World of Warcraft: Shadowlands

La fecha de salida de Shadowlands es el 27 de octubre. Aún no se ha anunciado cuándo saldrá el preparche.
Mystee

#899 Mueh'zala si, Kael viendo el modelo de blood mage que es una locura no te diría que no, Hakkar no lo vería, es que es raro xD

#900 Arthas? dijeron claramente que NO

1 respuesta
Muitos

Qué facilidad tiene esta empresa para re-reutilizar personajes.

#899 Espero que no se los ventilen en la primer raid de expansion y adios muy buenas.

1 respuesta
Mandarinas

#902 Kelthuzad parece ser que es el malo de la zona de Maldraxxus, Mueh'zala parece que tiene uan confrontacion con Vol'jin + Bwomsandi. Los demas incognitas xD

Mystee

No se porque pero quiero shadowlands ahora mismo, blizzard hijos de puta

2 respuestas
Ragest

#901 raro me pareceria disparar fanservice a cañonazos y no sacar Arthas.

1 respuesta
Mystee

#905 No sé si dijeron que no estaría Arthas o LK, porque eso serían las famosísimas trampas al solitario de cualquier empresa xD

2 respuestas
Mandarinas

#904 Justo estaba pensandolo, solo sacando nombres y modelos estan ya todos los foros echando fuego, no saben ni nada los cabrones xDD

Muitos

#904 Creo que todo el mundo que juega a retail quiere una expansion completamente diferente a lo que llevamos viendo desde Legion. Pq BFA ha parecido mas una continuacion de Legion que otra cosa...

1 respuesta
Mystee

#908 Hay muchos sistemas nuevos y el hecho de tener la torre infinita es algo que puede dar mucho juego, pero como gasten todos los nombres del pasado en el parche inicial es para matarlos.

Es que me imagino, un fulano me ha dado 3 misiones, que salve a Arthas, a Uther y a Zuljin, por poner 3 nombres y sería para matarlos xdd

2 respuestas
Mandarinas

#909 Imaginate cuando tengas en las primeras dungeons a Kael, Hakkar y Mueh'zala xdddddddd

Muitos

#909 Lo tipico que te haces las historias de cada minimapa y te pelas a 4 personajes importantisimos que no vuelven a salir en toda la expansion. Typical Blizzard xddd

Ragest

#906 veremos, que con Karl y Kelthu ya me han hecho el lio, pero como aparezca por alli Arthas directamente les compro lo que me digan.

Hay que ver que basicos somos.

Mystee

Yo sigo flipando con el modelo de Blood Mage Vampiro de Kael, y eso que no haré su covenant

Para mi, las 3 primeras semanas de una expansión de WoW > cualquier otro puto juego, es lo que mas disfruto y con diferencia xd

1 respuesta
Mandarinas

#913 Llevo queriendo hacer ese covenant desde que enseñaron el set, pero ahora sabiendo que esta el amigo Kelthuzad en Maldraxxus ya me estan jodiendo

2 respuestas
Mystee

#914 Yo con el druida haré Ardenweald seguro, que me gustan esas mierdas y además sale Ysera

Ragest

#914 estoy igual que tu xd a ver el modelo de Kelthu que tal es.

1 respuesta
Muitos

Primeras semanas + primera raid es lo mejor de cada expansion.

6
H

#888

spoiler

#906 Arthas seguro que acaba saliendo en la zona de las Fauces ya que de hecho es una de las pocas cosas que guarda relacion con el relato de Sylvanas de Cataclysm tras la caida del Rey Exanime donde se suicida y consigue a las Valyr y ella ve a Arthas en las Fauces.

Mystee

Lo reconocéis verdad? es... Bluther

Menudos trolls

3
Mandarinas

#916 Igual pero en HD:

Mandarinas

Btw aqui la lista entera de modelos datamineados, hay algunos que son una jodida pasada, me dicen que son de otro juego y cuela
https://www.wowhead.com/news=311901/shadowlands-alpha-new-models-including-kaelthas-bolvar-ysera-and-sylvanas

Mystee

Bolvar :O:O:O

Muitos

Lamentable Uther lol

Meaven

Mueh'zala de hecho, según unas líneas de diálogo que han salido (cuidado con el spoiler que es gordo)

spoiler
TigerT-

Creo que es la expansión donde más trabajo hecho he visto, tienen mucho trabajo detrás, me recuerda al trabajo que había en Legion. Me gusta.

B

Yo he visto los modelos de Kaelthas y Kelthuzad y ya tengo suficiente. No lo pienso tocar ni con un palo.

Mandarinas

No soy tank pero necesito este escudo

Mendiola

Pinta bastante bien, aquí están los territorios y mazmorras en vista 2D. Es decir, lo que sale en el minimapa:
https://wow.tools/maps/2222/851/3/-34.938/22.625

También se pueden ver varias salas de Torghast, La Torre de los Malditos, y bastantes cosas más si vais seleccionando a la izquierda arriba (están ordenados según han ido saliendo en World of Warcraft)
https://wow.tools/maps/2162/851/4/-24.906/32.625

Y la BSO de algunas de las zonas (segundos 00.40, 3.25, 8.55, 10.50, 14.50):

SELVARDIEN

REVENDRETH

jandro_20

#891 creo que PH significa placeholder , vamos un modelo temporal pero tampoco me hagas mucho caso xD

Agrael120

Pfff ese modelo de Uther... Xd

Tema cerrado