World of Warcraft: Shadowlands

La fecha de salida de Shadowlands es el 27 de octubre. Aún no se ha anunciado cuándo saldrá el preparche.
Akronhar

#1860 +1000000

Es el principal problema de las profesiones de crafteo principales (Tailor, LW y BS). Cuando puedes fabricar un item bueno ya has conseguido un puñao de items iguales o mejores haciendo otro tipo de contenido.

1 respuesta
HeXaN

Todos mis personajes son alquimistas por algo jajaja.

3njoy

Es que antes las profesiones eran importantes, necesitabas casi toda la expansión cosas de las profesiones(hebillas , la baraja...) ademas de que te daban bonus a ti por tenerlo al máximo, hoy en día creo que lo mas rentable es mineria/herboristeria. y no tiene pinta de cambiar
Yo sigo siendo herbo/,alquimia desde la burning .

TigerT-

Yo soy ingeniero porque hago m+ y necesito el res, pero las profesiones salvo alquimia dan verguenza. Yo me estoy esperando a ver como va el royo de los legendarios y demás en SL porque los crafteas, y en el momento que vea que las profesiones sobran en este juego porque no les dan utilidad, me haré alquimia xD

Mystee

Convoke will more strongly favor current-spec abilities than it currently does
Convoke will be more willing to use the same ability many times within a single activation
Convoke will not use Thrash if nothing is in range
In Feral spec, it will more strongly favor Shred over Thrash
Dodging will work during the channel

Also, this isn’t spelled out, but “current specialization” will use your current Heart of the Wild if you have it active.

A dilemma with this ability is that, on one hand, it’s cooler if it does a wide mix of Druid things. Its power can come from the main-role spells you’re gaining, while some off-role spells contribute flavor, utility, and visual presence. But on the other, reading it can give an expectation of, say, 16 damage spells in a row, which is let down when you get something much less. We’re going to tinker with the mix somewhat to find a better balance here.

Me veo 12 replies y pienso que habían cancelado lo del 9, cabrones, yo creo que ya no lo cancelan

1 respuesta
Mandarinas

#1865 Te odio

1 respuesta
Mystee

#1866 nononononononononononononononononono

me cago en dios xddddd

1 respuesta
Mandarinas

#1867 Esa fue mi reaccion xdddddddddd A seguir sin saber si tengo que mover vacaciones o no xd

Bouzas

Jooooooooooder.....

1
HeXaN

Mira macho...

1
Kabraxis

Buen 2020 se nos esta quedando...

Mandarinas

Yo digo lo mismo que con la season del Cod y el evento de PS5, no entiendo que relacion tienen las 2 cosas pero bueno xd

LLoskka

Y vamos para bingo.

Pero que HDPs no se les cae la cara. De. Vergüenza, ahí se les pegue fuego la sede xd

HeXaN

Es una maniobra de PR. En cuanto uno la hizo todos tienen que ir detrás para no quedar como insensibles.

3
H

Pues supongo que queda esperar al evento de IGN el 24 no?Creo que alli participa Blizzard y es donde se supone que van a revelar el remake de Diablo 2.

El paripe que estan montando las putas empresas por que se ha muerto un negro y todo para que no les acusen de racistas cuando a este tipo de gente le sobran los motivos para llamarte racista igual xD.

Mystee

Si retrasan esto pero eso no hace cambiar la fecha de salida digamos que me da igual

R

Vaya tela, puro postureo, que guays y progres son, luego para otras a callar.

No entiendo esas cancelaciones y qué cojones tendrá que ver con los videojuegos.

B

Que retrasen Shadowland es lo bueno, pueden hacer una expansión mejor huehuehue

Mystee

Eso, que necesitamos que la zona de inicio y a Chromie en condiciones

2
hellnuker

#BLM multiplicando recursos

TigerT-

No creo que sea postureo, más bien es tema político (que aun es más lamentable). Si todos lo hacen, es por algo. Si quieres solidarizarte lo escribes en las redes sociales y listo, esto va más allá.

Si lo que tienen que anunciar es la fecha de la exp, es indiferente el retraso la verdad.

Shandalar

Maravilloso, cuando las compañías de videojuegos se convierten en parte de la maquinaria política.

El anuncio será en un mes, porque ya sabéis, la vida de los negros asesinados que no son asesinados por otros negros importa y tal. La de los otros, no.

Igualmente, la fecha de salida será octubre-noviembre casi seguro, y realmente viendo los post azules puedes sudar de la expansión si no juegas druida o mago (o dh). Menos mal que no la he reservado.

1 2 respuestas
Mystee

Coño, es verdad que solo puedes jugar 3 clases, Shandalar y soltar mentiras porque si, que pareja mas icónica

phsyquic

#1882 precisamente el mago es de las clases que mas quejas y feedback estan mandando, no das una compañero xD

1 respuesta
Mystee

De hecho han reworkeado lo del spread ignite con las phoenix flames en vez del fire blast porque el fire blast se usa en el hot streak, y de druida han cambiado una cosa de feral también

Mandarinas

La buena cruzada que lleva el amigo con Shadowlands

3njoy

La tiene muy dentro.

Heken

#1882 Pues viendo tus comments mejor no tenerte ingame la verdad, bilis al bulto y mezclando política con wow , 10/10. Luego serás el típico que estará el day1 dándole a f5 para actualizar y entrar de los primeros :man_shrugging:

Shandalar

#1884 de todas las clases están dando quejas y feedback. La diferencia es que las únicas de las que hablan y tocan es a los magos y druidas.

Kurokochi

More important voices than ours need to be heard, and now is the time to listen.

Como en su día las protestas de Hong Kong, que ya sabemos lo que pasó. Que asco, pero no solo de Blizzard, de todos.

Tema cerrado