me voy directo a BFA a hacer las misiones?

1 respuesta
Mendiola

#2419 Los nocheterna si tienes ese logro que se comparte entre facciones prácticamente no tienes que hacer mucho más.

Yo los subo a base de rested, por lo que no te puedo dar un cifra demasiado fiable.

Pero teniendo que hacer con el main la misiones de trama de las 4 zonas, más alguna secundaria que necesitarás, y que tienes que ir a pata, pues le echaría unos 45min/nivel en los primeros niveles, y 1h30m o más en los finales. 10-12 horas como mucho si usas algún addon que te marque las misiones de la historia principal a por las que ir.

Chapuisat

#2415 Vas a llorar sangre sacando a los Kultiranos, de lejos la más difícil de sacar.
A diferencia de la horda, la campaña de la alianza te enviaba a los 3 calabozos de Kultiras y para rematar a Asedio de Boralus mítico. Si querías desbloquear a los hierro negro, en algún punto te enviaban a Motherlode, y para los Mecagnomos tenías que desbloquear parte de Nazjatar y en algún punto te enviaban a Mecandria. Parece que en alguno de los últimos parches hicieron estos requisitos autocompletables, pero en su día eran espantosos.

Justie

Puedes saltarte el paso de las mazmorras en el npc, al sacarte los kul’tiras. Son los que más se tarda en desbloquear.

Hazzard

#2418 ojalá con esos cambios el affli se ponga bien...

MoonKai

Me gustan mucho los supuestos cambios sobre lo que ya había del mago
https://www.wowhead.com/news/upcoming-mage-talent-tree-changes-in-dragonflight-328465

Shandalar

Al Demon hasta que no reworkeen entero el Nether Portal es igual lo que le hagan en los talentos cercanos. De hecho el que han metido nuevo es una trampa antisinergica.

Nuvok

Tengo ganas de ver al dh porque para que sea el árbol igual de grande le tiene que meter todos los talentos que tiene ahora y se quedan cortos XD.

2 respuestas
Seyriuu

#2426 Por algo es el último en salir, yo también le tengo ganas, según lo que salga será mi main en dragonflight o no.

Pero vamos me imagino que tendrá uno de los árboles más limitados de todos.

Shandalar

#2426 del DH literalmente tienen que inventarse muchas cosas, supongo que arreglarán también la mutilación que supuso la desaparición del arma artefacto.

Viendo el buen trabajo que han hecho con el Evoker, hay esperanza.

dr3w

pues el DK prácticamente esta igual, gastas puntos para tener las habilidades que ya tiene de serie ahora y ya esta, nada nuevo, un poco decepcionado la verdad...

1 respuesta
Kaiser5

#2429 el frost es de los mejores arboles de talentos que han sacado by far.

Y el uh tiene buena pinta por lo que han mostrado.-

1 respuesta