World of Warcraft Patch 3.3.0

V4MPiR3

porque siempre las skin de rogues son las mas wapas >.<

RubaPowa

Dicen que los dks meten basto con el nuevo scourge strike .
Guiño Guiño.

B

las hombreras del warrior son 2 putos cerdos?

TRON

El último tier de la WotLK y el más feo de todos.

gReStLe

Mage:
* 4 Pieces: (Updated) Your Mirror Image ability also causes you to deal 18% additional damage for 30 seconds.

Bestia, no?

V4MPiR3

illo eso es un abuso.

yquetalestas

http://www.youtube.com/watch?v=w5AGEQbMrzg

pero kizas se va a convertir en una build spam y eso no mola

Huk

cuando se supone ke sale?

B

¿Por que nadie habla de las nuevas chapas en Heroicas?

n40k1

#39 Porque hay un thread mas abajo.

S
  • Frozen Core now also causes your Ice Lance criticals to reduce the cast time of your next Frostbolt or Frostfire Bolt by 0.4/0.7/1 sec.
  • Glyph of Eternal Water - Your Summon Water Elemental now lasts indefinitely, but your Water Elemental can no longer cast Freeze.

pero que coño?

Dohko

El Frozen Core tiene buena pinta XDD meter frostboll en un seg sin venas heladas ni nada es OMG xD

El glifo es para pve, pq sin la nova de la pet en pvp no quieres la mascota para nada.

Zeroner

Igual quieren hacer los magos frost viables para PVE...

JksS

El glifo la unica utilidad que tiene es para levelear del 50 al 80, el cambio al frozen core es la ostia.

A

por fin bufean el sp, todos los dots le afectan el haste, 50% del spi en spell(glyph+talento) y mas daño y rango del mf.

D

#45 Y que no se te olvide que el vampiric embrace es ahora un bufo QUE NO SE PUEDE DISPELEAR en vez de un debuff XD

Parece que el SP va a ser algo, incluso en PVP.

IbLiS-

Estoy teniendo problemas para conectar al ptr, entro a mi cuenta, selecciono un personaje, se carga la barra hasta el final pero luego no entra al juego, he mirado en los foros de wow-europe y no he visto ninguna respuesta de un azul.
Alguien tiene alguna solución?

Me respondo yo mismo: http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=11030835233&sid=4

QueTzaL

Glyph of Rapid Rejuvenation - Your haste now reduces the time between the periodic healing ticks of your Rejuvenation spell.

gg o_O

jeto

Espero k reconsideren lo del mago xD

Jinryuixi

#45 estás seguro que es en todos los dots? Por ahí leí que solo afectava al SW : Pain.

QueTzaL

#50 Shadowform now let the periodic damage of your Shadow Word: Pain, Devouring Plague, and Vampiric Touch spells benefit from haste.

B

ItŽs over 9000!

http://db.mmo-champion.com/a/4496/

aswe

Dios que grande ese logro XD jaja que pena que nunca lo podre tener.

Ya podrian dar el titulo

B

ya han matado al 1er boss al 1er try.... enfin.....

y se comenta que lo han echo en hardmode ....

Dieter

Bueno es lo bueno del test center, simplemente para fixearlo haran alguna subnormalidad como que peque 300% mas de dmg como en el corral y asunto resuelto xD.

Urien

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

Glyph of Eternal Water: This glyph allows for a summoned Water Elemental to last indefinitely, but it can no longer cast Freeze.

Vaya tueste con bli, como si mage/mage no fuese actualmente una burrada de setup ahora tambien les dan pets.

Como me alegro de haber dejado al lock de lado, al final tiene pet todo cristo.

#57 tu habilidad para la comprensión lectora está perfectamente, no te preocupes.

fuNN

omg, mage con pet? o yo no se leer?

nos hace ganar 1 cast mas, pero perdemos shater combo, no interesa

A

pero sin su nova.

Urien

A mi me preocupa que se empiece a tontear con la posibilidad de tener a un mage con un elemental permanente porque en el momento que el mage baje podrian tocar ese glifo para compensarlo y eso no me gusta nada.

Por otra parte el dmg constante del elemental es una guarrada y ahora que van a tener las pets el 100% del resi de los dueños pues afánate en matarla.

fuNN

lo principal de un mage frost (estamos hablando en pvp) es el shater combo, y quien diga que no, miente