#2092 esos son los cambios "malos" del lock (debe de ser algún tema de nombres entre Destro y Demon, pero básicamente esos cambios no son nada, se queda todo igual). Los buenos están más abajo, y son bastantes. Aun no me los he leído enteros.
#2107 los cambios a Destro y Demon van en muy buena dirección. En resumen:
Demon:
-El que has puesto de perros cambiando de target decentemente.
-Demonic Comsuption (el talento de la última ronda) ya no destruye los imps sino que drena el 15% de la vida de todas tus pets. Un cambio cojonudísimo en muchos sentidos, para empezar porque usar el Tirano ya no depende de cuanta energía tienen los imps sino de tu total de criaturas, y además hace que si estás en una situación de aoe no te quedes sin imps al usar el tirano.
-Demonic Calling hace que los perros sean gratis cuando saltan. Perfecto.
-Los Imps duran un 20% más.
-Usar el Tirano te da 5 shards exactamente como ahora con el Baleful Invocation. Han escuchado el feedback en esto y han hecho caso. Un cambio muy bueno.
Destro:
-Havoc dura 2 segundos más.
-Channel Demonfire pega más.
-Rain of Fire pega más.
-Grimory of Supremacy desaparece y se cambia por una probabilidad de sacar más infernales por cada shard que gastes mientras tengas al infernal convocado. Este es el mejor cambio que le podían haber hecho a Destro, sinceramente.
-Buff a Shadowburn convirtiéndolo en un execute de verdad.
-La hostia en aoe que pega el infernal al salir pega un 150% más.
-El talento de Soul Fire pega el triple, genera un shard y hace instant el próximo Incinerar.
Muy buenos cambios en general. Solo falta que le metan el cortacast a Demon.
Por lo que leo han puesto The Maw en la build de hoy, además de las apareiencias nuevas de elfos y por lo que parece apariencias separadas para los worgen cuando eres bestia y cuando eres humano
#2113Mystee:y por lo que parece apariencias separadas para los worgen cuando eres bestia y cuando eres humano
Tremendo eso.
A nivel de personalización lo están dejando bastante aceptable.
#2110 Lo malo de soulfire es que tiene 1 min de cd, es bastante flojo pero bueno, con el talento de Roaring blaze aumentaría el daño de soulfire un 30%, sería una buena hostia xDD.
El cambio de que cuando esté infernal activo, proc de sacar más infernales... no me gusta demasiado porque no creo que vaya a saltar demasiado y el talento antiguo le daba muchísimo daño en single.
Lo que más me gusta es que al destro le buffan shadowburn (que parece que se va a usar por fin), y que la mecánica de Roaring blaze con Soulfire y channeldemonfire puede ser muy guapa.
Lo que menos me gusta es que en aoe, el destro seguirá siendo basurcilla en m+ a menos que tengas el infernal. Porque muchas semanas tienes que mover los pulls constantemente y ahí el destro decae mucho. (aunque 30% fire + Cataclysm + Channeldemonfire + Lluvia de fuego puede quitar insano). xdddd
El destro pinta muy ,muy bien si finalmente se juegan estas builds.
Demon no lo controlo demasiado porque no lo jugué mucho tiempo pero parece que el cambio de objetivos será un mejor y le meten un par de cambios menores que lo harán mejor. Si le meten un corte arreglan la spec.
El brujo pinta muy, muy bien.
No se para que mejoran los aspectos de los muñecos.
Entre eso y la zona de inicio están destinando muchísimos recursos, mierda de juego, fuck blizzard, blablabla
Menuda decepción con las barbas de los elfos, la feature que más esperaba de shadowlands y la barba más poblada que les ponen es la misma que la de los gnomos!
RIP shadowlands.
Me gusta lo que os leo del warlock, es un serio candidato a pj en shadowlands.
#2117 Yo llevo 3 semanas dándole duro a un Warlock en BFA, aun con la pereza de farmear esencias y capa y me está encantando. Todos los cambios que he leído van en una dirección que me gusta así que tengo main a no ser que cambie mucho la cosa.
#2115 no creas que el aoe del destro va a estar tan mal. Entre el buff al Rain of Fire y los cambios a la ronda de talentos de aoe la cosa pinta mejor que ahora. Y el cambio a Supremacy es muy bueno (y lo que se pedía) porque así el daño de CB ya no va a ir limitado por la cantidad de buffs que pueda tener. A día de hoy CB pega flojo porque si pegara mucho entre GoS+DS pegaría hostias de 500ks. Con este cambio pueden buffar independientemente el daño del CB, y se acaba el que sea obligatorio llevar esos dos talentos.
El cambio al talento del infernal habrá que probarlo, pero da pie a ventanas de aoe muy bestias. Cada vez que tiras un RoF tienes un 45% de sacar otro infernal.
