World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Deswar

#2686 Como cuando borras las notificaciones jeje

sagha

#2688 como?
Hay que hacer las primeras misiones del dk en classic para que me den la montura en retsil?

1 respuesta
Ediem

#2702 Sí.

1 respuesta
goliat17

#2703 y para eso necesitas tener un personaje 60 o 70 antes de crear el DK?

1 respuesta
Mendiola

#2704 No necesitas tener ningún personaje.

El primer DK te lo puedes hacer en cualquier servidor, sin necesidad de tener subido un personaje en el servidor.

El resto de DKs que te hagas si necesitarías tener un personaje nivel 55 subido en el mismo servidor donde quieras crear ese segundo DK o sucesivos DKs (sólo se puede tener un Caballero de la Muerte por servidor).

1
dr3w

joder y yo llevo 2 días perdiendo el tiempo subiéndome un keko con intención de crearme un dk xD Gracias, me habéis ahorrado semanas de sufrimiento xDD

2 1 respuesta
Mendiola

#2706 El único servidor donde no te puedes crear el primer DK sin tener un personaje subido al 55 es en el Fresh Server (Thekal y Giantstalker).

En el resto de servidores existentes sin problema para crearte el DK sin tener previamente subido otro personaje.

Deswar

Y vosotros que ya lleváis un tiempo jugando ¿es mucho tiempo subirme el di? Solo tocaría classic por esa montura, no v amos a engañar a nadie

2 respuestas
Menudeldia

#2708 Es que en teoría si sólo quieres la montura no tienes que hacer nada más que la zona inicial de los DKs. Eso es de nivel 55 (en el que empiezas) hasta el 58 en la batalla final de la capilla y donde luego te piden que escojas facción, no tienes que subir hasta el 70 vamos y esa parte es bastante corta y sin PvP.

1 respuesta
Mendiola

#2708 Para hacer la misión inicial y terminar la misión en Ventormenta u Orgrimmar tardas unas 2 horas aprox.

Si te entretienes, o hay mucha gente subiéndose DKs en la zona inicial, puede que más tiempo. Pero eso, 2-3 y tienes la montura para retail.

re4q

#2709 No te piden que escojas facción. Tu ya empiezas siendo ally u horda segun la raza que te has creado.. Donde te pedian facción era con el panda que pertenece a las 2. No?

1 2 respuestas
Mystee

#2711 Exacto

patufet

Tengo pensado volver en la nueva expansión, recuerdo que había un buff en PVP para la Ali que les daban mas honor por ser menos población.
Eso seguirá? o como ya no habrá diferencia entre ser Horda/Ali lo quitaran?

Ekarus

Sabéis si en el retail se puede poner los marcadores de daño a los enemigos como en classic?
Hay que reconocer que antes molaba mas.

Me respondo, classic numbers addon

Menudeldia

#2711 Vale, me he equivocado, no tienes que escoger facción cierto, tienes que reconciliarte con ellos. Se supone que antes de morir y renacer eras de una de esas dos por tu raza, al liberarte tienes que volver para que te perdonen si, me refería a eso 🤣

1 respuesta
Drowan

#2715 Aun así lo que dices es lógico a nivel argumental. Yo pienso que deberían de poder elegir la facción porque un DK es, a efectos, un no-muerto. Aunque al ser repudiados en la propia facción de su raza y a la que ya pertenecieron, supongo que en la opuesta serían doblemente repudiados xD.

1 respuesta
Mystee

#2716 En el momento que te dan a elegir raza ahí ya tienes tu destino sellado, con los pandas lo hicieron super bien eso

https://www.wowhead.com/news/lesser-dragonkin-a-new-pet-family-for-hunters-in-dragonflight-328767

https://www.wowhead.com/news/timers-added-for-boats-in-dragonflight-never-miss-a-boat-again-328766

Esto es otra QoL que me da la vida xd

1
Mystee

https://www.wowhead.com/news/xp-changes-in-dragonflight-beta-build-45480-massive-xp-nerfs-are-back-328746

Nerfs a la experiencia requerida

1 respuesta
MoonKai

#2718 despues de levear dos pj, xddddddddd está ya en live?

Mandarinas

Uff, raid hc dando mas ilvl que las m+, se acabo la epoca de spammear 2000 dungeons y blastear la raid hasta el 3-4 de mythic?
https://www.wowhead.com/news/loot-item-level-increases-every-couple-bosses-in-vault-of-incarnates-on-328771

Lhunephellio

ME parece de puta madre, la verdad, tienen que pulir algunos conceptos de las raids, pero me parece bien que se refuerce el ir de raid.

1 respuesta
TigerT-

#2721 A mi me parecería bien siempre y cuando el equipo de raid no pueda usarse en m+, pvp... A mi no me afecta ya que juego al wow principalmente por la raid, pero para aquella gente que solo quiere hacer pvp o m+, tener que hacer la raid a narices es frustrante.

1 respuesta
Nerviosillo

#2722 Lo mismo que aquella gente que solo tiene tiempo para hacer raid y tiene que hacer M+ para conseguir más equipo.

1 respuesta
TigerT-

#2723 Exacto. Es muy frustrante para todos xd

keygy

ayyy la que va a liar blizzard con esta decision xd

1
Martita-

Yo creo que lo ideal seria, que los items con ilevel igual o menor a raid hc, se puedan usar donde seq, y los items de m+, que sobrepasen ese ilevel, solo se puedan usar en m+.

Asi las m+ sigues sirviendo para pushear si no quieres hacer raid.

Y los items de raid sin restricciones claro.

1 respuesta
TigerT-

#2726 Pero si te he entendido bien, el que solo quiera hacer m+ o pvp está jodid@ porque tiene que hacer raid igual a narices xdd.

Otra opción es que en m+ una vez llegas a cierto nivel, te den el equipo (que solo puedas usar ahí logicamente). Porque no vas a hacer una m+ para pillar equipo, cuando llevas un tiempo lo que quieres es pushear y no el equipo.

1 respuesta
halulol

Podrían hacer algo como lo que hacen en pvp y que los items de m+ suban de ilvl cuando estas dentro de la m+.

1
Martita-

#2727
El que quiera hacer solo m+ con lo que he dicho yo, se equipa con m+, solo los items que saques de m+ que de ilevel igual o inferior a la raid hc, podrias usarlos en la raid, el resto solo para m+.

Y los items de pvp se consiguen por pvp only, como deberia ser.

Mandarinas

Joder si que le debio sentar mal a Blizz lo que dijo Max del hunter xDDDDD

1 respuesta