World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
1 comentario moderado
goliat17

#2611 me siento exactamente igual que la primera vez que te respondí.

Ninguno de los mensajes tiene sorna, no pienses mal.

fkdlzh

#2600 ya iba siendo hora.

leyendo los cambios sin probar las habilidades in game sigue pasando lo mismo, y es que no aporta nada a la party que no hagan otras clases, mejor y con mas utilidad. siguen sin entender el problema del feral. todos los cambios son a bonificadores de da;o, luego pasa lo que pasa, que o sale igual o mas mierda de lo que estaba o que sale completamente roto, lo nerfean a la semana y otra expansion en el baul olvidado.

aun asi he de decir que tengo mas confianza en cambios a mejor ahora que no esta el "tio" ese a cargo de la clase

1 respuesta
TigerT-

#2613 No juego feral desde pandaria, de aquellas el feral sufría mucho con aoe que duraba más de 4 swipes, sufría con cleave y con cambio de objetivos.

He visto por encima el feral, pero por lo que he visto le quitan un remate (se hace más sencilla la labor de mantener los dots) y si no he leído mal le agregan algo de cleave y parece que en aoe estará bastante bien.

Para mi el problema del feral es que no tiene algo único de utilidad que pueda aportar a la party. Yo mejoraría el rugido y que solo fuera del feral para darle más valor a la spec.

1 respuesta
fkdlzh

#2614 es que los numeros es lo de menos, incluso el da;o. el problema es que le falta mucho burst (si no eres night fae con convoke) y le falta utilidad. la jugabilidad que esta obsoleta, le hace falta un rework de arriba a abajo. de hecho yo le quitaria todos los sangrados que son el problema de la clase (xk si te pasas con los numeros un poco se queda rotisimo por todos lados) y haria la clase mucho mas simple, mas parecido a un rogue

goliat17

No me gusta como han dejado lo de la interfaz, algo tan tonto como cambiar el tamaño del minimapa que no lo metan es un error.
Como cambio inicial bien, pero tienen que meter alguna cosita más.

Se agradece mucho la categorización y agrupación una vez estas dentro de las opciones.

Vandalus

como veis al shadow en esta expansion??

1 respuesta
bryaN1

Yo estoy con la beta que me ha tocado, de momento tienen mucho trabajo atrasado, hay talentos que no funcionan... y luego hay nerfeos que bueno sin más... volvemos a cometer mismo errores que en shadowlands, demasiado refritos pocas cosas nuevas y por supuesto sin sentido las ramas de talentos, porque aunque te devuelvan cosas que pertenecen a la clase, no has dado "NADA" nuevo... por lo que han cogido un poquito de cada expasiones y lo han metido ahí.

La interfaz nueva no me termina de convencer, creo que la antigua era mucho más intuitiva con respeto a la de ahora.

1 2 respuestas
Mandarinas
#2618bryaN1:

volvemos a cometer mismo errores que en shadowlands, demasiado refritos pocas cosas nuevas

Que refritos hubo en Shadowlands? Si precisamente los errores de Shadowlands es que todas las cosas nuevas que metieron (Covenant,Thorgast,The Maw, etc) fue un desastre de diseño tras otro xD

1 respuesta
bryaN1

#2619

Cuando hablo de refritos, iba más por el lado de los talentos... que están cogiendo básicamente cosas de antaño y poniendolas como si fuera algo novedoso... les dan miedo arriesgar con grandes cambios.

1 respuesta
Mandarinas

#2620 De todas formas aunque si es cierto que podian haber hecho algo de freestyle muchas combinaciones pueden estar curiosas, mismamente el fury llevando Spear + Odyns fury y el legend del bladestorm pinta curioso.

Esta expa prefiero que sea menos loca, algo tipo MoP que otro locurote de sistemas y cosas enredadas porque estaba resultando infumable, SL fue ya la gota que colmo el vaso, de ahi que esta expa sea un vamos a quitar toda la mierda, reworkear talentos y profesiones que ya llevaban años y años apestando y a asentar bases para lo siguiente.

No puede ser que cada expa del wow sea un vamos a ver cuantos sistemas podemos poner encima de los sistemas y hacer una red de idas de pinza como ha sido SL con Conduits covenants legendarios y tiers xdddd

Osea te contesto no a malas, pero me llama la atencion tu queja cuando casi toda la comunidad esta encantada con las filosofias de diseño que han elegido para esta expa xD Pero para gustos colores esta claro

1 1 respuesta
bryaN1

#2621 No me lo tomo a malas, de echo te agradezco que me hayas contestado con educación y argumentando la verdad.

Mi criterio se basa en varias cosas, para mi shadowlands el fallo que tuvo fue que no hicieron bien en testear todo, por mucho que se dijera que sí... estaba incompleta y demasiados errores tuvieron con todo el tema de los covenants que para mi no fue una mala idea, pero si el como se ha ido evolucionando hasta el punto de estancarse.