Al reves, yo creo que es un buff al AoE del destro y un nerf al burst ST. Pero estan bien los cambios del destro/demon, van en la buena direccion, una pena que se han cargado el afli y aunque en numeros este bien, no me gusta nada. Toca un tier fuera del Lock.
#2119 El problema no es el daño del aoe que tenga el destro, el problema es si el tank te quita los adds de tu rof xD.
El cambio de jugar con el roaring blaze me parece una pasada, ojalá sea viable y se lleve esa build.
For Warlock, we're focused on improving talent choices for Destruction and Demonology, as well as adding rewards for leveling up. In particular, we'd like there to be more viable builds for these specs to experiment with. This led to changes for the highly popular talents Demonic Consumption and Grimoire of Supremacy. Please continue posting your feedback on these changes in this thread. Thank you!
Warlock
Demonic Gateway no longer despawns when the caster dies. When the gateway is close to despawning, it begins dissolving out of view to warn the caster and allies that they may wish to replace it.
Developers' notes: We've heard feedback that the routine of replacing your Demonic Gateway for each boss attempt can be tedious to the point of irritating. We've made a change that allows the gateway to persist through death and we'll be listening for feedback on this change.
Affliction Warlock
Unstable Affliction reverted to Limit 1. Spell coefficient reverted to its previous amount.
Developers' notes: Even without picking talents like Siphon Life and Phantom Singularity, Affliction was unable to keep up with their dots being active on more than 3 targets. Unstable Affliction should now be used on your priority target, which causes Malefic Rapture to do increased damage to that target.
Talents
Haunt now applies Shadow Embrace.
PvP Talents
Soulshatter grants Soul Shards equal to the number of targets hit, instead of Haste.
Malignant Affliction is a new PvP talent. Unstable Affliction is no longer limited to 1 target, but deals 10% less damage. If your Unstable Affliction is dispelled, you instantly gain 15% haste for 10s.
Developers' notes: With Unstable Affliction now at limit 1, we want to provide an avenue for a Warlock to be able to protect their dots on multiple targets, particularly in battlegrounds.
Destruction Warlock
Summon Infernal (Rank 2) is learned at level 52. Infernal Awakening deals 150% increased damage on impact.
Havoc (Rank 2) is learned at level 54. Havoc duration is increased by 2 sec.
Rain of Fire (Rank 2) is learned at level 56. Rain of Fire damage is increased by 30%.
Talents
Level 15 Row
Soulfire is now a 4 second cast. Damage increased from 100% spell power to 300% spell power. 1 minute cooldown. Causes your next Incinerate to be instant cast and generates 1 Soul Shard.
Developers' notes: This spell hadn't found a niche as an additional short cast time spell. It returns to a 4-second cast time, serving as a pre-pull opener spell to kick-start your damage.
Level 25 Row
Shadowburn is now a 1 shard spender. Damage increased to 130% spell power (was 60%), with a 12-second cooldown. Has 50% increased critical strike chance on low health targets, and generates 1 Soul Shard if the target dies within 5 seconds.
Developers' notes: Shadowburn as a generator was not exciting enough. Shadowburn now provides an alternative way to spend shards, especially while on the move, and also adds burst damage in an execute window, similar to its historic design.
Internal Combustion consumes up to 7 seconds of your Immolate (was 5 seconds).
Level 35 Row
Cataclysm damage decreased to 180% spell power (was 200% spell power).
Level 45 Row
Grimoire of Supremacy renamed Rain of Chaos. While your initial Infernal is active, every Soul Shard you spend has a 15% chance to summon an additional Infernal that lasts 10 seconds.
Developers' notes: Grimoire of Supremacy was too integral to Destruction's damage output, even without Vision of Perfection. It also created unhealthy gameplay in PvP. We want this talent to remain powerful and exciting, so instead of ramping Chaos Bolt damage, Warlocks can try to maximize the amounts of Infernals spawned. The goal is to provide the same fun gameplay, without being too reliant on getting a very high modifier on your Chaos Bolt.
Roaring Blaze redesigned, now causes the target to take 30% increased Fire damage from the Warlock for 6 seconds.
Developers' notes: This does not affect Chaos Bolt – only pure Fire damage spells. We want to try opening up other talent builds that can work with your Fire spells.
Level 50 Row
Channel Demonfire primary target damage increased by 10%.
Demonology Warlock
Summon Demonic Tyrant (Rank 2) is learned at level 52: Now generates 5 Soul Shards when cast.
Call Dreadstalkers (Rank 2) is learned at level 54. Call Dreadstalkers cast time is reduced by 0.5s, and they gain a Pursuit spell to close the gap when their target is greater than 10 yards away.
Wild Imps now spawn more immediately after Hand of Guldan, and 2-3 imps spawn in faster succession. In addition, if they path fail, they now teleport to the Warlock.
Developers' notes: This should both improve quality of life and help prevent purposely getting your imp stuck somewhere to prevent them from casting.
Wild Imps Rank 2 is learned at level 56. Imp energy cost on Fel Firebolt decreased by 20%.
