World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
TigerT-

Cada uno tendrá sus razones para dropear el juego.

Ediem

Lo hemos dejado por la falta de parches de equilibrio y de contenido. Es el gran problema del WOW, hay clases OP durante meses y no meten nada nuevo que mantenga a los jugadores.
Añade que SL ha sido lo peor para atraer nuevos jugadores; subes al 60 y hay demasiadas cosas que limitan tu avance. Tienes que craftear los legendarios, subir la curia, farmear anima, Torgash, Zereth Mortis,... Alguien que empieza ve tantas barreras y pasa de jugar.

10 2 respuestas
B

#2492 10/10.

1 respuesta
Shandalar

Sin olvidar The Maw, la peor zona de contenido de máximo nivel que han metido en la historia del juego.

Cierto es que con el primer parche gordo la medio quitaron, pero hasta entonces fue jodidamente insufrible.

De momento todo lo que veo en DF me gusta.

2 respuestas
Nerviosillo

#2494 Dabas 5 pasos, te cae una bola del cielo, te encadena, pulleas a un bicho, te aparece un asesino por detrás y cuando parece que vas a matarlo y a sobrevivir tienes el warmode on y te finiquitan por la espalda perdiendo toda la Estigia...

A quien se le ocurriera que lo del ojo del carcelero era una buena idea merece estar despedido (realmente era una forma chapucera de obligar a los jugadores a hacer el contenido poco a poco).

A parte de eso, tenías las misiones de Venari, que eran una mierda.
La música terrible, la ambientación terrible, y el contenido disponible aún peor...

(Y digo lo del warmode porque al principio de la exp se venía todavía con el chip de BFA, que es la expansión donde más me divierto en outdoor desde la classic. Poco después nadie iba con el warmode on porque perdías mucho más de lo que ganabas).

1
Mandarinas

#2494 Dios que putisimo asco me dio The Maw en el 9.0, es que cada puto dia que tenia que pisarlo me queria cortar los cojones.

Ayer me vi el video este de Preach y no acabe de entender muy bien el titulo porque lo unico que se queja es que mucha de las activadades es llenar una barra, tambien es verdad que es alfa y puede cambiar pero vamos, no entiendo el titulo cuando dice: Repus opcionales que dan "goofy stuff", las invasiones son con poderes de Thorgast outdoor y dice que se lo paso de puta madre, las dungeon que muy interesantes... formas de equiparte si eres casual o tryhard, osea no se donde esta el problema para que ponga el titulo que ha puesto xDDDDDD

1 1 respuesta
Calzeta

#2496 Se llama clickbait.

1 1 respuesta
Mandarinas

#2497 Imagino, porque ves el video y solo se queja del: Hostia es todo llenar barras y de un runback de una dungeon que te lleva 6 min la caminata como wipees en el 3 boss xD

preedz

#2487 Pues ya me dirás para que has farmeado Anima, porque yo he tirado toda la expa y no he farmeado ni un punto. Y Thorgast tampoco, solo las semanales.

Pero joder, si hasta subir el legendario de ilvl (que literlamente costaba poco más que un puñado de oro) es farmear para ti, entonces tenemos conceptos distintos de farmeo.

Farmeo era el arma artefacto con grindeo infinito o el corazón de azeroth.

1 respuesta
keygy

#2499 la gente cuando habla de legion, se olvida de toda la expansión y te habla solo del parche final.

amenazax

#2480 Me recuerdan a los sets de cataclysm

MoonKai

#2492 #2493 pues acabo de subir al 60 un mago en sanguino y no veas, necesito guía xDDDD.

Ahí me meto, a refriegas y cbd aleatorios con 21 k de vida para pillar el set de honor más easy. Y en las colas voy haciendo misiones para pillar ánima.

Creo que tengo que ir al este de zereth mortis a pillar de un intendente objetos pve buenillos con la anima. Y al este de zereth mortis hay otro con otra moneda algo mejor que tengo que revisar.

Y había un cofre a los pies de un elite tmb.

