World of Warcraft: Shadowlands

La fecha de salida de Shadowlands es el 27 de octubre. Aún no se ha anunciado cuándo saldrá el preparche.
LLoskka

#1440 Casi para mi cumpleaños , yo lo veo

Mandarinas

Yo creo que cae en Noviembre la expa, es la fecha mas repetida junto a Agosto

1 respuesta
HeXaN
#1442Mandarinas:

es la fecha mas repetida junto a Agosto

Agosto es imposible porque ahí estaremos de beta todavía y habrá cosas del preparche sin probar seguramente.

1 respuesta
Mandarinas

#1443 Si si si esta confirmed para Q4, por eso digo que Noviembre es lo que mas probabilidades tiene xD

Mystee

Agosto es posible, cuando suelen anunciarlo suele ser a 3 meses vista, yo creo que sale en septiembre-octubre

1 respuesta
Mandarinas

#1445 La expa segun dijeron es 100% Q4, entre Octubre Noviembre Diciembre, pa mi lo mas probable yo creo que es justo despues de la Blizcon que hypeen un poco el parche 9.1 y demas y pum expa y a viciar

phsyquic

#1440 principios de diciembre, no seria la primera expa que cae ahi, mientras caiga la segunda semana la raid release, no tienen problema

1 respuesta
Mystee

#1447 La segunda semana? y la cuarta también, llevan 2 expansiones así, solo Cata salió en diciembre, lo veo demasiado tarde

1 respuesta
phsyquic

#1448 ya pero en agosto es super pronto, de echo ya confimaron Q4 osea como muy pronto octubre y raid release en blizzcon?, noviembre realease en blizzcon y raid en navidad? eso es lo peor, es un tiro en el pie y lo que te dije

1 respuesta
Mystee

#1449 Yo quiero ver donde ha confirmado blizzard que sale en Q4, porque no recuerdo nada, solo rumores, yo sigo pensando que sale en octubre y el anuncio en julio

1 respuesta
HeXaN

#1450 "Shadowlands is still on schedule to release during Q4 this year."

De una entrevista de hace unos días.

1 respuesta
Mystee

#1451 Ta bien entonces, Octubre release y medio agosto preparche

TigerT-

Eso lo dijo Ian en una entrevista, dice que la fecha previsible es para el último trimestre, sí. Pero eso no es confirmar nada xD

Aún así, yo creo que la exp saldrá a principios/mediados de Octubre.

kaza

Si dicen Q4 no es para sacarlo en octubre se va a noviembre mínimo.

Nizmar

¿Por qué insisten con el tema de la mesa con seguidores?¿ ¿por qué? ¿¡POR QUÉ!?

2 respuestas
Galdor

#1455 Es absurdisimo que sigan insistiendo con eso, no lo entiendo.

B

#1455 Es asqueroso. Y lo de que te sigan los npcs rollo dios igual de absurdo. La puta enana de Uldum me tiene hasta los cojones...

Cuando por fin podían arreglar algo (que encima de molestar, es infantil), siguen en la misma mecánica xdd.

1 1 respuesta
Mandarinas

Btw:

Arthas is obviously SOMEWHERE in the Shadowlands, but they want to be respectful with the character. We will learn more about him and his true nature, but we most likely won't be adventuring or interacting much with him.

1 1 respuesta
LLoskka

#1458 Era de cajon, pero el retcon que le van a dar, va a ser de manual.

A ver en como queda todo esto, igual estiran el chicle y tiran palante con un W IV

keygy

#1457 pues no lleves el seguidor y ya esta, nadie te obligaba a llevarlo en legion.

y no va a ser como en legión, va a ser diferente, por cierto que a vosotros no os guste algo no significa que al grueso de la comunidad le pareciera mal, el class hall de legion le dio mucha vidilla, si quereis jugar al wow sin ningun tipo de feature nueva, hay una cosa que se llama wow classic.

1 2 respuestas
Nizmar

#1460 Está claro que para gustos colores pero no es una característica nueva. Llevamos con la mesita desde WoD, y aunque coincido con que la mesa en Legión alcanzó su punto óptimo en esta expansión ha alcanzado el absurdo.

Misiones al tuntún, no sé esto es una guerra ¿qué tal un mapa como los barquitos del WoD, pero diferentes frentes y progresión en los mismos?
Equipo para los seguidores fabricados por profesiones que cuestan fabricarlos un ojo de la cara. Para más inri, en la mayoría de ellas lo único que te dan son materiales, 1 de cada 20 misiones, y dado que las profesiones en su mayor parte son inservibles ¿para qué? Y de las tropas que puedes reclutar, mejor ni hablar...
Es una característica a la que han dedicado tanto 'cariño' que el grueso de la comunidad se instala un addon para no dedicar ni 1s a lo que la mesa te puede decir.

No sé que planes tienen con esta 'nueva' mesa pero para tener una característica que su único objetivo sea su compatibilidad con un teléfono móvil mejor que no lo hagan.

1 respuesta
keygy

#1461 precisamente esa es la idea de blizzard, esta expansion la mesa ha sido absurda, cuando molaba muchisimo en legion o wod.

B

#1460 Eso hago, jugar Classic. Pero también le doy a retail únicamente por los logros.

Y dejarás que opine que los putos npc siguiéndote todo el día son un incordio. Hay gente que ya defendeis lo absurdo cada vez que alguien comenta algo negativo de retail.

Y sinceramente no me creo que a la mayoría de la población de retail le guste que le sigan npcs. Te compro que haya gente a la que le sea indiferente, pero gustar? Dame un argumento tú mismo por el que eso le pueda parecer divertido a alguien.

1 respuesta
Mandarinas

#1463 Primera noticia que tengo de que te siga el NPC es obligatorio, no he usado el bodyguard en todo legion/bfa fuera de Nazjatar y porque es mecanica de las propias diarias

B

Lo era, sí. No me refiero al seguidor de mesa, no. Me refiero a los npcs de misiones (que hay miles) y no sé si os acordáis en Argus que te seguían una retahíla de mongolos cada uno con sus monturas y tenías que comértelo día sí día también en las diarias, durante meses.

Y eso llevan implementandolo desde Wod. Misiones y más cadenas de historia que te meten con calzador el punto npc. Que si me decís que os apasiona, vale. Pero ya te digo que es molesto ir con un rogue y que no puedas tirar de vanish o ponerte en montura porque los npcs se quedan atacando a mobs.

2 1 respuesta
R

#1465 Tal cuál, valiente basura.

Mystee

Torghast offers players materials to create legendary weapons, capped weekly so that you don't have an infinite grind.
At launch, players can only equip a single Legendary at a time. You'll be able to make more if you play more though.
No plans for a Torghast leaderboard at this time, but they could always do one in the future.

Veo que siguen con los caps de Legion que no están mal xD

A los que no os guste lo de los seguidores, no los hagáis, es tan sencillo como eso

1 respuesta
Mendiola

En el Modo Guerra están planteándose el que los eventos generados cuando este modo está activo, sea un enfrentamiento entre los nuevos cuatro pactos, en lugar de ser entre las facciones de la Horda y la Alianza.

Lo comentó Ion Hazzikostas ayer en la entrevista que le hicieron durante el aniversario de WowChakra.

Word-isBond
#1467Mystee:

A los que no os guste lo de los seguidores, no los hagáis, es tan sencillo como eso

¿Pero tú has jugado al WoW?

1 respuesta
Mystee

#1469 Un poco na mas

Tema cerrado