World of Warcraft Patch 3.3.0

Urien

Con el permiso de #9 las dejo en español.

Parche de Reino Público de Pruebas (RPP) de World of Warcraft 3.3.0

General

  • Ciudadela Corona de Hielo
    o El Foso de Sarón del calabozo para 5 jugadores ya se puede probar.
    o Contenido adicional de raid y calabozo de la Ciudadela Corona de Hielo se podrá probar en futuras versiones.
  • Atontado: Las criaturas que ataquen a los jugadores por la espalda ya no atontarán a los jugadores de nivel 1-5 y tendrán una probabilidad reducida de atontar a jugadores de nivel 6-10.
  • Para facilitar el proceso a la hora de copiar personajes ya no se copiará el historial de logros de los personajes de reinos de prueba copiados.

Clases: General

  • Equipamiento predeterminado: Las armas de inicio ahora son más uniformes. Ahora los pícaros comenzarán con un par de dagas equipadas. El resto de clases, excepto los chamanes, comenzarán con un arma de dos manos equipada y la habilidad requerida ya conocida. Los chamanes comenzarán con un arma de una mano y un escudo, ya que obtienen mayor beneficio del escudo que de un arma de dos manos.
  • Golpes de refilón: Las clases mago, brujo y sacerdote ya no tienen una probabilidad aumentada de que sus ataques cuerpo a cuerpo sean golpes de refilón; y la penalización de daño debida a los golpes de refilón es la misma que para el resto de clases.
  • Regeneración de maná y salud: Estos índices de regeneración se han aumentado hasta un 200% para personajes de nivel bajo. A medida que aumenta el nivel de un jugador, los índices de regeneración se reducen gradualmente, volviendo a los índices normales a nivel 15.
  • Costes de maná de hechizos: Estos costes se han reducido para casi todos los rangos de hechizos de nivel bajo. En general, si el coste de un hechizo se redujo en un rango de nivel alto en el parche 3.2.0, ahora ese hechizo tiene el coste reducido en todos los rangos. Además, los hechizos aprendidos antes del nivel 20 con tiempos de lanzamiento y/o duraciones reducidos tienen costes de maná más reducidos, en proporción a su reducción en tiempo de lanzamiento o daño.

Razas: General

  • Bonus de atributos raciales: Estos bonus se han vuelto a calibrar para ajustar la cantidad de salud inicial en las diferentes razas. Todas las razas comienzan con un nivel estándar de aguante, excepto los orcos, enanos y tauren que ahora comenzarán con un punto extra de aguante. Para cada clase, los bonus y penalizaciones de todos los atributos se han ajustado, por lo que cada raza tiene el mismo total de atributo.

Caballeros de la Muerte

  • Runa de la gárgola piel de piedra: Ahora hay una versión de una mano de esta runa además de la runa actual de dos manos.
  • Talentos
    o Profano
  • Noche de los muertos: Ahora reduce el daño que recibe tu mascota del daño de área de efecto un 45/90%, pero ya no se aplica al daño de área de efecto infligido por otros jugadores.

Druidas

  • Mascotas
    o Eludir (pasivo): Ahora reduce el daño que recibe tu mascota del daño de área de efecto un 90%, pero ya no se aplica al daño de área de efecto infligido por otros jugadores.

Cazadores

  • Redirección: Rediseñado. En vez de tener cargas infinitas, ahora comienza un cronómetro de 4 s cuando el cazador que usa Redirección realiza un ataque que genere amenaza, durante el cual toda la amenaza generada por el cazador va al objetivo amistoso. Además, ahora varios cazadores pueden redireccionar la amenaza al mismo objetivo amistoso a la vez.
  • Talentos
    o Bestias
  • Intimidación: Si la mascota del cazador está en alcance de ataques cuerpo a cuerpo de su objetivo, el aturdimiento de Intimidación ahora se aplicará inmediatamente en vez de con el siguiente golpe o ataque de la mascota.
  • Mascotas
    o Eludir: Ahora reduce el daño que recibe tu mascota del daño de área de efecto un 30/60/90%, pero ya no se aplica al daño de área de efecto infligido por otros jugadores.

