Y C'Thun donde esta C'Thun!! xD
Madre mia...tengo contratado unos miseros 3 mb y no me llega ni a eso :S
100kb/s...a este paso voy a jugar a la expansion T.T
DIOS ME LOVE THIS FUCKING AWESOME PATCH
LOVE BLIZZARD FOREVER.
PD: Sorry caps pero estoy de FAP FAP BRUTAL continuo con este parche... OMAGAD.
ruba , el parche esta bastante bien , quitando algun bug , pero en si , esta muy bien las mejoras que le han metido
quitando el bug de llegar al barco de la tercera ala de la instance y ver que no puedes cojer el loot? XDD
yo el sistema lfg lo veo una cagada, al menos a mi solo me deja mirar heroicas, normales, o especificas d normales y heroicas... ni raids ni nada esto q es?
#255 Na, para que leernos las notas del parche.
Ahora hay 2 LFG, uno para instances, y otro para raids.
Buscar banda
* Hay una nueva opción de Buscar banda disponible para los jugadores a la que pueden acceder mediante la ventana de información de banda en la interfaz o escribiendo "/bb".
o Los jugadores pueden explorar manualmente el sistema para encontrar a jugadores que busquen a un grupo de mazmorra de banda.
o Al explorar BDB los jugadores podrán ordenar la lista de forma ascendente o descendente al hacer clic izquierdo en las siguientes cabeceras de columna: Nombre, Nivel, Clase, Papel de tanque, Papel de sanador, Papel de dps. La corona es el papel del líder (que representa a un grupo de banda de 2 o más personas). Los jugadores pueden hacer clic izquierdo en la cabecera de esta columna para ordenar la lista por grupos al principio o al final.
o Al pasar por encima de los jugadores de la lista en el BDB se mostrará su nombre, clase, nivel, funciones y comentarios. Al pasar por encima de un grupo/banda se mostrará el nombre del líder, la información de la banda (número de personas de la banda), comentarios, si hay algún jefe derrotado (y cuáles), y si hay algún amigo de tu lista de amigos o jugadores ignorados de tu lista de ignorados en el grupo de banda.
Me da error en sobrescrivir Uninstall :@@@@ llevo toda la tarde reiniciando el pc y probando cosas...
¿Solución?
Quitando lo de "blisar se carga el wow, ahora es entodabia muncho mas casual" y demás crys...
¿Hay alguien descontento con el parche?
Es que joder, con el alter Hunter (lvl 4X) me costaba un huevo y parte del otro encontrar party y hoy ya llevo 4 instances sin esperar casi nada.
+1 a Blizz (en lo que respecta a las novedades que no sean nerfs o buffos a clases)
el problema del unistall ese q da se soluciona clickeando con el boton derecho en el icono del wow y dandole a ejecutar como administrador
Personalmente me parece una puta mierda de parche contando lo que me importa realmente, que son los cambios del shaman en cuanto al pvp , el lfg nuevo el questhelper integrado y esas cosas son pijadas las veo poco necesarias teniendo en cuenta que todavia existe el desbalanceo entre clases y bugs a casco porro.
Lo unico que veia necesario en este parche es el nerf al conflagrate del lock.
PD: Un aplauso a blizzard x eliminar el stun del fire nova totem de un plumazo y sin despeinarse y dejarlo como un totem pvero bastante inutil. BIEM BLISART.
Pijadas? sin importancia?
Siento decirtelo pero a mi me han salvado de las rayadas padre buscando grupo para cualqueir cosa con los alter (de menos de nivel 80) y a veces con los de nivel 80.
Saludos.
Pues yo me alegro de este LFG, la orda en cthun montaban grupos para campear a los 3 alis que iban a la piedra de sumon de la hero diaria , ahora os jodeis todos y mas aun los undead .
es un puntazo eso de ahorrarte el tiempo en ir a la instance y que cuando la acabes te deje donde estaba
A vosotros os pasa eso de no poder quitar directamente ataques de la barra, o que las misiones se autoacepten, y cosas así?
con este parche me dan fallos que no me daban... :s
El parche nuevo me parce /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry conflarar /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry voluntad de los renegados
El nuevo objeto para iniciar las quests de la queldalar solo lo tiran en modo hc o tambien en normal?
Lo digo porque en wowhead dicen que en ambas se tira y que tiene bastante drop (17%)
http://es.wowhead.com/?item=50379#dropped-by
En el juego todo el mundo dice que solo se tira en hc pero wowhead no suele fallar,espero vuestras respuestas.
THANKS