World of Warcraft: Shadowlands

La fecha de salida de Shadowlands es el 27 de octubre. Aún no se ha anunciado cuándo saldrá el preparche.
H

#869 No creo que sea buena idea que se pongan otra vez con los viajes en el tiempo por que la pueden volver a liar bastante gorda como con WoD pero bueno algo se les ocurrira si deciden sacar al Tinker en el futuro.

#870 Tu mismo te has respondido las clases ''oficiales'' son las del Warcraft y la unica que queda por salir es el Tinker, el Monk sale de Chen y el Maestro Cervecero y el Tinker de Gazlowe.

El Pit Lord como comprenderas no puede ser una clase por que un Señor del Foso no es una clase si no una raza.

1 respuesta
Shandalar

#871 no exactamente. Hay más candidatos.

Tenemos al alquimista y a la dark ranger, No entro ya en los que es obvio que no pueden ser como el pit lord o el fire lord.

1 respuesta
H

#872 El Alquimista si se ponen hasta pueden convertirlo en una spec del Tinker u otra clase si quieren por que no y la Forestal Oscura no por que no son una clase, un Forestal Oscuro no deja de ser un simple Forestal no muerto y un Forestal pues es poco mas que un Hunter.

1 respuesta
Shandalar

#873 a saber. Si sacan una nueva clase pueden tirar de cualquier cosa. Nadie esperaba a los DH después de su "momento" en la BC y los sacaron 4 expansiones después xd.

1 respuesta
H

#874 A los DH claro que se les esperaba lo que nadie se esperaba es que hiciesen un retcon a la historia de Illidan para traerlo de vuelta a el con los DH.

En SL sin ir mas lejos si tuviera que elegir una clase hasta habria preferido un ''mago de sangre'' como los San'Layn o los vampiros de Revendreth pero volvemos a lo de siempre al igual que el Nigromante seria una clase muy similar al DK sangre etc...

En la siguiente expansion a SL igual sacan otra clase pero si no pues tampoco pasa nada que despues de todo añadir otra clase no es que sea facil sobretodo para balancearlas aunque a mi personalmente me gustaria una nueva clase que pueda ser healer ya que el DK y DH no lo son.

1 respuesta
incorrecto

#844 wut?

Shandalar

#875 a mi me gustaría una clase que fuera caster/ranged, que no han sacado ninguna desde que salió el juego. Todas han sido melés.

1 respuesta
incorrecto

#877 un mago melee estaría guay.

1 respuesta
Shandalar

#878 un tank ranged.

1 respuesta
incorrecto

#879 Eso no tiene ningún sentido y poco viable, pero a tu royo.

TigerT-

Rage everywhere sin saber NADA de la exp, sin saber los talentos, todas las nuevas habilidades, como queda la rotación... Esperaros al menos a esta noche cuando se desencripte el alfa y ya tengamos casi todo xD.

keygy

en lo referente al hunter por lo menos de momento lo que hemos visto es continuista, el BM va a sufrir y mucho gran parte del escalado actual es gracias al DoD, y la fluidez viene por la cantidad insana de critico q tenemos ahora mismo que nos permite tener un 100% de uptime en el frenzy, el bm va a bajar muchisismo en fluidez en el gameplay y se va a notar.

Respecto al MM pues bueno, un QOL el nuevo volley que va a permitir hacer areas sin depender de tener 3 targets, pero sigue teniendo los mismo problemas que tiene actualmente el mm, aimed con sistema cancerigeno de recargar, lo que limita muchisimo el aoe o el opener que te ves obligado a meter arcanes o multis por q no puedes spamear nonstop el aimed.

MM debe abandonar el diseño del Aimed en sistema de recarga, y volver al antiguo playstyle pre-legion, pero dudo que blizzard nos vaya a dar el hunter de generar focus activamente mediante cobra o steady.

bastante sad, y si, se que el steady genera focus en el mm, pero es una fucking birria en comparacion a como se jugaba antiguamente el hunter.

1
Mystee
Mandarinas

Acaban de abrir la Alpha, ya estan saliendo modelos y nombres a patadas xDD

Dos nombres de boss bastante interesantes:

spoiler
Mendiola

Parece que quitan los requisitos de reputación exaltado para crear razas aliadas.

Mandarinas

Hostias tu, otro nombre de boss interesante:

spoiler

Modelos:

spoiler
2 1 respuesta
Mystee

#886 Ese ya se medio confirmó sin confirmarse de que iba a estar

1 respuesta
Mandarinas

#887 Me sorprende que este:

spoiler
2 respuestas
Mystee

#888 El PH puede ser placeholder, me tiro el triple y me voy xDD

1 respuesta
Mandarinas

#889 No no, que tiene ya hasta modelo HD, mira el edit que he puesto en el post de arriba, no parece muy placeholder xddddddd

1 respuesta
Mystee

#890 Es que no se que cojones significa PH, Persona de Hierro? Puto Hermafrodita? Perro Hetero?

HOSTIA PUTA QUE MODELO NIÑO



2 respuestas
Mandarinas

#891 Ojo, que parace que tenemos muchos nombres familiares xdddddd

spoiler
1 respuesta
Mystee

#892 Ya se dijo que X personajes aparecían en cada zona, recuerdo que en Bastion sale Uther, Draka sale en Ravendreth, y dos mas que no recuerdo

1 respuesta
Mandarinas

#893 Si pero Kel'thuzad y Vashj y Hakkar no me jodas xddd va a ser nostalgialands

1 respuesta
Mystee

#894 Que igual salen en alguna visión y pista, es que pueden sacarte 40 bosses de raid, pero que luego simplemente sean cinemáticas y ya

1 respuesta
Mandarinas

Hostias que feo es Mueh'zala xddd

1 respuesta
Mendiola

#895 Algunos serán modelos de escenarios, donde tendremos que liberarlos para que sean aliados de nuestro pacto, o de la trama común.

1 respuesta
Mystee

#896 Me juego lo que quieras a que en la dungeon que sale Bwomsandi aparece este de alguna manera

#897 Eso seguro porque he visto unos 20 escenarios o así para hacer

1 respuesta
Mandarinas

#898 En principio, Kael, Mueh'zala, y Hakkar aparecen como bosses, no se sabe si dungeon o Raid, y luego Vashj, Kelthuzad, Mograine como npcs de escenarios

2 respuestas
Ragest

Va, ya me habeis traido de vuelta a Kael y a Illidan, se acaban las bromitas ya y sacais de una vez al principe?

1 respuesta
Tema cerrado