Luego podemos debatir si han pulido bien X clases, si el pvp estuvo balanceado (es de risa...) tuvieron aciertos muchos aciertos con el tema del vendedor, el set de pve, y etc..

1 respuesta
Shandalar

#2617 pues acaban de hacerle rework completo y algunos talentos no están ni implementados, así que poco se puede decir por el momento. No parece pintar mal pero primero hay que verlo con todos los talentos funcionales y luego tienen que tocar cosas.

#2622 pues ahí está el tema, para mí los covenants y todo lo que los rodea ha sido una de las mayores y más estúpidas cosas que ha hecho Blizzard, un diseño imposible de balancear y que ha llevado a ridiculeces absurdas de principio a fin. Así que yo por mi parte al revés, los árboles de talentos nuevos me parecen mucho mejor que todo lo que hemos tenido en los últimos tiempos.

StKK

#2618 Es cierto que hay casos que son bastante sangrantes. El druida healer todos sus endings son o legendarios de SL o covenant abilities, quitando el Flourish. Pero si me parece que, especialmente el hecho de poder hacer distintas builds de talentos, va a ser muy positivo para el juego el nuevo sistema.

Kidaa

Hay algún addon que funcione en la beta aparte del Plater y details? Necesito el weakaura como el comer y ya ni decir el clique para poder curar

1 respuesta
sagha

#2625 desde cuando están repartiendo betas?

Me apunte la semana pasada y no tengo suerte aún...

2 respuestas
Kidaa

#2626 tu te has contestado, suerte 😉

Mendiola

#2626 De la Beta como tal desde el jueves.

Es cuando el cliente pasó de Alpha a Beta con la consecuente primera gran oleada de invitaciones.

Si no has tenido suerte ahora, puede que en las siguientes oleadas.

3njoy

Yo me e apuntado a todas las betas desde TBC y nunca me a tocado ni una, ya me apunto por inercia.

1
Mystee

A mi me dieron la de Legion, me di cuenta semanas tarde, porque tenía la alpha, la jugué 2 días y no quise saber nada mas xd

1 respuesta
TigerT-

#2630 A mi me pasó igual, me dieron la de bfa si no recuerdo mal. Entré 2 veces para probar las 2 o 3 clases que tenía en mente y no volví a tocar la beta xdd.

Yo no se para que la gente quiere jugar en las betas la verdad, a mi me da una pereza terrible

2 respuestas
Mendiola

#2631 Siempre compensa estar en la beta por varios motivos, y se puede contribuir si se ven fallos.

El hacer las misiones y no tener que leerlas luego el día de la release aligera bastante el leveling por no tener que leerlas detenidamente otra vez (siempre que interese la historia detrás de la misión). Aunque en una primera fase estén en inglés, en fase beta muchas ya están en español, y si se ve algún error se reporta.

Errores en español siempre suele haber, porque en los textos o diálogos se ha podido poner la mal etiqueta que identifica el género del personaje. Si ese error llega el día de la release al gran público pues es una cagada que te saca un momento de la inmersión de lo que se esta leyendo.

Los talentos en realidad como cambian tanto al principio tampoco importan tanto, salvo para dar feedback si no funciona como debe o si se quiere sugerir mejoras, aunque puede que no lleguen a nada.

Desde mi experiencia la beta sirve para no andar perdido cuando llegas a nivel máximo y te abruma el no saber que actividades u objetivos tienes que hacer diariamente y semanalmente.

1 respuesta
preedz

#2631 Desde luego si todo el mundo pensara como tú, miedo me da de como saldrían las expansiones/parches al live

2 respuestas
TigerT-

#2633 Vuelvo a decir lo mismo, tu no haces un coche lo vendes y que sean los conductores que lo testean. Blizzard tiene la capacidad para sacar el juego perfecto (y se ha visto).

A ver si ahora resulta que el éxito de un juego o como salgan las cosas es del jugador, no de la empresa xD.

#2632 En mi caso concreto, la beta no me sirve para mucho, la verdad. Respeto a la gente que si le cunde.

Wedek

Desde hace mucho la beta no es mas que hype y propaganda.

Hay expansiones que han salido con errores visto desde el dia 1 en la beta y salen al live por no hablar de Clases-spells-gear o lo que sea roto que termina saliendo y llevandose un nerf la primera semana.

1 respuesta
Doblag18

#2633 Si ahora resulta que los jugadores tenemos que hacer de betatester para que Blizzard se ahorre 4 duros.

La responsabilidad de sacar un producto en condiciones es de la empresa, no de los consumidores.

5 1 respuesta
preedz

#2636 Ahora no, lleva siendo 16 años así, salu2

keygy

#2635 no estoy de acuerdo sobretodo con df

2 respuestas
TigerT-

#2638 En que no estás de acuerdo con DF? No entiendo

1 respuesta
keygy

#2639 q la alfa o beta sea propaganda DF es un claro ejemplo