World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Kidaa

Perdonar no es que os quiera interrumpir pero plz iros al post de shadowland es que cada vez que abro el hilo para ver cosillas de dragonflight habláis de shadowland

1
preedz

#2520 SL es una basura y es mucho peor que Legión y a la par con BFA, pero es que es innegable que en esas dos expansiones había un grindeo obligatorio que influía en el poder tu pj y en SL no

MoRiBuNdO

Por favor, iros al hilo de Shadowlands a dar la chapa, gracias.

7
Hazzard

#2503 para subir la reputación en condiciones en Mortis que hay que hacer? Solo hay dos diarias y dos de mundo no? Me meto un tiro.

1 respuesta
Menudeldia

#2524 El LFR de Sepulcher creo que da 250 de rep por boss aunque sea normal y no toque en la rotación de fated, es un coñazo hacerlo solo por repu pero tienes esa opción para ir más rápido.

1 respuesta
Hazzard

#2525 gracias!

TigerT-

Reputación voluntaria, no hay grindeo de nada, no farm. A ver cuánto tardan los 4 tontos de turno en decir que no hay nada que hacer en dragonflight xdd

Meaven

No falla, es ver bastantes post concentrados en un día y que se acaben desviando a shadowlands, usad su hilo para ello por favor, aquí solo novedades de df.

5
Menudeldia

Una pregunta. Si no me compro aún la expansión, ¿habrán muchas cosas del preparche que tendré restringidas? No sé si lo tendré todo bloqueado, solo la raza-clase nueva, los talentos y profesiones tmb...

1 respuesta
Mandarinas

Bueno, como en Septiembre no haya anuncio voy a empezar a preocuparme ya xddd

1 respuesta
seikooc

#2530 A mí me preocupó más la entrevista de ayer.. salir va a salir no te preocupes aunque sea una alpha.. no se lo pueden permitir tras lo de shadowlands y así dijeron.

Mendiola

#2529 En el pre-parche lo único que tendrás bloqueado es poder crearte el Dracthyr, el resto de contenido no tendrás problemas en jugarlo, incluidos los eventos.

Las profesiones no vas a poder subirlas hasta que llegues a las Islas Dragón, es decir, hasta el lanzamiento de la expansión.

1
bruma

Pronósticos para la fecha del preparche?finales de octubre?XD

1 respuesta
Mystee

#2533 Me la voy a jugar con una fecha al azar, 25 de octubre, y con otra fecha al azar, release 28 de noviembre

1
Mystee

https://www.wowhead.com/news/warlock-talent-tree-changes-in-dragonflight-alpha-build-45232-328555

Doblepost porque el caster favorito de Blizzard tiene cambios

1 respuesta
Shandalar

#2535 pero no es nada nuevo, es lo que metieron en la última build.

Y con las demás clases analizadas en wowhead igual, no es novedad, es lo que ya se sabía de la última build.

bryaN1

Los cambios tanto a la rama affli/destro me parecen cojonudos, la del demon no tengo mucha idea de que quieren hacer.

Mystee

Ay...

1 4 respuestas
Hazzard

#2538 no está mal no? Para algunas clases es un alivio.

1 respuesta
dr3w

#2539 sobretodo para los DH xD

Ekarus

#2538
Pero si a mi es lo que me gusta, levantar a los vecinos mientras violo el teclado

1 respuesta
SabinoArana

#2538 A mi la artrosis de spammear crane con el monje no me la quita nadie ya.

1
Mandarinas

Es que ademas para los que llevamos tiempo jugando no creo que lo toquemos, osea imaginate estar acostumbrado a aporrear como un mono y ahora ponerte a dejar la tecla pulsada, buena suerte xDDDD

1 respuesta
Seyriuu

#2543 yo intentaré acostumbrarme.

Aunque si ya me cuesta no hacer click derecho con el hunter tras una vida siendo melee....imagínate eso.

Wedek

Ummm esta bien tener la opcion pero lo veo muy raro.

Digamos que los pulsos en las teclas me ayudan a llevar el timing y sin ellos estaria perdido XD

HR1772

imagina ser un monk ww y repetir una skill

Seyriuu

¿Cómo queda al final el cambio de experiencia del leveling en Dragonflight?

Esto es lo más reciente que he encontrado, donde básicamente, costará más subir que ahora mismo:
https://www.icy-veins.com/forums/topic/67550-required-experience-per-level-changes-in-dragonflight-alpha-build-44999/

oterox

#2541 es la esencia del warrior fury

1
s4suk3

aun me acuerdo las misiones diarias en BFA que poco mas y te tenías que bajar el candy crush

3
Mandarinas

@Shandalar

2 1 respuesta