World of Warcraft: Shadowlands

La fecha de salida de Shadowlands es el 27 de octubre. Aún no se ha anunciado cuándo saldrá el preparche.
keygy

#1290 no hay nada, lo poco que sabemos es que en teoria van a revisar cada clase y puede que saquen algun cd del gcd pero no es seguro.

1
Mystee

Cuantos menos saquen mejor, que era una puta fiesta lo de le doy al botón con todos los cds y a disfrutar

1 respuesta
dalorend

#1292 Eso es contraproducente, tira el otro los defensivos y fin.

1
TigerT-

Han dicho eso, que dependiendo de la clase, quitarán algo del gcd o no. Por ejemplo el arcane tiene 3-4 habilidades de buffo antes de lanzar una habilidad y se hace bastante feo xD

1 respuesta
MoonKai

#1294

Arrancalifes

#1290 Es el hilo de la expansión y se habla de lore, clases o texturas del suelo del cuarto boss de la primera raid que saquen.

7
B

Alguno confia en la vuelta de Arthas?

2 respuestas
B

#1297 Está volviendo hasta el apuntador así que dalo por hecho.

Mystee

No

Ragest

#1297 no tengo pruebas pero tampoco dudas.

H

Tiene que salir si o si de alguna forma en las fauces por que es alli donde van seres como Arthas mas aun cuando se supone que el pacto entre Sylvanas y el Carcelero ocurre cuando se suicida Sylvanas va a las fauces y lo ve alli siendo tortutado.

L

Mientras que no vuelva Onyxia....

1 comentario moderado
H

En una entrevista hace poco han dejado caer que

spoiler
1 1 respuesta
Indashadow

#1304 Ojalá a lo segundo del spoiler... ojalá XD.

B

más reciclajes por favó, que sigan

doJi

Me está diciendo Blizzard enserio que para poder comprar Shadowlands tengo que comprar primero BFA? Me tengo que gastar 100€ + 12€ al mes para jugar retail? :psyduck:

4 respuestas
Mendiola

#1307 Aún queda para que metan BfA como parte del juego base. La única opción como has dicho pillar las Colecciones Completas: Heroica (79,99€) o Épica (99,99€)

https://eu.shop.battle.net/es-es/product/wow-complete-collection

Colección Completa: Heroica

Colección Completa: Épica

Mystee

#1307 69 + suscripción para ser exactos

Yofto

#1307 Quedate mejor en classic

Jaglar

Como veis empezar de cero ahora? Cuenta nueva y tal. Solo jugue hasta tbc y volvi con clasic hasta matar ragnaros, entonces empezar ya ahora, o espero a la salida de la nueva expa que lei que cambia totalmente la experiencia de leveling

1 respuesta
danyWTF

#1311 Vas a tener contenido para aburrir si quieres ponerte al día, ahora mismo para jugadores nuevos es una puta odisea xD

1 respuesta
Jaglar

#1312 Pero basicamente cual es el camino a seguir? quiero decir en clasic tengo muy claro el camino y como avanazar, aqui entieneod que seria levear y jugar luego el contenido de la ultima expa?

imsack

Buenas llevo tiempo sin jugar, a que nivel empezaras en shadowlands si estas al 120 ?? Tengo entendido que reducen niveles.
¿Renta equipar a los personajes ahora para facilitar el leveo ?¿Que pasara con las reliquias de experiencia caparan el nivel maximo de estas al equivalente del 120?

2 respuestas
B
#1314imsack:

a que nivel empezaras en shadowlands si estas al 120

A nivel 50, y en shadowlands, levearas hasta el 60.

1 respuesta
Mendiola

#1314 Nivel 50 como te dice #1315

Personajes Nuevos:

  • 1-10: Confín del Exilio (zona para nuevos personajes)
  • 10-50: Battle for Azeroth
  • 50-60: Shadowlands

Personajes Experimentados:

  • 10-50: Cualquiera de las 8 expansiones a elegir
  • 50-60: Shadowlands
1 1 respuesta
B

#1316 Una pequeña duda que me entra, la parte de Personajes Experimentados, se refiere a que cuando se haga el rework, si tengo personajes ya creados puedo levearlos en cualquier expansion, pero si los creo en shadowlands, solo questeo en BFA?

1 respuesta
Mendiola

#1317 La historia para los personajes nuevos te enlaza con BfA. Pero puedes hablar con Cromi e ir donde quieras.

Los que ya estaban creados, pues en la expansión donde estuviesen, y luego pues lo mismo que pueden hacer los nuevos.

Es simplemente por el modo de enlazar el lore de los personajes creados a partir de Shadowlands. Pero siempre puedes romper ese hilo en la historia para ir donde quieras y subir ahí.

1
dalorend

Yo lo que espero es que se tarde mucho más en subir, si no se me va a hacer todo muy rapido

1 respuesta
Yofto

#1319 Pues no corras, disfruta del paisaje si te apetece, párate ha mirar ese arbusto frondoso....pero los demás queremos levear rapido

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • HeXaN
  • Mandarinas
  • phsyquic
  • Shandalar
  • LLoskka
  • HectorxD