World of Warcraft: Shadowlands

La fecha de salida de Shadowlands es el 27 de octubre. Aún no se ha anunciado cuándo saldrá el preparche.
HeXaN

El tema de los seguidores y peleas de mascotas molaría si tuviesen una aplicación para el móvil.

6
Shandalar

Yo ya me hecho a la idea de que no voy a ver cambios en el Warlock.

Así que o no jugaré o haré rerroll a algo que no de asco mecánicamente. Ya veremos qué.

2 1 respuesta
phsyquic

#1472 es un asco como lo han dejado y hare reroll, pero no veo ningun caster que este bien mecanicamente la verdad, espero que los legends cambien esto sino menudo aburrimiento de clases

1 respuesta
bryaN1

El affli no pinta para nada mal.

2 respuestas
phsyquic

#1474 el affli es muchisimo mas simple que ahora, y encima tambien peor le han quitado todo el burst

1 respuesta
bryaN1

#1475 Que sea más simples, no significa que no vaya a ser útil, lo del burst damage es secundario porque no sabemos ni números, ni como va a escalar, al igual que otras clases.

1 respuesta
HeXaN

Evaluar las clases por su estado actual no es lo adecuado.

4
juan1994

#1473 Yo estoy igual con los casters. Tengo un dilema interno siempre, porque jugaría de caster pero el mago lo tengo un poco aborrecido y el warlock me parece demasiado estático y poco dinámico en rotación. El elemental parece que está bien, pero debo testearlo más y mejor. Y por último en discordia, el Shadow priest, que es mi gran desconocido. El hunter lo descarto como ranged porque no me llama demasiado y eso de ser un domador de mascotas no me gusta con pets por todo.

1 respuesta
Mystee

#1478 Ahí te falta el balance xd

1 1 respuesta
bryaN1

El shadow priest es divertido, es un warlock affli pero con más utilidad que este último.

LLoskka

#1474 El affli siempre ha pintado mal post BC.

Un rework completo le falta ( y eso que me subi uno hace 2 meses o asi ).

phsyquic

#1476 no hablo de utilidad, hay entran numeros, la raid concreta y mil cosas que esta el live es imposible saber. Hablo de diversion, una clase simple con 3 botones sin mucha preocupacion es aburrida, y ya son bastante aburridas ahora como para hacerlas mas, el destro es un buen ejemplo. El afli actual es divertido, tiene bastantes cosas, aunque mejorable como todas, el otro es una version hacendado con muchisimas menos cosas y mucho mas simple, no es divertido

Y añado, el sp esta mal echo, fue una clase muy divertida hasta que lo cargaron con la voidform (quitando el parche del s2m que al menos tenia complejidad usarlo a tope)

Mystee

Te refieres al parche donde el shadow pegaba el doble que cualquier otro personaje en el juego? porque mantener el s2m no es que fuera algo para matemáticos

2 respuestas
Shandalar

A mi me mola el demon, pero mecánicamente está como el culo. Es como en BfA pero peor, porque sin los traits de azerita da más asco si cabe. Todo hardcasteos, hasta el CD se castea, con una rotación mega clunky, sin cortacast... Y 0 cambios. Un desastre.

2
bryaN1

El actual problema del affli es que hay clases que te pueden matar en un stun y el affli no. Especialmente por el dispell de los cojones, además del trueque shard=ua que lo hace inviable.

juan1994

#1479 Me atrae tan poco que ni lo he tenido en cuenta. Ya lo probé en su momento. Del druida solo jugaría de healer o feral.

phsyquic

#1483 maximizar el s2m no era algo facil, pegar mas que todos si lo era. Podian haber bajado el daño y mantener la esencia del talento y la spec, sp sin s2m con voidform no funciona, es una mierda simple sin opciones y con problemas gravisimos (encima ni siquiera el s2m sino la mass hysteria del artifact, con tocar esos numeros ya les valia).

Fuera de que por numeros como ahora el fire o el destro, pegen mucho o no, los casters estan super simplificados y han ido a peor expa tras expa, es algo evidente, ahora se parecen mas al bm que ellos mismos hace algunas expas. Y aunque les devuelven algunas cosas, la mayoria no dejan de usar cosas super niche que no cambian en nada, siguen teniendo talentos planos sin caso opciones, siguen teniendo cosas que deberia estar baseline o que estaban en los talentos, etc... Este el unico tema junto con los councils que no se puedan cambiar, que me molesta de shadowlands y espero que los legendarios mejoren mucho este aspecto, porque tienen trabajo.

PD: todo lo que digo es respecto a raids, el resto del contenido no me preocupa asi que pueden que hay tengan mas cosas y sean mas divertidos

1
keygy

#1483 el problema del shadowpriest en legion, es que no estaba roto el shadowpriest, estaba roto S2m por q no se balanceo, y en cuanto lo nerfearon desaparecio del mapa.

Mystee

Hola Torghast

2 respuestas
Kalgator

#1489 supongo que luego no seran 2 min, pero comienzas recibiendo una mierda y luego ira subiendo hasta tener positivo y tragar mas que una puta... no?

1 respuesta
Mystee

#1490 Yo de hecho pensaba que esa cosa seria un debuff de The Maw mas que de Torghast, pero supongo que ira stackeando y subiendo la frecuencia

Mandarinas

#1489 Estan diciendoles que quiten eso, Blizzard estaba buscando la manera para complicar los pisos superiores para que la gente no haga cosas del palo esperar 5 minutos por pull para tener todo y demas, pero les esta cayendo un feedback bastante pesimo xdd

1 respuesta
Mystee

#1492 Espero que no lo quiten, es que sino que sentido tiene, esperar a cada piso con los cds es una soplapollez xD

Shincry

Odio con toda mi alma, ODIO con toda mi alma la obsesión de blizzard de hacer TODO a contrarreloj.

Ya tengo bastante con las M+, jesus.
Ya las expediciones era un COÑAZO , STOP.

1 respuesta
H

#1494 Mira que por lo general opino igual que tu pero en parte esa es la gracia de Torghast no?Si pudieras dedicarle el tiempo que quisieramos perderia la gracia o eso se supone.

1 respuesta
Mystee

Subes un piso, esperas cds, subes otro piso, esperas cds, que gracia tiene eso?

1 respuesta
Shincry

#1495

Que se plantee de otra forma que no sea una en la cual sea un contrarreloj para variar.

Al final siempre pasa lo mismo, cuando te tienes que conectar para que todo el contenido sea bajo azotes en el culo con prisas, termina quemando.

Y me alegro por los que no, pero es que es un coñazo que siempre basen todo o en timegateo o en meteprisas.

1
phsyquic

El tema creo en que esta en que no es una competicion, no es nada competitivo, es un sitio donde grindear tus legendarios y cosmeticos. Por tanto, si quieres esperar por tus cds cada pull pues adelante, y si eres capaz a no hacerlo pues adelante.

Shincry

Recuerdo que las expediciones iban a ser del mismo palo y lo que se convirtieron.

Y visto lo visto en hilos de reddit, veo que no soy el único que ve absurdo que la solución tenga que ser un timer.

Para algo ganan dinero y han tenido un desastre de expansión, si van a gastar recursos en algo que no paran de publicitar, que no se marquen un expediciones v2.

Arrancalifes

#1496 Que pongan recompensas cosméticas por tiempos rápidos y nos dejen tranquilidad en un sistema en el que tu avance tendrá un fuerte componente RNG por los upgrades. Estoy hasta la polla de correr fuera de las míticas, que es donde realmente es divertido.

1 respuesta
Tema cerrado