World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
dr3w

#2430 por que razón es de los mejores? por lo que veo te puedes hacer la misma build con la que jugarías actualmente, como mucho el doble Empower Rune Weapon... hay algo más?

1 respuesta
Kaiser5

#2431 la parte de la derecha para el BoS es una pasada. Te dan los 2 legendarios de SL, los buenos, chill streak y los dragoncitos.

Lo malo es que no van a meter el 4-set que te hace llevar hysteria y que sea divertido de verdad.

Al dk lo que le tienen que poner es un doble enchant a las armas para que no sea tan standard.

Mandarinas

Pueden decir la fecha de una vez para que los de RRHH no me quieran apuñalar por no tener fijados los dias aun? xdddddd

1
Mandarinas

Podria anunciar mañana.....? No lo creo

1 respuesta
seikooc

#2434 Tiene pinta de la beta

Mystee

Han puesto una cosa para los putos vagos del follow xddd

1 1 respuesta
Mystee

Y el que quiera biblias que leer aquí tiene madre de dios xdd

Mendiola

#2436 Yo lo del follow es una cosa que agradezco que pongan hasta que dejen volar con las monturas normales.

Ekarus

Lo del DH ya se veía venir, un árbol pobre pero parece que va a estar fuerte.

Con stunt y sigilo en área es un must en m+ entiendo.

TigerT-

El feedback de mage, al menos de arcane, le han hecho caso en todo. Ha quedado un árbol de talentos que es una pasada. Luego dependerá del tunning pero queda una clase muy maja. Mucha movilidad, un burst de la hostia, execute tanto o mejor que el del fire... Y por fin le cuadran los CDs en 45 segundos y 1:30.

Clap, clap.

2 respuestas
Mandarinas

#2440 Si general menos el feral y el sp, que tampoco es nada nuevo, el resto de sepcs estan quedando muy interesantes. Aunque el pala retry ha pasado a ser casi el mele con menos supervivencia de todos, que manda cojones tambien xD

3 respuestas
TigerT-

#2441 el druida y el priest recibirán los cambios. El del mago tardó 5 semanas en cambiar talentos (sin la polémica del dev del druida y priest). Aún quedan muchas semanas hasta el 28/11.

MoonKai

#2440 lo único malo el acceso a chronoshift creo que se llama, a la velocidad extra con tromba

Y cambiaría de sitio ímpetu y amplificación y le ahorraría 1 punto para meter quizá a Gema de maná mejorada por los 2 clearcasting free para lanzar misiles a lo loco en burst

Calzeta

Ha mejorado mucho el tema desde los primeros árboles a los que van saliendo ahora.

Ekarus

#2441
A mi me da que los híbridos dps son los que peor lo van a pasar.
El pala y el ww van a tener que pegar bastante para no ser un meme.

1 respuesta
MoRiBuNdO

Tengo dos posibles mains en DF, cual creeis que es mejor/más divertido. Chaman Elemental o Monk WindWalker??

1 respuesta
Mandarinas

#2445 Yo creo que el retry por mucho que me guste esta condenado a ser dps de segunda en PVE, tiene el tank y el heal que suelen funcionar y en pvp es cristo siempre, si esta fuerte en PVE es que es literalmente fuerte en todo y haciendo todo, por eso me da que nunca va a descatar en pve xddd

Mandarinas

#2446 Ahora mismo dificil saberlo, lo que si se sabe es que los talentos del chaman son los mejores de todos con diferencia y en todas las spec xD

TigerT-

Los nerfeos al destro no tienen mucho sentido en cuanto a cómo quedan las habilidades. Conflagrar quita más que incinerar, shadowburn quita menos que conflagrar y cuesta un shard.

Espero que revisen el daño porque queda Bastante fea la spec ahora mismo. Estaba mejor la semana pasada xdd

TigerT-

.

preedz

#2441 Yo ni idea, pero en el DC de hunters dicen que el árbol del MM es una basura y muy mejorable

TigerT-

Hay clases o specs que aún no están bien. Sea MM, sea mage Frost... Por no hablar de druida y priest, lo importante es dar buen feedback y rezar para que te hagan caso xdd. Por ahora parece que hacen bastante caso.

1 respuesta
Shandalar

#2452 menos al druida y priest xDDDDDD

Interesante el árbol del Havoc, se pueden hacer cosas muy curiosas.

Me ha parecido raro esos nerfeos masivos al Evoker y al Destro, es extraño que en estas fases tan tempranas del testeo se hagan estas cosas.

1 respuesta
TigerT-

#2453 hombre, el destro estaba pegando chaos bolts de 70k con el buffo xdd.

k4za

ha dicho el ion que los evokers van a tener bl y están buscando otra clase para darle CR

seikooc

In the next alpha build, we'll probably see Evokers bringing Bloodlust and at some point they want to add Battle Resurrection to another class - likely Paladin!

Definitivamente quieren matar al mago.

Mystee

Luego pongo la transcripción de la entrevista que el puto Ion se enrrolla una barbaridad

Lo del CR ha mencionado a los paladines

Shandalar

Me he creído que era trolleada, BL a los Evokers y combat ress a los palas, wtf.

Lo de los palas me ha jodido el cerebro, una clase que ya aporta mil movidas a la raid y ahora CR, xddd.

Al menos ha dicho que soon van a hablar de Druids y Priests.

1 respuesta
Mandarinas

Ojo que Ion le ha preguntado a Max que teniendo en cuenta las vacaciones de navidad como verian que saliese Normal,Heroic y Mythic a la vez xddd

Mendiola

En la entrevista con Maximum, Ion Hazzikostas (Game Director of World of Warcraft) reveló que Blizzard está trabajando en la tecnología necesaria para las hermandades Multifacción. Sin embargo, Ion no indicó un periodo de tiempo sobre cuando ocurrirá eso, pero es algo que quieren terminar antes de la próxima expansión.

Blizzard reconoce lo incomodo que es para las personas de una hermandad no compartan el mismo chat de hermandad, el mismo banco de hermandad, reparaciones, logros de hermandad, etc., y está trabajando en una manera de que tenga lugar para aquellos que lo necesitan.

1