World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Ekarus

Me dicen hace unos años que hacen el armas divertido y no me lo creo.

Y el fury espectacular, ya tengo main casi seguro.

1 respuesta
TigerT-

#2671 El warrior tiene una pinta brutal. El armas a medida que vayas pillando haste va a ser una locura xdd. Yo no lo voy a jugar porque en melees para m+ tiene mucha competencia, pero en raid va a ser una pasada.

1 respuesta
Vegon

Para los que andáis en betas y PTR... que tal el paladín? Esta expansión me molaría jugar una clase multi-spec, que llevo 3 seguidas jugando puras DPS.

Me da curiosidad druida, paladín, dk y dh.

3 respuestas
TigerT-

#2673 De dk y dh no entiendo mucho.

El druida tiene nuevo DEV y parece que está dejando las specs muy chulas. El feral ha quedado genial y el pollo lo cambiaron ayer bastante. En cuanto al retry, la gente dice que ha quedado muy divertido. Además le agregan res combat que siempre es un plus muy grande de utilidad. Aunque lo malo de estos dps de clases híbridas es lo de siempre, o la clase está muy hinchada en números o dudo que vayan a ocupar una posición relevante.

Tampoco se lo que buscas, si raidear en serio, pushear m+, pvp... O un contenido más casual, para un contenido menos exigente, con feral y retry lo vas a pasar bien.

1 1 respuesta
HR1772

#2673 olvídate del dh, es un error de clase y se nota a cada exp que pasa porque siempre ha dependido de los poderes prestados de esa expansión

1
Ekarus

#2672
Ahora que ya no hay que elegir entre burst aoe o sostenido cleave parece una opcion muy viable en m+, aunque los que hablan son los números, a ver que tal se porta.

Akronhar

#2674 Del oso han dicho algo? No he escuchado nada en toda la alfa y ahora mismo estamos en una situacion algo triste

1 respuesta
TigerT-

#2677 Del oso no estoy muy enterado, pero creo que no le han metido demasiados cambios por ahora. Desde que llegó el DEV nuevo tocaron bastante las otras 3 specs. A lo mejor la semana que viene le toca al oso.

Mandarinas

Curioso esto

1 respuesta
Ekarus

#2673
A mi el retry no me ha molado.
ST es como ahora con legendario+tier pero de hacendado.
Cleave es echar exorcismo y tormenta divina mientras tienes consagración.

Me ha gustado el BM, me da buenas sensaciones.

1 respuesta
FaerieFire

#2679 Tan curioso como terrible. Si el arma de tu clase o trinket cae en el primer boss pues ya estaría. Mucho tendrían que cambiar la distribución del loot para que algo así funcionase.

1 respuesta
Nerviosillo

#2681 Nada que no se pueda compensar con puntos de valor.

preedz

#2680 Pero si el BM es la spec más básica del juego by far y lo va a seguir siendo, solo que el KC o el killshot harán cleave xD.

Va a seguir siendo mantener el frenzy y spamear cobra y matar hasta que te duelan los dedos.

2 respuestas
Ekarus

#2683
A mi me molan estas specs super chills xd

Con dos kc y encima en cleave dejará de ser ponzoña en ese aspecto.
Luego con dos targets ya deja de ser una clase inutil...

Me gustan en general los cambios en las clases, son mas completas.

1 1 respuesta
preedz

#2684 Va a seguir estando muy por debajo de MM y SV en cuanto a cleave/AoE se refiere

Mystee


Cosas de la nueva ui

4 2 respuestas
TigerT-

#2686 Es una de las cosas que más me ha sorprendido para bien. Encuentro la nueva interfaz muy chula y completa.

Mendiola

Nueva montura para retail en una especie de evento o promo cruzada relacionada con WotLK:

Fuente: https://www.wowhead.com/news/328757

1 respuesta
Mystee

It seems that this mount is currently obtainable from completing the DK starting zone on a Death Knight on Wrath Classic.

1 1 respuesta
keygy

#2683 por esa regla de 3 todas las specs son simples, el bm es "facil" por que no tienes q castear siendo ranged, el mm es mucho mas simple que el bm, aunque os joda, o el frost, o el fire, o el dh, y asi podemos llenar paginas de "spec simple"

Lo dificil de una spec es timear cd's y saber cuadrarlos cuando hace falta, y no tener una spec dentro del cupo de "desync cds" que es super divertido ese tipo de specs la verdad.

1 respuesta
Mendiola

#2689 Si. Ya han sacado también la noticia en la web del World of Warcraft:
https://worldofwarcraft.com/es-es/news/23847499/

1 respuesta
Vegon

#2691 Ya se puede conseguir? O hay que esperar al lanzamiento de la Lich King? Es decir, subo ahora un DK o me espero?

2 respuestas
Mystee

#2692 Puedes sacarlo ya

Mendiola

#2692 Ya esta en la lista de monturas, así que como dice la noticia y Mystee puedes conseguirlas.

1 respuesta
Ekarus

Pfff con la embolia que me esta dando levear en classic... Y eso que vamos con 50% exp.

Nerviosillo

Con lo bonito que es levear en classic.
Es lo que más me ha gustado de meterme en esos servidores xD

Ojalá un leveo así en expansiones futuras, aunque sea algo que solo me guste a mí.

1 respuesta
Ekarus

The duality of men xd

1
preedz

#2690 al que parece que le joda que el BM sea un meme es a ti xD

Anthaz

#2694 osea que tienes que conseguirla en wotlk classic y solo la puedes usar en retail XDD. Gracias blizzard una vez mas.

Hazzard

#2696 gusta a todos, es lo mejor del wow, una pena que se haya perdido en las últimas expansiones.

4