World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Ekarus

#2577
Creo haber leído que hasta la salida nada, eso y cinemáticas guardados bajo llave.

A mi tampoco me mola lo que han hecho esta expansión con la OST, esperemos que en df tiren mas por lo clásico.

#2580
Bagnon + dominos/bartender, está guapo.

TigerT-

#2579 Balancear les va a costar lo suyo xdd. El resto parece a punto de caramelo ya.

Darknesson

#2580 yaaaas, lo mejor de la expansión
Al fin, ya era hora xD
se que hay mil formas para la interfaz pero pfff, algo nativo y sin tener que depender de combinaciones de addons y todo el royo...

goliat17

No sé si tengo beta o no, lo que si tengo es la opción de descargar. Downloading 70%

Mystee
1 respuesta
Nerviosillo

#2585 Como sigan recargando esa zona va a parece que no pasó nada en el gran cataclismo macho xDDD

TigerT-

Ahora que acaba de salir la beta y todo se estabilizará un poco, no creo que tarden mucho en empezar a sacar simulaciones para ver que build llevar y eso.

Shandalar

Han vuelto a ponerle el Dark Archangel al Shadow, casi lloro.

1 respuesta
Nerviosillo

#2588 Ya vas a poder dejar al Hunter en paz, enhorabuena xD

1 respuesta
Shandalar

#2589 no te preocupes, lo de los Druidas sigue siendo vergonzoso.

1
Mystee

https://www.icy-veins.com/forums/topic/67965-what-we-know-so-far-about-the-dragonflight-pre-patch-events-based-on-datamining/

Que se sepa ya de que va a ir el preparche implica que está todo mucho mas pensado xd

1 respuesta
goliat17

#2591 Nov 28 lanzamiento?

1 respuesta
Mystee

#2592 Oficialmente no se sabe, oficiosamente me cago en los ancestros de Blizzard, anunciadlo ya que vuelvo al horario normal el lunes y ahí la de RRHH me tiene fichado xddd

fkdlzh

#2579 alguien con el meme del eskeleto debajo del agua que ponga druidas?

1 respuesta
RubaPowa

Que empiece la temporada de "lo que vemos en la beta no es el producto final, creed en blizzard"

Temporada numero 14

2
goliat17

Los talentos para DH tank no me terminan de convencer. Le han quitado habilidades pará meterlas por talento muy a lo cutre.

Parece que quieren ponerle a tanques con rotación de CDS en lugar de self healing como antes.

Menudeldia

#2594 ¿Te refieres a éste?

6 1 respuesta
StKK

Ayer estuve probando un rato la beta y me quedo con 2 cosas: El dragón es un healer rarísimo, en rbg va a estar muy roto y el chaman resto se comerá varios nerfs porque da igual en qué content juegues, sus talentos son la ostia comparados con cualquier otro heal.

Vandalus

no veo nada en al launcher joder , nunca me toca nada

Mandarinas
3 1 respuesta
TigerT-

A ver que motivo encuentra ahora la gente para llorar xdd.

preedz

#2597 se supone que los hunters son la mejor clase? O por qué ponen eso?

2 respuestas
goliat17

#2602 les han hecho varios retoques a sus talentos cuando otros ni han salido.

1 respuesta
kaza

En DF hay rating soloQ para arenas y bg o he oído campanas y no se donde

1 respuesta
preedz

#2603 Pero eso no los hace mejores ni peores, no se, me parecen lloros de niños pequeños

3 respuestas
goliat17

#2605 yo te explico la imagen no si es graciosa o no.

Antes no lo pillaba, ahora lo sabes y sigues igual o peor.

Internet

1 respuesta
StKK

#2604 El Solo Shuffle tendrá su cr, o eso parece por lo menos

Seyriuu

#2605 que les escuchen y les cambien talentos basado en el feedback de los jugadores en principio es siempre positivo. Hay más iteraciones, balance, y se tiene en cuenta la opinión de la comunidad.

Que luego otra clase no tiene iteraciones, ni feedback ni nada y sale to rota, pues puede ser, también puede salir to nerf, pero yo prefiero cien vences la atención que ham recibido los hunters a la que han recibido los DH por ejemplo

1 respuesta
TigerT-

#2608 El hunter es la clase más jugada del wow, es normal que tenga más feedback que el DH. Es lógico que mages/hunters/pallys/druids...van a tener más feedback que DH/monks...

Para mi es un error dejar estas clases para el final porque si ya van a tener poco feedback de por si... Aunque el DH tiene lógica porque es una clase muy reciente.

En cuanto al feedback y demás, al menos en cuanto al mage, parece que están haciendo bastante caso. Me alegro que no hagan como en SL y vayan con sus ideas hasta el final. Me gusta mucho que reculen.

Menudeldia

#2602 #2605 Yo sólo he hecho la imagen que se ha pedido aquí, también me parece una chorrada que la gente llore porque al hunter le hacen casito y a otras no, sólo la hice por petición de un user 🤣