World of Warcraft: Shadowlands

La fecha de salida de Shadowlands es el 27 de octubre. Aún no se ha anunciado cuándo saldrá el preparche.
keygy

es muy sencillo si blizzard no hubiera seguido la maniobra de todas las compañias se le hubiera tachado por lo de las protestas con el jugador de hs, era logico que iba a pasar.

HeXaN
1 2 respuestas
re4q

#1892 Muy fino ese estilo de minimap

Nuvok

#1892 Pero como se gastan recursos en cambiar el minimapa peor expansión ever :psyduck:

4
Mystee

Eso ha requerido de 5 desarrolladores, nos han quitado una dungeon mínimo

1
B

Y una clase nueva que subir y estar OP!!!

Kalgator

Pero que decis, el minimapa ha hecho que no puedan balancear las clases

B

se sabe algo de el escalado por item level de los mobs? para mi es de lo peor que han hecho, que monstruos de mechagon por ejemplo que tenian 100k ahora tengan 300 me parece lamentable

#1861 por ese motivo los items crafteados deberian ser lo mejores. que te pidiesen cierto material de una raid o lo que fuera y listo

keygy

las profesiones se usan por el item crafteado de marras, que en esta expansion al no tener rng va a ser un bisazo de cojones, y por los item enhacement y consumibles.

Mandarinas

Si al principio de expa ya se sacaba/gastabas como un burro en crafted, ahora que puedes subirles ilvl y las stats no son random miedo me da el profit/deuda que te vas a pegar el primer mes xDDDDDDDDD

B

Yo echo en falta como en la TBC, donde te crafteabas las armas y luego con las raids, la podías mejorar.

1 respuesta
LLoskka

#1901 las armas de blacksmith con especialidad, etc... encima eran super guapas

1 respuesta
B

#1902 Exacto. Y al principio de la expa estaban los sets de Tailor, ltw y otros tantos.

Ahora, que logueas y te dan un cofre con equipo, no costaría crear un sistema de upgradeo de equipo.
A lo mejor para los tops no les haría falta pero habrá gente que con mala suerte no les salgan esas piezas y las craftee. O mantendría la necesidad de tener esa profesión aparte de Alquimia porque si vas a raidear con ese personaje es un si o si.

1 respuesta
phsyquic

#1903 estaria wapo pero el problema de balanceo es, si son mejores, todos tienen que comprarselas, si son peores, para que las quieres? alters quizas si, pero poco mas

1 respuesta
porrofreak

#1904 Pues del estilo woltk, pantalones y botas de item level de raid heroica y listo: Útiles si, bis no. No me parece tan mal sistema

1 respuesta
HeXaN
1 respuesta
phsyquic

#1905 ahora mismo tienes guantes y pantalones de bis de hc y luego se suben a bis de mythic con raid solo que bops

tienes las m+ que tiran ese ilvl y son spameables, no tendrian mucho valor esos crafts

jepeme

A mi una cosa que me gustaría que metieran es que las cosas de las profesiones pudieran venderse.

Por ejemplo: Trinket de alquimista, Gafas de Ingenieria....

Me parece una mierda que tengas que tener esa profesion y podría ser un incentivo para dar vida a las clases.

Yo llevo poco jugando y no se qué contras tendría esto. Vosotros cómo lo veis?

1 respuesta
kingsora

Gente, tanto en Legion como en BfA no daban una subida de nivel con la edición básica? Por qué con la de Shadowlands no, es porque está en precompra?

2 respuestas
LLoskka

#1909 que yo sepa, siempre con ediciones Deluxe ( heroic ) va el boost

SayK

#1909 Lo cambiaron, ahora tiene que ser una de las ediciones un poco más caras la que te tienes que comprar para que te incluya el boost.

Mandarinas

De hecho la version sin boost es mas barata que lo que eran la edicion normal de legion/bfa, para la gente que no quiera pagar 60 euros o que no necesite boost esta de puta madre, y para los que lo queremos pues es el precio de siempre

kingsora

Entiendo, o sea que no es porque esté en pre compra, es porque lo van a dejar asi siempre.