Todo eso es lo que he estado buscando e.e

Thorgast qué es? Y luego si me meto a raids pillo equipamiento 248 me suena que me dijeron, pero soy un paquete máximo. Me echarán xD

1 respuesta
Mystee

#2502 Vete a Zereth Mortis a equiparte anda xd

1 respuesta
fkdlzh

el anima no hace falta para equiparse pero para completar el juego? los covenants y el anima es lo mas chino farmer inhumano que he visto en mi vida. yo llevo desde que salio la expa y aun me falta todo lo de bastion por pillar. Y CON MI DRUIDA, vamos que aun me quedan objetos de melees,plates,wands,mail,cloth.

shadowlands fallo por que tiene mil sistemas que te penalizaban por todo.

the maw sin montura y con mil efectos para hacertelo mas insufrible
torghast y sus farmeo semanal, junto a que habia clases que tenian poderes mega op y otras sufrian como cabrones
morir y perder stygia y que se te bugease y no pudieses alcanzar el cuerpo, perdiendo el progreso de dias, semanas o meses.
no poder cambiarte de covenants
no poder cambiar conduits a placer
cada sanctum de cada covenant es independiente y tienes que upgrardearlos, al igual que la mission table y los seguidores.
cien mil transmog carisimas por anima que son reskins
ningun tipo de catchup para tus alters
legendarios crafteables que valian un token cada uno, suerte para equipar alters
etc, etc....

shadowlands ha sido de lejos la peor expa, y eso que bfa habia puesto el nivel altisimo en cuanto a malas decisiones

5 1 respuesta
preedz

#2504 "los covenants y el anima es lo mas chino farmer inhumano que he visto en mi vida"

Hasta ahí he leído, sin comentarios xdddddd

1 1 respuesta
Mandarinas

Que os parezca peor el anima que el AP en BFA o Legion me resulta incomprensible

2 respuestas
preedz

#2506 No es que nos parezca mejor o peor, es que estás mezclando conceptos muy distintos

El AP en Legión y BFA era necesario para el progreso de tu personaje, en Shadowlands lo único que te da el anima son transmogs, nada importante, he jugado absolutamente todo el contenido de la expansión y no he ido a buscar anima literlamente nunca. Y a lo que tú llamas farmeo de Thorgast yo lo llamo contenido, ya que no era más que una hora semanal.

Vamos, comparar el anima con el AP es no saber lo que estás diciendo.

2 respuestas
TigerT-

#2506 La diferencia es que en Legion tú tenías alicientes para farmear ap: legendarios, talentos del arma... Hasta bastión si no recuerdo mal el farmeo de AP se llevaba bastante bien. Una vez que el farmeo de ap solo te incrementaba un porcentaje muy bajo de daño, nadie farmeaba. Ni en guilds top.

El aliciente para farmear en shadowlands es 0 y eso lo hace infumable.

bruma

Ahora mismo no es obligatorio, pero anda que farmear el renombre, el dinero para los patter de los legendarios, las cenizas, las pavesas, otra vez upgradear el legendario y farmear oros, que queréis que os diga prefiero classic(que la he jugado entera, inclusive naxxrammas)o legion a esta putísima mierda.

PD: Y ya no te digo cuando antes querías cambiar de covenants, el que dice que en legion había que farmear comparado con esto, me da a mi que es nuevo en el juego o fue un casual hace 2 expansiones porque hacías tus míticas y la raid e ibas ya bien capado, aparte podías tener los alters bien también porque lo iban nerfeando según pasaba el tiempo, la única cagada fue el farmeo de los legendarios pero aún así yo prefiero eso a la mierda esta de SL.

1 respuesta
Mandarinas

#2507 eh? Que coño me dices a mi si precisamente estoy diciendo que no comprendo como pueden ver peor el anima de SL que solo aporta mierda o mogs con el AP que era un grindeo infinito y obligatorio XD

1 respuesta
Mandarinas

#2509 Soltar que es peor el farmeo de SL que el de Legion es tenerlos gordos eh xd Que legion tenias que estar grindeando contenido sin parar para encima REZAR que te cayese el legendario bueno y no una mierda. No he farmeado ni un solo minuto en SL, pero es que ni uno

1 respuesta
fkdlzh

#2507 #2505 eso es por que no tienes ni idea de lo que cuesta y lo que necesitas por que eres un pve andy.
si fueses un coleccionista como yo seria otro cantar.