Magos

  • Talentos
    o Arcano
  • Potenciación Arcana: Ahora este talento también otorga un 1/2/3% de daño aumentado infligido por el grupo o banda del mago durante 10 s después de que el mago obtenga un golpe crítico con Deflagración Arcana, Misiles Arcanos, Tromba Arcana o Explosión Arcana. Este efecto es exclusivo con Inspiración feroz y Reprensión santificada.
  • Mascotas
    o Eludir (pasivo): Ahora reduce el daño que recibe tu mascota del daño de área de efecto un 90%, pero ya no se aplica al daño de área de efecto infligido por otros jugadores.

Sacerdotes

  • Mascotas
    o Eludir (pasivo): Ahora reduce el daño que recibe tu mascota del daño de área de efecto un 90%, pero ya no se aplica al daño de área de efecto infligido por otros jugadores.

Pícaros

  • Doble empuñadura: Ahora los pícaros conocen esta facultad nada más entrar al juego con nivel 1.
  • Sigilo: Esta facultad ya no tiene múltiples rangos. Mientras esté activa, el único rango de esta facultad (disponible a nivel 1) permite al pícaro moverse a una velocidad de movimiento de un 70%.
  • Esfumarse: Durante el primer segundo después de usar esta facultad, ni Esfumarse ni Sigilo se romperán al recibir daño o al ser víctima de un hechizo o facultad hostil.

Chamanes

  • Tótem Nova de Fuego: Se ha sustituido este tótem por un hechizo nuevo, Nova de Fuego, que está disponible a los mismos rangos que el antiguo Tótem Nova de Fuego. Los personajes existentes aprenderán automáticamente este hechizo nuevo en lugar del tótem. Con un Tótem de Fuego activo, los chamanes podrán usar Nova de Fuego (magia de Fuego) para infligir el mismo daño de área de efecto que el antiguo Tótem Nova de Fuego del Tótem de Fuego activo, sin consumir el tótem en el proceso. Nova de Fuego activará un tiempo de reutilización global de 1,5 s cuando se use y tiene un tiempo de reutilización de hechizo de 10 s. El taumaturgo debe estar en un radio de 30 m del tótem para usar esta facultad, pero no es necesario que esté en la línea de visión del tótem.
  • Talentos
    o Combate elemental
  • Tótem Nova de Fuego mejorado: Renombrado como Nova de Fuego mejorada. Este talento ahora otorga un 10/20% de daño extra al hechizo y reduce el tiempo de reutilización 2/4 s.

Brujos

  • Mascotas
    o Eludir (pasivo): Ahora reduce el daño que recibe tu mascota del daño de área de efecto un 90%, pero ya no se aplica al daño de área de efecto infligido por otros jugadores.
    o Invocar diablillo: Esta facultad ahora está disponible en el instructor para los brujos de nivel 1 y ya no requiere una misión para aprenderla.

Guerreros

  • Ataque de la victoria: Ahora esta facultad se puede aprender a nivel 6.
  • Talentos
    o Protección
  • Escudo de daño: Esta facultad ya no activará ningún efecto de probabilidad por golpe del guerrero o del oponente al que inflija daño.

Interfaz de usuario

  • Característica de Seguimiento de misiones
    o Este sistema se está desarrollando y no está totalmente en funcionamiento.
  • Sistema de Buscar grupo
    o Esta característica está siendo mejorada ampliamente y no está disponible para probarla ahora mismo.

Gráficos

  • Se ha añadido una nueva característica al motor gráfico D3D para mejorar la gestión de texturas (especialmente para los usuarios de Windows XP). Ya está disponible por defecto en los reinos públicos de prueba.

Profesiones

  • Encantamiento
    o Magia negra: Ahora este encantamiento aumenta a veces el índice de celeridad del taumaturgo en vez de infligir al objetivo del taumaturgo un efecto de daño en el tiempo. Ahora también se activa al acertar con un hechizo dañino en vez de infligir daño con un hechizo.

