World of Warcraft: Shadowlands

La fecha de salida de Shadowlands es el 27 de octubre. Aún no se ha anunciado cuándo saldrá el preparche.
jepeme

#1920 Joder a mi la idea me chifla por eso porque sería muy del rollo "Necesito herrero, le doy los mats y me hace el boe"

Un estilo a 8.2.5 con el trinket de caster por ejemplo

PD: Ya digo que tengo muy poca experiencia en wow y mi opinión no es mas que la de un novato.

1 respuesta
phsyquic

#1921 la realidad seria, necesito herrero, voy a mi alter y le paso los mats que saco con mi main, listo y si son la polla de items pues slots de menos

kingsora

No se si es pronto para pensarse esto pero en vistas a Shadowlands entre estas clases cual os subiriais para mainearla (Seria mi primer pj Horda de nivel 120):

  • Rogue
  • Priest
  • Hunter
3 respuestas
varitoapg

El que más te divierta cuando estén más definidas las specs. Salvo que vayas a por un avance serio, jugar lo que te divierte suele rentar más. Para evitar que no te cojan de pickups, lo mejor es buscar una guild/colegas y problema solucionado.

LLoskka

#1923 ---> #1906

Rogue !

B

Existe fecha tentativa de la salida de la expansión ? Y conviene empezar un personaje de 0 en este momento o mejor esperar la expansión ?

1 respuesta
HeXaN

#1926 No.

Galdor

#1923 Yo de esos 3, hunter.

HeXaN

#1923 En el preparche te las subes todas al 50 que vas a tardar una tarde y eliges. Nadie mejor que tú para saberlo.

2 respuestas
kingsora

#1929 si, seguramente sea lo mejor, lo que pasa que quiero aprovechar el boost y que he vuelto con ganas al WoW hace un par de dias para ir haciendome al pj y demás.

Y como todavia no hay ni fecha para el pre parche...

Igualmente estoy subiendome un tauren warrior de mientras también, que es otra clase que no tengo y me gustaría probar bien.

Mystee

No merece comprar la edicion con boost de SL, antes tenia sentido, ya no

1 respuesta
1 comentario moderado
Mystee

Que tiene que ver Sony con Blizzard?

7
kingsora

#1931 hombre es un boost al 120 por 15€ mas (más montura y transmog)

1 respuesta
Mystee

#1934 Con el nuevo sistema en 3 tardes tontas ya has subido

1 respuesta
kingsora

#1935 ojalá, el nuevo sistema entra en el pre parche ya?

Lo de volar por Draenor e Islas Abruptas es un puntazo.

2 respuestas
Nuvok

#1936 Es que era de verguenza tener que refarmear todo para volar en dreanor, que ademas es ramdom lo de las diarias.

1 respuesta
Mystee

#1936 Preparche si, y salvo que seas jugador novato que tienes que hacer BfA (lo cual me parece genial) puedes elegir expansión

1 respuesta
kingsora
#1938Mystee:

puedes elegir expansión

Eso es la polla, yo creo que todo el mundo ira a Draenor por las zonas con bonificacion xD

1 2 respuestas
Mystee

#1939 Yo iré siempre a Cataclysm, soy así de raro xD

1 respuesta
B

#1937 Ya no, pusieron todas las de Securing Draenor que las pudieras comprar desde el npc. Yo hice unas 6 de golpe que me faltaban en cuanto subí a revered con las 2 repus de diarias. Ayer las terminé.

Iba a hacer la de Legion pero es que prefiero invertir ese tiempo en hacer las de BfA que no la regalan con Shadowlands.

LLoskka

#1939 la auténtica salud en leveo.

No hay ninguna que se le acerque sinceramente

HeXaN

No me extrañaría un reajuste a los eventos opcionales de WoD xD

keygy

es que wod esta rotisisismo para levelear.

Mystee

Yo WoD salvo Spires of Arak me aburre subir mucho, ahora mismo teniendo en cuenta que se va a subir bastante mas rápido yo prefiero ir a una zona que me guste mas que nada, pero las opiniones son eso, opiniones xd

1 respuesta
keygy

#1945 a mi tampoco me gusta pero entre los tesoros y las zonas de mucha exp se sube lanzado

TRuBi

Estaba pensando en volver a jugar asi que iba a esperar a la expansion, pero con el sistema de leveling me vale. ¿Se sabe fecha del prepatch?

Gracias!!

1 respuesta
HeXaN

#1947 No.

1
ChaRliFuM

Quiero pensar que tampoco pueden seguir alargando demasiado esta expansión... con el +3 de corrupción de cada semana y poder comprar directamente la corrupción que quieres, al final la cosa se va a ir de madre muchísimo.

1
LLoskka

Me esta pasando una cosa super rara, o yo es que no me habia enterado de como iba la cosa.

Tengo 1 talento de azerita mayor ( +10 resistencia corrupcion ), y despues otros 3 menores ( 2 de ellos tambien con +10 resistencia corrupcion ).

No se me estan sumando en el general, es decir tengo +59 de capa y despues x3 +10 resistencia y solo me aparece como +69... y deberia ser +89 no?

PD: vale, no se suman xD ya lo acabo de chequear en wowhead

1 respuesta
Tema cerrado