Developers' notes: As a result, they can cast one additional Fel Firebolt before despawning.
Talents
Demonic Consumption no longer sacrifices imps. Now instead drains 15% health of all active demons, empowering itself based on HP consumed.
Developers' notes: This is a fusion between modern Demonic Consumption and Thalkiel's Consumption from Legion. The goal is to give the Warlock more incentive to care about summoning other demons, and to allow for Implosion and Power Siphon to have their unique flavor be sacrificing imps.
Power Siphon now also adds 30% damage to your next 2 casts Demonbolt.
Nether Portal demons summoned attack power increased by 21%.
Demonic Calling reduces shard cost of Call Dreadstalkers by 2.
Inner Demons random demons summoned attack power increased by 21%.
#2115 a mi me molaba también el grimory of supremacy, ver cómo se iban chetando las descargas de caos cada vez mas es muy satisfactorio
#2066 jaja pues olvídate de que las clases vuelvan a tener sello propio. Ahora la moda es llevar un npc siguiéndote y que habilidades externas a tu clase hagan más daño que las tuyas propias, quitando mérito al hecho de saber usar bien tu clase.
Y qué razón tiene lo de los glifos y optimización de tu pj sin necesidad de putas habilidades duplicadas y para todos, eso sí que molaba. Esto de las curias va a ser un fracaso monumental, y si no tiempo al tiempo. Al principio mucho hype y nos gusta ser benevolentes (como con todas las expas) ellos juegan con nuestras ilusiones y nosotros nos las comemos dobladas gustosamente para autoconvencernos, pero después vendrán las decepciones. Se cargaron gemas meta y toda optimización de tu pj interesante que hubiera, hasta llegar a simplificarlo de tal manera que ahora tiras un rayito en área y profit.
Dios mío no quiero hatear pero desde el arma artefacto este juego ha ido decayendo cada vez más hasta perder el sentido
Se que hay gente que dice que legión fue una expansión aceptable pero no olvidemos que ahí empezó todo lo de las habilidades extra para críos pequeños. Es que aún me cuesta creer que haya gente adulta a la que ese sistema de artefacto le pueda parecer épico en algún sentido. El WoW dentro del sistema actual se va a mantener en la misma tónica que legión, solo que añadiendo alguna novedad. Pero tampoco esperemos que como empresa vaya a cambiar, necesita un cambio de dirección y equipo urgente, de lo contrario por muchas ideas que metan todo seguirá estando hecho sobre una base mal estructurada desde hace años.
Se les ha ido todo tanto de las manos que es difícil reconducir la situación para sentir cosas como que las clases son únicas. Son más de 15 años también, el éxito ha sido abrumador y a día de hoy los MMO no están en su mejor momento. Sinceramente yo creo que lo mejor es pasar página o jugar a Classic y dentro de un tiempo a TBC, que fue lo que hizo que WoW lo petase a lo bestia.
A mí todo esta expansión de Shadowland con el carcelero, dioses raros y viejos conocidos que están más muertos que el perrero ya me parece una locura sideral.
Los cambios al Warrior, tanto al fury como al armas me ponen muy contento.
El Fury practicamente tiene un rework a los talentos:
Fury
Single-Minded Fury returns alongside Titan's Grip, allowing Fury Warriors to dual wield one-handed or two-handed weapons.
Several talents have been added, removed, changed places, or redesigned.
- Inner Rage, Furious Slash, Fervor of Battle, and Wrecking Ball have been removed.
- Frenzy, Seethe, Cruelty, and Meat Cleaver have all been added.
- Frothing Berserker, Onslaught, Dragon Roar and Reckless Abandon have been redesigned.
- During Reckless Abandon, Bloodthirst and Raging Blow deal 100% increased damage with an extra effect; Bloodbath has a 3 second cooldown (down from 4.5s), and Crushing Blow charges targets within 10 yards.
Recklessness now generates 40 rage on use, thereby better allowing players to open with Rampage when used alongside Charge.
Collateral Damage has been redesigned with a more creative effect to make it more appealing outside of pure 2-target situations.
Yo honestamente no os voy a engañar, me suda la polla que las clases sean "únicas" como vosotros decís. Si haces eso te pasa lo que pasaba antes, que ciertas clases simplemente no las quería ni dios para hacer X cosa porque no tenían Y cosa. Vale que las clases se tienen que diferenciar (y si me decís que son todas iguales honestamente creo que jugamos a juegos distintos) pero intentar ir una mitica y que no te coja ni dios porque... porque no tienes un corte, por decir algo, es una puta basura. Ya ni te digo para el pvp.
Si quereis clases diferenciadas con cosas únicas tenéis classic, donde solo se juegan 3 clases, realmente.
#2129 Si en el fondo es una gilipollez.
El Druida por ejemplo no dejo de ser ''unico'' por que al chaman o priest le diesen un cd de curacion en area similar al tranquility es que es una gilipollez.