Objetos

  • Glifos
    o Caballeros de la Muerte
  • Glifo de Toque helado: En vez de otorgar poder rúnico extra, ahora este glifo hace que Fiebre de Escarcha inflija un 20% de daño adicional.
    o Chamanes
  • Glifo de Tótem Nova de Fuego: Renombrado como Glifo de Nova de Fuego. Ahora este glifo reduce el tiempo de reutilización de Nova de Fuego 3 s.

Corrección de errores

  • Druidas
    o Rejuvenecimiento: El rango 15 de este hechizo otorgaba una duración de 15 s. Se ha corregido reduciéndola a 12 s.
  • Magos
    o Golpe de llamas: Algunos rangos de este hechizo tenían un tiempo de lanzamiento incorrecto de 3 s. Ahora todos los rangos comparten un tiempo de lanzamiento de 2 s.
    World of Warcraft PTR Patch 3.3.0
Ingles
D

* Vanish: For the first second after this ability is used, neither Vanish nor Stealth can be broken by taking damage or being the victim of a hostile spell or ability.

FUCK SAKE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

icetor

estoy con 2 y añado HOLY CRAP!!1!!11!1!!!

T

Un segundo de invulnerabilidad?
Eso lo tiene el paladin, durante más segundos, no es una novedad :/

JuAn4k4

No pone inmune, pone que no se quitara, si en el segundo siguiente le hacen daño, pafuera, o eso entiendo yo.

icetor

no #4 yo creo que el daño te lo vas a comer = pero durante ese segundo no te van a sacar del stealth luego habra que ver lo bugged que queda...

T

Vamos, un vanish que te hace vanish 1 segundo... se supone que por talents te daba mas de 1 segundo de esa supuesta invisibilidad mejorada... lo considero un arreglo, no un buff

koplousky

no estaría mal que alguien lo pusiera en español y tal...

Erudito

Y del druida, ¿qué coño dicen? xD

Druid
Pets

  • Avoidance (passive): Now reduces the damage your pets take from area-of-effect damage by 90%, but no longer applies to area-of-effect damage caused by other players.

PD: What? xD

Druidas

* Mascotas
      o Eludir (pasivo): Ahora reduce el daño que recibe tu mascota del daño de área de efecto un 90%, pero ya no se aplica al daño de área de efecto infligido por otros jugadores.

pero... ¿los druidas tienen mascota? :/ supongo que serán los arbolitos de balance, vaya mierda xD

¡Primeras notas del Parche 3.3! EN ESPAÑOL

PalesTina

de paso sacaron unas nuevas screens

RubaPowa

Con esto quiere decir que se acabo el vanishear damage no ? Simplemente te lo comeras dentro del propio stealh XD

NokS

si, mas o menos lo q pasaba aora pero no te sacara de stealth, perfecto para hacer vanish + opener tengas las dots y sangrados que tengas

B

ptr 3.3 live

OrCuS

Creo que el cambio al vanish sólo lo entendemos lo importante que es los que hacemos arenas seriamente con el rogue xD

ToTuS
Geck0

pq estan tan empeñados en joder al xaman en pvp parxe tras parxe si ya somos los ultimos monos? xd

B

#16 2onda clase en el top 100 no lo veo el ultimo mono

B

Ahi ahi subiendo al mago :)

Geck0

#17 matizo q siempre hablo de las ramas dps, resto siempre ha estado mas q aceptable, pero no es lo mio

Si en esta season hubieron mejoras arriba no es por otra cosa sino pq estaba todo infestado de rmp y el nexo por talentos + totem de venenos era algo muy muy util contra ellos. Que pasa? Pues que los chamanes estamos hechos para estar en lo mas bajo, una temporada q podemos hacer algo y ya al siguiente parche nos cayo el nerf del nexo terrestre y del totem de limpieza. Ahora nos quitan el unico stun q teniamos (2 sec d stun cuando el totem explotaba a los 5 segundos, toda una super habilidad..)

