World of Warcraft: Shadowlands

La fecha de salida de Shadowlands es el 27 de octubre. Aún no se ha anunciado cuándo saldrá el preparche.
Akronhar

#1860 +1000000

Es el principal problema de las profesiones de crafteo principales (Tailor, LW y BS). Cuando puedes fabricar un item bueno ya has conseguido un puñao de items iguales o mejores haciendo otro tipo de contenido.

1 respuesta
HeXaN

Todos mis personajes son alquimistas por algo jajaja.

3njoy

Es que antes las profesiones eran importantes, necesitabas casi toda la expansión cosas de las profesiones(hebillas , la baraja...) ademas de que te daban bonus a ti por tenerlo al máximo, hoy en día creo que lo mas rentable es mineria/herboristeria. y no tiene pinta de cambiar
Yo sigo siendo herbo/,alquimia desde la burning .

TigerT-

Yo soy ingeniero porque hago m+ y necesito el res, pero las profesiones salvo alquimia dan verguenza. Yo me estoy esperando a ver como va el royo de los legendarios y demás en SL porque los crafteas, y en el momento que vea que las profesiones sobran en este juego porque no les dan utilidad, me haré alquimia xD

Mystee

Convoke will more strongly favor current-spec abilities than it currently does
Convoke will be more willing to use the same ability many times within a single activation
Convoke will not use Thrash if nothing is in range
In Feral spec, it will more strongly favor Shred over Thrash
Dodging will work during the channel

Also, this isn’t spelled out, but “current specialization” will use your current Heart of the Wild if you have it active.