os pensais que la unica manera de jugar al juego es como jugais vosotros y como a vosotros algo no os afecta creeis que esta bien.

farmear ap o los legendarios era muchisimo menos frustrante que esto, cual es la diferencia? que no habeis farmeado anima de verdad por que no entra en vuestro estilo de juego. para mi es igual de obligatorio conseguir la transmog que para ti reforzar tu legendario de legion, con la diferencia de que yo hago ambas cosas.

la realidad es que SOLO para un covenant se necesitaba mas de 4 meses de juego diario haciendo todas las WQ para upgradear el sanctum, lo cual equivale a 92.000 de anima
sabes cuanto anima se necesita en TOTAL para todas las transmog, monturas, etc? UN PUTO MILLON DOS CIENTOS MIL

2 respuestas
preedz

#2510 Obviamente me confundo al citar, el mensaje iba para el otro chico

Mandarinas

#2512 el tema es que aqui el anima, por muy turra que sea ojo que no te lo niego, las cantidades que dan/necesitas es vergonzoso, es algo que tu decides farmear o no, en BFA o Legion no habia esa opcion, lo haces te guste o no y te jodes xD

preedz

#2512 Pues si el único farmeo de la expansión sirve para transmogs, y las quieres, te jodes y farmeas, que quieres que te diga.

Eres la primera persona en dos años de expansión a la que escucho quejarse del "farmeo" en SL😂

xavocs2

Qué edición os habéis comprado? Estoy entre la heroic (sobre todo por la subida al 60 + montura/pet por +20€) o la deluxe (+20€, pero entra un mes por lo que serían +10€ y las transmogs no se si valen la pena o no).

Suelo pillarme siempre las heroic, si me decís que la transmog que te dan son pura roña (que fijo que tampoco utilizaría) tiraré por ahí.

bruma

Ahora me entero que farmear el oro para los patters no es farmeo en SL, y sobre todo de inicio, se ve que algunos tirareis de la visa o ya teníais el farmeo "hecho".

#2511 Mira yo no te digo que no hubiera que farmear, de hecho estoy de acuerdo en los legendarios era un dolor de muelas, pero lo del AP a mi no me afectaba porque yo me limpiaba el Mítico entero y hacia una media de 30 o 40 miticas semanales porque me gustaban, es decir, para mi el farmeo iba fuera de onda quitando el asunto de los legendarios.

Ahora bien si alguno de vosotros jugaba en aquel entonces de forma casual, pues entiendo que fuera un infierno. pero no es mi caso.

1 respuesta
Alrich

Se viene barrida por hablar de Shadowlands en el hilo, por 17º vez

preedz

#2517 Cualquiera que no sea nuevo en el juego tiene más de 1 millón fácil sin farmear....solo en la S4 ya me habré sacado otro millón y sin mucho esfuerzo.

Tiene muchos cojones decir que SL tiene más farmeo que Legión y BFA que eran literlamente un grindeo sin fondo que encima influía mucho en el rendimiento de tu personaje.

Pero os quejáis porque en SL hay que farmear anima para transmogs o pagar 80k por un legendario, menudo farmeo, increíble😂😂😂

1 respuesta
bruma

Me sigo remitiendo al ejemplo que te puse antes, para mi farmear es todo lo que no es divertido en el juego pero obligatorio para tener bien tu clase.

Igual que para ti y para muchos Legion era insufrible para mí no y te contesto igual.

#2519preedz:

Pero os quejáis porque en SL hay que farmear anima para transmogs o pagar 80k por un legendario, menudo farmeo

Cuando intentas comprar mas de uno ya no son 80k, yo llevo gastados en legendarios mas de un millon, incluidos alters, porque según para que te viene mejor uno que otro, al menos al principio, ahora ya no, no te jodes XDDD.

PD: Aparte yo en cuanto tengo dinero me lo gasto en meses gratis de wow(en legion creo que me pagué un año).

PD: Y ahora para hablar de Dragonflight, diré que tiene buena pinta con lo del farmeo XD.

#2519 Y una última cosa, con tus comentarios estás diciendo que SL te parece mejor expansión que Legion y BFA? o solo te estas remitiendo al asunto del farmeo(es pura curiosidad).

1 respuesta