Por parte del elemental, el golpe fuerte q tenian era coger a un melee o alguien cercano, plantar el nova, raices y en lo q estaba kieto + stun del nova le metias la de dios, cuando ya se podia mover empujon y a seguir. Ahora ya ni eso, encima q son torretas solo van a poder poner una raiz y a ver si no se la kitan pa poder pegar algo antes d q t crujan >_<

xBoSS

¿Casualmente alguno de vosotros juega en Linux y ha sido capaz de hacer funcionar el PTR?

VoODaH

alguno tiene algun link a megaupload o rapidshare? porq con el downloader del wow como q no apetece xD

Urien

Jur jur, nueva build.

Comentar el cambio del conflarate que ahora no consumirá el inmolate pero en vez de hacer el daño de 12 ticks hará el de 9 ticks y dejará un debuff cada 3 segundos asique queda libre un gliph para destrolocks.

Todas las pets pasan a tener 100% de la resilence de sus dueños (no se si esto aparece en estas notas o en las anteriores), se mejora la supervivencia del chaman mejora (y menos mal) y el bone shield retocado otra vez ahora dura de nuevo 5 minutos, han debido pensar que era un coñazo tener que renovarlo cada min aunque no te lo quitasen... y la verdad es que es cierto xD

Racials

* Berserking now also increase your casting speed.

Companion Pets

* Mr. Chilly is now named Oswald.
* Perky Pug has been added to the game.

Mounts

* Grand Black War Mammoth now Allows two passengers to board that are in the same group as the driver.

Death Knight
Unholy

* Bone Shield now surrounds the Death Knight with 3 whirling bones (down from 4) and lasts 5 mins. (Up from 1 min)

Runeforging

* Rune of the Nerubian Carapace now increase defense by 13 (down from 25) and stamina by 1%. (Down from 2%)

Druid
Feral

* Prowl is now a one-rank skill and reduces movement speed by 30%. 

Hunter
Beast Mastery

* Call Stabled Pet now has a 5 min cooldown. (Down from 30 min)

Survival

* Deterrence now also reduces the chance ranged attacks will miss you by 100%. 

Pets

* Demoralizing Screech now decreases the melee AP of all enemies in melee range by 574 (Up from 410). Lower ranks increased accordingly.
* Venom Web Spray now has a 30 yd range. (Up from 20 yd)
* Cower is now a one-rank ability and reduces damage taken by 40%. While cowering, your pet's movement speed is reduced by 50%.

Priest
Shadow

* Mind Flay now has a 30 yd range. (Up from 20 yd)

Shaman
Enhancement

* Earth's Grasp now also reduces the cooldown of Stoneclow and Earthbind Totem by 15/30%.

Warlock
Demonology

* Demonic Pact now also Increases your spell damage by 1/2/3/4/5%.
* Decimation now procs from Soul Fire as well. 

Destruction

* Conflagrate now deal damage equal to 9 sec of your Immolate or 8 sec of your Shadowflame, and causes an additional damage equal to 3 sec of your Immolate or 2 sec of your Shadowflame over 3 sec.
Knelo

omg haste afecta en las dots!!!!!! madre mia los locks affli y shadow priest OMG!

PiTiFiNi

#23 como como? cuanto mas haste mas rapido son los tics y antes acaba la pegata?

A

#24 solo sera para determinados dots y de momento sera mediante glyphs

medi

afly pve full haste imba sure! XD

GrN

la culpa es de blizzard que las visten como glyphs

ToTuS

Según MMO-Champion esto vendría a ser el tier 10 para la futura raid 3.3:

Death Knight

Druid

Hunter

Warrior

Rogue

Por ahora solo an salido estos modelos, y la verdad es que estan bastante chulos, excepto el de los rogues, cuya opinion mia es...

spoiler
n40k1

¿Pero que puta basura es esa del hunter y del rogue?

Geck0

hace tiempo q blizzard se kedo sin imaginacion

en cuanto al parxe, para cuando una mejora al chaman q digas "joder, por fin" q mania con poner mejoras minimas entre nerf y nerf