Cuantos menos saquen mejor, que era una puta fiesta lo de le doy al botón con todos los cds y a disfrutar
Han dicho eso, que dependiendo de la clase, quitarán algo del gcd o no. Por ejemplo el arcane tiene 3-4 habilidades de buffo antes de lanzar una habilidad y se hace bastante feo xD
Tiene que salir si o si de alguna forma en las fauces por que es alli donde van seres como Arthas mas aun cuando se supone que el pacto entre Sylvanas y el Carcelero ocurre cuando se suicida Sylvanas va a las fauces y lo ve alli siendo tortutado.
Me está diciendo Blizzard enserio que para poder comprar Shadowlands tengo que comprar primero BFA? Me tengo que gastar 100€ + 12€ al mes para jugar retail?
#1307 Aún queda para que metan BfA como parte del juego base. La única opción como has dicho pillar las Colecciones Completas: Heroica (79,99€) o Épica (99,99€)
https://eu.shop.battle.net/es-es/product/wow-complete-collection
Colección Completa: Heroica
Colección Completa: Épica
Como veis empezar de cero ahora? Cuenta nueva y tal. Solo jugue hasta tbc y volvi con clasic hasta matar ragnaros, entonces empezar ya ahora, o espero a la salida de la nueva expa que lei que cambia totalmente la experiencia de leveling
#1311 Vas a tener contenido para aburrir si quieres ponerte al día, ahora mismo para jugadores nuevos es una puta odisea xD
#1312 Pero basicamente cual es el camino a seguir? quiero decir en clasic tengo muy claro el camino y como avanazar, aqui entieneod que seria levear y jugar luego el contenido de la ultima expa?
Buenas llevo tiempo sin jugar, a que nivel empezaras en shadowlands si estas al 120 ?? Tengo entendido que reducen niveles.
¿Renta equipar a los personajes ahora para facilitar el leveo ?¿Que pasara con las reliquias de experiencia caparan el nivel maximo de estas al equivalente del 120?
#1314imsack:a que nivel empezaras en shadowlands si estas al 120
A nivel 50, y en shadowlands, levearas hasta el 60.
#1316 Una pequeña duda que me entra, la parte de Personajes Experimentados, se refiere a que cuando se haga el rework, si tengo personajes ya creados puedo levearlos en cualquier expansion, pero si los creo en shadowlands, solo questeo en BFA?
#1317 La historia para los personajes nuevos te enlaza con BfA. Pero puedes hablar con Cromi e ir donde quieras.
Los que ya estaban creados, pues en la expansión donde estuviesen, y luego pues lo mismo que pueden hacer los nuevos.
Es simplemente por el modo de enlazar el lore de los personajes creados a partir de Shadowlands. Pero siempre puedes romper ese hilo en la historia para ir donde quieras y subir ahí.
#1319 Pues no corras, disfruta del paisaje si te apetece, párate ha mirar ese arbusto frondoso....pero los demás queremos levear rapido