World of Warcraft: Shadowlands

La fecha de salida de Shadowlands es el 27 de octubre. Aún no se ha anunciado cuándo saldrá el preparche.
L

#1307 que yo sepa el juego normal vale 12€ (incluye todas las expansiones hasta legión) y BFA esta a 30€ en instagaming.

Cuando compras el juego te regalan 1 mes gratis.

Bouzas
Galdor

Ugh, finales de año? Octubre?

Meaven

Lo esperado, había gente diciendo que en verano pero ni de coña, ni aún en situación normal sin covid de por medio.

juan1994

Ya pueden ir pensando un buen pre-parche antes de la salida en octubre, porque quedan 5 meses muy largos de BfA... Se puede hacer eterno.

1 respuesta
Yofto

#1325 Han dicho 4 trimestre, no octubre.... puede ser octubre, noviembre, diciembre...… a saber

1 respuesta
B

#1326 dejanos soñar :(

dalorend

#1320 y eso hago, pero aun así si es rapido es rapido

1 respuesta
phsyquic

#1328 cuando lo haces la primera vez del tiron y luego lo repites varias veces los siguientes dias se hace eterno

Galdor

Yo apuesto por noviembre... por decir un día el 16.

TigerT-

El alfa está muy avanzada, la beta entrará antes de julio seguro. No creo que llegue a Noviembre el lanzamiento...

Pero bueno, el lado positivo es que se supone que si se retrasa tanto es que están haciendo las cosas "bien" xD.

Mystee

Si SL fuese esto no podría ni jugarlo xddd

Por cierto, lo de wowcopypastechakra no lo veo en ningún sitio de confianza, o se han colado o han copiado algo de otro sitio y xdxdxdxdxd

3 respuestas
Bouzas

#1332 Si actualmente con i7 y una 1080 no me puedo poner el juego a ultra por lo mal optimizado que esta, no me quiero imaginar con eso puesto en raid xD

1
scrrpz

#1332 Me encantaría ver ICC por dentro con eso activado, puede ser una locura.

1 respuesta
H

#1332 De hecho en youtube me ha salido en recomendados un video de Raeven donde habla de un posible retraso de SL en el informe trimestral.

HeXaN

#1334 Pues nada más que te lo pongas y vayas de visita.

1 respuesta
scrrpz

#1336 Con mi PC en la vida xDD, ya veré algún vídeo.

Mandarinas

Uff quien jugase tela

2 3 respuestas
Galdor

#1338 Primo hermano del placas. Menudo horror.

3
1 comentario moderado
Deswar

#1338 Y luego lo ves bailando fiebre del sábado noche, te entran los 7 males

Shandalar

Horror? Pero si está guapísimo.

3
Galdor

Pues a mi si que me parece un horror siendo tela, en vez de enfocar las telas en este sentido, con túnicas, capas, adornos que tengan sentido, etc. Van y sacan otra tunica pegada al cuerpo con un montón de adornos exagerados.

2
doJi

Lo pongo por aquí, resumiendo historia, hace un porrón de años compré la TBC por error en formato físico, aún tengo el juego precintado, puedo canjear la cd-key actualmente o han quedado obsoletas?

3 respuestas
LLoskka

#1344 obsoletas, pero te podras sacar buenos cuartos si la vendes sin desprecintar

1 respuesta
DalinarKholi

#1344 Madre mía, la tienes precintada y piensas abrirla para canjear la cd-key... es para matarte. Precintada te la van a comprar a precio de oro.

2 1 respuesta
Kalgator

#1345 #1344 #1346 Estan pseudo obsoletas, yo cangee la coleccionista hace un par de años, por que al final me decidi en abrirla, hay que mandar un correo postal a blizzard con la key, a si a mi me dieron los items de la coleccionista

Igualmente, para que canjear esa jey si no vas a tener las expansiones?

B

Una duda sobre el lore de Arthas(no sabia en que tema ponerlo, digo yo que esto no es "spoiler para nadie ya")

Me he estado leyendo el libro de "La ascension del rey exanime"

En el final dice que Arthas(en su conciencia, al final de warcraft 3), mata tanto a Nerzul como a su parte "buena". Y aqui mi duda
Por que en WOTLK dicen que la parte buena de Arthas es lo que impide que la plaga arrase todo?

Si Arthas se impone a Nerzul en la conciencia del Rey Exanime ¿por que sigue siendo malo?

Algo me he tenido que perder y aunque no me lo he leido CREO que el tercer libro de cronicas justifican las acciones de Arthas mientras es Rey Exanime(no recuerdo como ahora mismo)

¿Me he perdido algo?

Perdon si no va aqui pero es que no se donde ponerlo, no he jugando nunca al WOW pero me encanta su lore

1 respuesta
Mystee

Cread
Un
Puto
Hilo
Para
El
Lore

12 1 respuesta
H

#1349 Tampoco hace falta que te lo comas que esta preguntando algo que tiene que ver con el lore de la expansion.

#1348 Aunque Arthas derrota a ambas partes no las elimina por completo quedando ambas reducidas a pequeñas partes de su ser y Arthas no era malo por culpa de Ner'Zhul ya que todo lo que hace desde antes de conseguir Frostmourne y despues es por propia voluntad.

El resto date cuenta de que van a hacer un retcon al origen del Rey Exanime, Casco, Frostmourne, Plaga y en el pre-parche se supone que sabremos algo mas aparte de luego ya en la propia expansion donde explicaran todo, antiguamente el Rey Exanime era obra de la Legion pero el Rey Exanime ahora estara mas ligado a las Tierras Sombrias que a la propia Legion en si.

2
Tema cerrado