Pues entonces me animare a comprarla ya y usar el boost ya mismo.

1 respuesta
LLoskka

#1913 recuerda que pueves probar case trial de alto nivel, antes de meterte en el boost, por si te arrepientes

1 respuesta
kingsora

#1914 lo se, he usado un par de boost ya xD

¿Alguien ha usado ya el de 120?¿Como te dan el pj en tema de campaña de guerra, collar y demás? Imagino que al ser 120 y no tener que hacer toda la zona de BfA estará algo avanzado.

1 respuesta
Mendiola

#1915

QUÉ VIENE INCLUIDO

  • Una vez aplicas la Subida de Nivel, tu personaje recibirá un nuevo conjunto de equipo apropiado para tu nivel y cuatro bolsas de 16 casillas.
  • El equipo que llevaba originalmente el personaje y todo su inventario será enviado al buzón de correo dentro del juego.

HABILIDADES Y PROFESIONES

  • Tu personaje también recibirá la habilidad de Artesano Jinete y la habilidad de volar en todas las zonas con vuelo, excepto en aquellas que deban desbloquearse mediante un logro (como el Abrecaminos). Si no tienes ninguna montura voladora, recibirás una básica.
  • Las profesiones no son subidas

DESBLOQUEO DE CONTENIDO

  • Tu personaje estará listo para jugar el contenido de Battle for Azeroth: misiones, mazmorras y bandas.
  • Las misiones de mundo, expediciones insulares y frentes de guerra estarán desbloqueados.
  • La mesa de misiones y los seguidores conseguidos a través de la subida de nivel normal ya aparecerán desbloqueados.
  • El primer capítulo de la campaña de guerra estará completo.
  • La reputación estará ajustada a Amistoso con los Buscadores Tortolianos y los Campeones de Azeroth, además: Alianza: La Séptima Legión, Orden de Ascuas, Almirantazgo de la Casa Valiente y El Despertar de la Tormenta Horda: Expedición de Talanji, los Defensores del Honor, los Voldunai y el Imperio Zandalari
  • Las misiones incompletas serán abandonadas automáticamente, y todos los objetos de misión serán destruidos. Para volver a iniciar cualquiera de las misiones abandonadas, visita al personaje que otorga la misión correspondiente.

El contenido de las anterior expansiones debe ser desbloqueado a través del juego normal:

  • Legion: Visita Dalaran para iniciar la misión de desbloquear tu Sede de Clase y obtener tu arma artefacto.
  • Warlords of Draenor: Visita el Portal oscuro para iniciar la misión de desbloquear tu ciudadela.

Los personajes subidos instantáneamente no pueden entrar a mazmorras o bandas de anteriores expansiones durante las primeras 24 horas.

Fuente: https://eu.battle.net/support/es/article/251513

1 1 respuesta
keygy

#1908 pues que es absurdo, por que precisamente lo que dices te cargas lo que hace diferente que una persona tenga ingeniera y otra tenga alche, si eso fuera así todo el mundo iria con mining/herb/skinning y ale, a generar pasta y comprar los boe de cada profesion.

1 respuesta
kingsora

#1916 gracias!

jepeme

#1917 si todo el mundo va con esas profesiones nadie craftearia esos objetos, la oferta sería enana y serían carisimos. Daría valor subirse la profesión porque asi puedes vender el item y sacarte pasta, justamente q eso me refiero.

1 respuesta
keygy

#1919 las profesiones tienen que tener ventajas que te hagan querer tenerlas, encantamientos crafteos etc, si al final las "libertizas" y haces que todos los beneficios de las profesiones de crafteo se puedan vender, te las subes todas una vez coges los items los vendes y te pones de recoleccion.

que quereis que os diga a mi me pareceria una mierda, y sera otro clavo en la tumba de las profesiones, las profesiones tienen que tener cosas que te den ganas de usar esa profesion, no convertirlas en un saco de dinero como tu estas planteando.

1 respuesta
Tema cerrado