#269 Monje si no es Tank esta en la mierdisima, de tank esta guay (creo)
De DK el frost esta bien y el tank creo que tambien
Ahora los Nathrezim trabajan para el nuevo villano por los loles?
Ay dio mio, que afan con quemar una historia de mas de 20 años para teaernos sus planes perfectos de serie de netflix con personajes planos y aburridos.
#273 Por?, si es una raza que apenas se sabía nada de ella, además de ser expertos en el engaño
#272 pues supongo que entonces será Dk... Es una pena que el monje dps este chunguele.
Tb me interesa más el contenido m+ que raids, por si sirve de algo
#275 Pruebalos cuando salga el preparche y elige el que te guste el gameplay. Vas a poder hacer todo el contenido con cualquiera de los dos en cualquier spec sin ningun problema.
#274 Porque si pretenden que me lo trague me hace falta un poquito mas de trabajo que revelarlo en la propia expansion.
Eso no es un plot twist, es hacerle trampas a la historia.
Pero bueno, ya se encargaran de hacer retcons o de olvidarse de nuevo de parte de su lore.
#277 El problema del wow es que no vamos a saber nada de lo que ha pasado y de lo que pasará, por que lo que ha pasado hay 1000 cosas que no las han explicado/cerrado y lo que pasará.. a saber...
Pero bueno, esto no me parece mal, peor me parece modificar partes de la historia para que encajen las nuevas, aqui no modifican nada
#277 desde warcraft 3 esta raza se la ha visto jugando a todas las bazas que han podido.
Han tenido agentes con la plaga, con silvanas, con la legion, con la luz segun legion...
#279 Y de hecho cuando Sargeras los encuentra estaban con los Old god algunos, a mi no me disgusta que ahora se descubra que son de Shadowlands y estaban manipulando el resto de fuerzas para que la muerte absorbiese las demas, de hecho segun el libro ese que pone Wowhead el plan era infiltrarse en la Legion, y Mal'Ganis guia a Arthas directamente a Frostmourne que tanto esta como el Helm of Domination salen de Shadowlands, que es sacado de la manga? Pues si. Que tiene sentido? Pues tambien.
#276 la idea es volver preparche, desbloquear todas las razas aliadas de ambas facciones (tendré que subir un horda del 110 al 120 (supongo que será de 45 a 50 o de 40 a 50).
Y tras eso subirme alguna raza aliada DK o Monje, probaré un poco ambos pero el problema es que el mejor gameplay del mundo si luego subes y tu personaje es un mojón no lo arregla nada xD
#281 Si haces pvp estas un poco mas limitado si quieres llegar al top, pero en pve puedes jugar todo.
#283 Se elimina el requisito de repu, pero sigues necesitando hacer las quests de la zona asociada.
#285 a las quest te refieres a por ejemplo terminar todas las de la zona de voljin para las vulperas? O es una cadena en concreto? Aprovecho también porque me estoy volviendo loco con la misión de conocer a los aliados, la que tienes que conocer a cada una de las razas aliadas, alguien sabe como se completa ? Gracias
#281 No te fíes de las tablas de dps que van saliendo por ahí ni de los comentarios random de la gente, no se sabe cómo van a estar las clases para la salida de la raid/primera season de míticas. Elige lo que más te guste en el preparche, el contenido pve se puede completar con cualquier cosa, y las dificultades para encontrar grupos vienen más por los prejuicios de la gente que por otra cosa. En pvp sí que cambia un poco la cosa y ya tendrías que ver qué está bien.
Hace mucho ke no hablan de cambios a clases, creéis ke se van a kedar tal como están?? No. Le veo chicha a mi monje y jugando al priest hecho en falta meterte en medio de todos a liarla
#289 ¿donde has estado tu hasta ahora?
Si precisamente el priest le han hecho el REWORK ( y maestria ) hasta ahora
Incluso al ultimo que han tocado es al monje, y han mejorado las copias asi como su GCD
Parece ser que el libro que deja caer que los verdaderos hijos de puta del lore son los Nathrezim aka Dreadlords ha gustado bastante xddd De hecho hasta prefieren que pongan a estos de "big bad" antes que a los void lord, tampoco me disgustaria que perfilasen a estos desgraciados como los antagonistas del Wow, tienen bastante mas "carisma" que los random del vacio
"You see, behind the scenes, it was Dreadlord fuckery all along".
#292 el problema con los void lord o overlord como se les conoce ahora para diferenciarlos de los void mobs tipicos, es que en teoria no existen como plan en un plano fisico, por ende necesitan enviar parasitos a los mundos llamados old gods, asi que a no ser que tengamos un retcon o plotwist yo creo que queda mucho tiempo para que nos enfrentemos a estas entidades, y los dreadlord pues como han estado dando por culo en los eventos mas importantes del WoW pues supongo que en cierta manera tiene sentido darles importancia.
#294 A mi los Dreadlord siempre me han encantado, no tengo queja en que los perfilen como los que han estado moviendo los hilos desde el comienzo del universo xD De hecho si no me equivoco, Ulthalesh el que esta encerrado en la guadaña de los Lock de Legion estaba hasta las trancas.
According to A Hypothetical Examination of the Legion's Weaknesses, a tome outlawed and deemed apocryphal by the Legion, the scythe is one of the few things in the universe that Sargeras fears, and Ulthalesh has been playing his game with the Dark Titan for millennia. He knows the meaning of patience.[1]
Si ahora dan el contexto de que son los "big bad" hay muchos nombres por ahi que quedan sueltos con bastante historia, especialmente el colega Mal'Ganis que debe estar de vacaciones
Lo de los VL fue una sacada de manga al ver que ya habíamos acabado con Sargeras en Legión. Por mí como si no los mencionan nunca más porque todo lo relacionado con el Vacío es lamentable.
#296 Si encima ahora le sumas a que segun el libro ese los Dreadlord los han manipulado desde el principio soltandoles lo de "oye que si corrompeis un planeta ganais" los dejan incluso mas en la mierda xddd
#297 Pero si el Old God "más inteligente" era N'Zoth y Aszhara se chotea de él como quiere y cuanto quiere, ¿qué esperas? xDD
Ganas tengo de una vuelta de Aszhara donde sea mucho más relevante. Que carisma tiene la jodida. A mi me gustó mucho.
#296 el problema de los void lord es que como es un concepto taaaaaaaaaan lejano desde el lore, no esta desarollado, esta en pañales en muchos sentidos, los dreadlord creo que tiene mucho mas sentido.